※7※

8.8K 302 109
                                    

Stan
~Mi sueño~
Basado en Friends

Stan~Mi sueño~Basado en Friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan Pov

Fui un completo idiota, había pasado toda esa semana diciéndole a mi novia que odiaba completamente el matrimonio, que era una pérdida de tiempo, pero lo único que logré fue enojarla pues ella deseaba casarse algún día, y se notaba que quería que ese sueño se cumpliera conmigo. Se fué a casa de su ex novio, Gary.

Fui corriendo con la intensión de hablar con ella, llevaba el anillo en el bolsillo listo para pedírselo enfrente de Harrison, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a su casa.

Toqué la puerta con mucho desespero, nadie respondía, volví a tocar hasta que segundos después Gary abrió, se veía sorprendido pero a la vez decepcionado al verme.

- Stan... - murmuró.

- ¿Dónde está? - exclamé, entrando sin permiso a su hogar.

- No está aquí y pasa, por favor - dijo cerrando la puerta.

Sin esperar mucho comencé a buscar por toda la sala, gritaba su nombre, pero nadie respondió.

- ¿_____? ¡¿_____?! - gritaba sin parar.

Gary suspiró - Stan, ella estuvo aquí, pero se fué - me habló mirando al suelo con algo se tristeza.

- ¡¿Pero adónde?! - volví a gritar.

- Dijo que... - suspiró nuevamente- tenía que pensar todo bien -

Mis ojos se cristalizaron, un nudo en mi garganta se formó al instante - pensé que eras un tipo bueno - le dije sin más.

- Oye, nada pasó - me respondió, me le acerqué muy enfadado.

- ¡¿Nada pasó?! ¡¿En serio?! ¿Acaso no le dijiste a mi novia que la amabas? - le grité, estaba demasiado enojado como para hablarle con normalidad.

- Está bien, algo pasó... - murmuró.

- No me lo puedo creer, ¿Sabes qué hiciste? Mi novia esta allá afuera pensando las cosas, ¡hiciste que mi novia pensara! - le volví a gritar.

- Está bien, perdón - me dijo tomándome de los hombros para que me relajara de una buena vez, respiré profundo un par de veces para calmarme.

- ¿Y qué tiene que pensar? La amo... -

- Al parecer estoy dispuesto a ofrecerle cosas que tú no... -

South Park One-shots (Personaje x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora