CELO DE DRAGON SLAYER PT2

425 21 0
                                    

ANTERIORMENTE:
Natsu:luce te tengo una sorpresa-con voz seductora-.
Lucy:ehhh-sonrojada-.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR

Gray:umm flamitas esto se pondrá interesante-caminando rumbo a crocus-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray:umm flamitas esto se pondrá interesante-caminando rumbo a crocus-.

TRAS TODO LO SUCEDIDO EN EL CAPITULO ANTERIOR AHORA ERA LUCY QUIEN SE ENCONTRABA EN PROBLEMAS YA QUE CIERTO SALAMANDER LA TENIA A SU MERCED EN SU DEPARTAMENTO Y NO TENIA SALVACION PARA LO QUE VENIA PERO MIENTRAS EN OTRO LUGAR SE ENCONTRABAN UN DRAGON SLAYER DE HIERRO Y UNA PELIAZUL CAMINANDO RUMBO ASU CASA SIN SABER LO QUE LE ESPERABA A NUESTRA AMIGA,MIENTRAS TANTO UN FELINO AZULADO YA ESTABA PREOCUPADO Y DECIDIO LLAMAR A GRAY PARA QUE LO AYUDARA EN ESTA SITUACION YA QUE NO SOLO LAS CHICAS PELIGRABAN SINO TODA LA CIUDAD Y ESO INCLUYE A NATSU POR QUE DE SEGURO LO CULPARIAN DE LA DESTRUCCIÓN Y MIENTRAS COM NUESTRA RUBIA.

PV NORMAL

Lucy:eh Natsu me puedes dejar salir-enojada-.
Natsu:no ya estuviste afuera suficiente aparte quiero divertirme un rato-caminando hacia la pelirubia y con voz seductora-.
Lucy:natsu tu no eres asi estas bajo los efectos del celo debes pelear-decidida-.
Natsu:creo que no haria falta por que tu tambien lo disfrutaras-con una mirada retorcida-.
Lucy:(maldicion tengo que salir de aqui y encontrar a levy de seguro tambiem esta en peligro pero no quiero lastimar a natsu ahhh maldición no hay otra)natsu te lo advierto dejame salir-enojada-.
Natsu:esta vez luce no escaparas de mi-arrinconando a lucy contra la pared-.
Lucy:perdoname natsu es por tu bien-sacando sus llaves-PUERTA DE LEO YO TE ABRO-.

DE REPENTE UNA LUZ ILUMINÓ EL CUARTO DE LUCY DEJANDO VER A UN JOVEN DE TRAJE Y ANTEOJOS.

Loke:lucy que susede-apartando a natsu-.
Lucy:loke nesecito que entretengas a natsu pero no lo lastimes-preocupada-.
Natsu:ehh tu por que esta aqui-poniendose territorial-ELLA ES MIA-ardiendo-.
Loke:natsu que susede por que estas diciendo eso-desconcertado-.
Lucy:esta en celo,esta dominado por sus instintos bajos y no puede pensar con claridad y le susede lo mismo a gajeel y por eso levy también esta en peligro debo ir a salvarla.
Loke:ya entiendo-preparandose para pelear-natsu que te quede claro que esto te dolera mas a ti que ami-desafiante-.
Natsu:LUCY ES MIA-atacando a loke-.
Lucy:loke entreten a natsu hasta que encuentre a levy-chan y no lo lastimes-escapando del lugar preocupada-.
Loke:no te preocupes lucy yo me encargo y lo de lastimar a natsu no prometo nada-sonriendo-.
Natsu:LUCEE-tratando de atrapar a lucy-ehh sueltame maldito-tratando de safarse del agarre de loke-.
Loke:lo siento natsu pero debes reaccionar-agarrando a natsu de los brazos-.
MIENTRAS QUE LOKE Y NATSU LUCHAN,LUCY PUDO LOGRAR ESCAPAR DE SU DEPARTAMENTO.
Lucy:perdoname natsu pero hasta que encuetre una manera de curarte no debes acercarte-(maldicion la casera me matara por el departamento)-deprimida y corriendo-.

MEINTRAS EN LA CASA DE GAJEEL.
Levy:gajeel apartate-tratando de alejarse del ds-.
Gajeel:enana ven no te are nada-con mirada retorcida-.
Levy:con esa mirada no lo creería-encerrandose en si habitación-.
Gajeel:piensas que esta puerta me detendra-golpeandola-.
Levy:no podras destruirla esta encantada con magia anti dragon slayer-sonriendo victoriosa-.
Gajeel:como?-tratando de destruirla con su espada de hierro-.
Levy:ya lo habia previsto con tus cambios de humor de antes asique investige lo del celo y me prepare para esto-como toda una sabionda-.
Gajeel:hmp ya veremos cuanto resistira-usando todas las tecnicas de slayer de hierro-.
Levy:(rayos la puerta no durara mucho y me preocupa lu-chan creo que estoy perdida)lili donde estas?-tratando de encontrar alguna salida de la habitacion-.

ALA ESPERA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora