LA PROPOSICIÓN DE DE NATSU PRIMERA PARTE

482 23 1
                                    

ANTERIORMENTE
lucy:kyaaaaaa.
Natsu:lucy no es lo que piensa-tratando de excusarse-.
Lucy:QUE HACES VIENDO MI ROPA INTERIOR Y LO PEOR !OLIENDOLA!-furiosa-.
Natsu:ehhh-sudando frio-.
Lucy:NATSUUUUU-sacando su llave de tauro-.
Natsu:es hora del plan B-saliendo por la ventana-.
Lucy:NATSU NO ESCAPARAS-siguiendo a natsu nada mas que salio por la puerta en toalla-.
HAPPY QUE LO HABIA VISTO TODO DIJO.
happy:estos jovenes de hoy son muy precoses pero SE GUSTANNNN.
ASI TRANSCURRIO LA NOCHE CON UN NATSU PERSEGUIDO POR UNA RUBIA CON SU TRAJE DE TAURO ECHA UNA FURIA DONDE PROBABLEMENTE NO SOBREVIVIRIA.

HAN PASADO DOS MESES DESDE QUE NATSU REGRESO DE SU ENTRENAMIENTO Y SE FUE A VIVIR CON LUCY JUNTO CON HAPPY,CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO NATSU SE PASO BUSCANDO ALOS DEL GREMIO PERO SIEMPRE QUE SEGUIA UNA PISTA YA SE HABIAN IDO MIENTRAS QUE LUCY TRABAJABA CON JASON PARA LA REVISTA EL HECHICERO SEMANAL,NATSU TAMBIÉN CON EL TIEMPO SE FUE IDEANDO UN PLAN CON EL CUAL HACER QUE LUCY SEA SU NOVIA PERO MAS LO PENSABA MAS NERVIOSO SE PONIA ES CIERTO QUE LA BESO PERO ERA MAS COMPLICADO DECIRLE LO QUE SENTIA QUE BESARLA,HASTA INCLUSO LE PIDIO AYUDA A HAPPY PERO HASTA EL SABE QUE LOS CONSEJOS QUE DA HAPPY SIEMPRE ALGUNOS TERMINAN O CON UNA LUCY KICK O SALIENDO POR LA VENTANA DE LUCY,NO TENIA IDEAS DE COMO DECIRLE SUS SENTIMIENTOS Y ESO LO DEPRIMIA DEMASIA YA HASTA EL PUNTO DE NO QUERER ENTRAR POR LA VENTANA DEL DEPARTAMENTO DE LUCY,YA RENDIDO SE SENTO EN EL PARQUE DE CROCUS SOLO YA QUE HAPPY SEGUN LE DIJO IRIA A BUSCAR A CHARLE HASTA LAMIA SCALE Y DE SEGURO ESTARIA CON WENDY,SENTADO SOLO EN EL PARQUE SE PUSO A HABLAR SOLO.

PV NORMAL

Natsu:ah como hago-rascandose la nuca-si no le digo a lucy lo que siento creo que voy a explotar-preocupado-y mas eso estan esos extraños sueños-sonrojandose-ah nose que hare.
???:hacer que?.
Natsu:TUUUU?-sorprendido-.
???:jeje que hay salamander-saludando-hace tiempo que no te veia.
Natsu:GAJEEL-abrazandolo-.

Gajeel:oye no te pongas tan ensimoso-tratando de apartarlo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gajeel:oye no te pongas tan ensimoso-tratando de apartarlo-.
Natsu:te extrañe tanto-llorando estilo anime-uno menos-sacando una lista de su bolsillo y tachando el nombre de gajeel-.
Gajeel:que haces aqui salamander pense que habias desaparecido-interrogando a natsu-.
Natsu:es que me fui a entrenar con happy-tratando de contestar la pregunta de gajeel-.
Gajeel:pense que ya sabias que el gremio estaba perdido y por eso te fuiste,a todo esto que haces en crocus?.
Natsu:vine por los juegos-sonriendo-y tu que haces aqui?.
Gajeel:estoy aqui como escolta de el consejo magico junto con levy y lili.
Natsu:QUEEEE?trabajas para el consejo magico-sorprendido-.
Gajeel:tenia que vivir de algo no puedo seguir en un gremio que ya no existe.
Natsu:por ahora yo reunire al gremio-animado y alzando su puño-.
Gajeel:ja tu el mas idiota,quizas yo reuna al gremio-con tono de orgullo-.
Natsu:quieres pelear tornillito-desafiando-.
Gajeel:que dices salamander-preparado-.
Natsu:a pelear-arrojandose a gajeel-.
MIENTRAS NATSU Y GAJEEL SE PELEABAN, UNA RUBIA CAMINABA CAMINO ASU CASA.
lucy:ese natsu BAKA que se hace revisando mi ropa interior-enojada-y ahora tengo que preparar una sesion de fotos-suspirando-ah que are-cansada-.
???:Lucy-chan eres tu-saludando-.
Lucy:eh quien me habla-mirando por todos lados-.
???:soy yo lucy-chan LEVY.
Lucy:LEVY-chan cuanto tiempo-abrazando ala peliazul-.
Levy:luchan como has estado-correspondiendo al abrazo-.
Lucy:muy bien ahora estoy viviendo con natsu-sonriendo y alegre-.
Levy:asi que estas viviendo con natsu pense que natsu desaparecio esQUEEEE CON NATSU-sorprendida-.
Lucy:si que tiene?-sonrojada-.
Levy:jeje has avanzado?-con cara picara y dando pequeños codazos a lucy-.
Lucy:e espera-nerviosa y sonrojada-.
Levy:no no vamos a una cafeteria y me lo cuentas todo-jalando a lucy por la ciudad-.
MIENTRAS ELLAS SE IBAN, DE UNA TIENDA SALIA PANTHER LILI CON UNA GRAN BOLSA.
Lili:oye levy por lo menos me ayudas a cargar el metal de gajeel-cansado-eh levy?se ha ido-con una gotita estilo anime-.
MIENTRAS EN LA PLAZA DE CROCUS DOS DRAGON SLAYER SEGUIAN PELEAN PERO ALGO AGOTADOS.

ALA ESPERA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora