ANTERIORMENTE NUESTROS QUERIDOS MAGOS HABIAN VISITADO UNA TIENDA DE POCIONES DONDE NUESTRA QUERIDA RUBIA HABÍA TOMADO POR ERROR UNA POCION DE LUJURIA DONDE HASTA AHORA CAMBIO POR COMPLETO LA PERSONALIDAD DE LUCY A SER UNA COMPLETA PERVERTIDA VEAMOS QUE SUSEDE.
PV NORMAL.
Natsu:hay mi cabeza-sobandose la cabeza-que que me paso?-somnoliento-.
Lucy:ahi natsu que bueno que al fin despiertas-abrazandolo-estaba muy preocupada-triste-.
Natsu:vaya cuanto tiempo estuve dormido-tratando de recordar que fue lo que paso-.
Lucy:te desmayaste una hora amor-con mirada inocente-.
Natsu:una hora, a AMOR?!!-extrañado-ahora recuerdo lo que paso-sintiendo la sangre en su cara-.
Lucy:bien que dices si empezamos amor-gateando-.
Natsu:eh luce no creo que sea buena idea-tratando de escapar-y yo bueno aun quiero ser puro-tratando de excusarse-.
Lucy:lo siento amor pero esta noche de virgen no sales-lanzandose arriba de natsu-.Natsu:ahi mi madre-esquivando a lucy-luce piensa bien lo que estas haciendo-parado detrás de la puerta-.
Lucy:pienso bien cada movimiento amor-sonriendo sensualmente-ya no veo la hora de ver ese dragon-relamiendose los labios-.
Natsu:-super sonrojado-l luce no no digas e esas cosas-avergonzado-.
Lucy:amor acaso no me amas?-haciendo el puchero mas adorable-.
Natsu:claro que te amo luce pero ya creo que esto es demasiado-tratando de que entre en razon-.
Lucy:entonces si me amas tambien lo disfrutaras-atrapando a natsu entre sus pechos-.
Natsu:a ay ayu da-atrapado entre los pechos de lucy-m mal dicion-safandose del abrazo de la rubia-.
Lucy:vaya vaya pero que tenemos aqui-en su mano tenia la bufanda de natsu-.
Natsu:eh luce devuelveme eso-viendo como la rubia jugaba con su bufanda-.
Lucy:no hasta que me hagas tuya-lanzado la bufanda de natsu tipo latigo y atrapandolo-ya te tengo-sonriendo-.
Natsu:ah sueltame luce-tratando de safarse-HAPPY AYUDAME!!!-pidiendo auxilio-.
MIENTRAS EN LA HABITACION DE HAPPY.
Happy:-dormido-peces,peces,peces,charle-hablando dormido-.
VOLVIENDO CON NATSU.
Natsu:genial cuando nesecito a esa gato nunca esta-tratando de safarse del agarre de lucy-luce calmate esto no esta bien-tratando de razonar-.
Lucy:amor solo quiero que nos volvamos mas unidos-con un brillo en su rostro-.
Natsu:pero unirnos de esa manera ya es demasiado-avergonzado-.
Lucy:mo natsu dejame abrazar ese bien formado cuerpo-atrayendo a natsu-.
Natsu:luce y ya me a apla stas-asfixiado-.
Lucy:con solo sentir tu piel cerca de la mia me exita natsu-acariziandolo cada parte de su cuerpo-.
Natsu:esto se esta volviendo raro-safandose del abrazo-eh y mi chaqueta?-sorprendido-.
Lucy:acaso buscabas esto- moatrandole a natsu su chaqueta y pantalones-.
Natsu:como lo hizo?-sorprendido-ya me siento gray-deprimido-.
Lucy:ahora si eres mio-lanzandose otra vez hacia natsu-.
Natsu:-aprovechando la oportunidad y escapando de la habitacion-ah ah ah ah eso estuvo cerca-respirando apresurado-.
Lucy:mo natsu vuelve-desde el otro lado de la puerta-.
Natsu:lo siento luce pero happy me nesecita,descansa bien-cerrando con llave la habitacion de lucy-fui eso estuvo cerca-tranquilo-.
Limpieza:AHHHH UN PERVERTIDO!!-asustada-.
Natsu:yo no soy el pervertido ese es hielito-viendo que solo traía boxer-mejor me voy a dormir-metiéndose en la habitacion de happy-.
AL OTRO DIA.
Happy:uahhhh pero que bien dormi-frotandose los ojos-AHHHHHH!!!-asustado-natsu no me asustes asi-mas tranquilo-.
Natsu:-con ojeras y sin dormir-lo siento happy-tratando de no dormirse-.
Happy:pero que te susedio natsu-sorprendido-no estabas con lushy anoche-riendo por lo bajo-.
Natsu:luce esta loca anoche intento violarme-exaltado-.
Happy:lucy intento violarte?-sorprendido-ahi natsu eso no es verdad todos saben que tu eres el que viola-razonando-.
Natsu:es verdad happy hasta me quito mi ropa-viendo que estaba en boxer-.
Happy:y eso no explica por que tienes cara de no haber dormido-curioso-.
Natsu:eso es por que tu roncabas como tronco y por que luce al otro lado de la pared decía cosas muy obscenas-traumado-.
Happy:y como que cosas decia?-tratando de molestarlo-.
Natsu:no no es muy traumante-en posicion fetal-.
Happy:aver si no mal recuerdo era MAS RAPIDO NATSU,QUIERO QUE ME HAGAS TODAS LA POSES,QUIERO VER ESE DRAGON TUYO-riendo alo loco-.
Natsu:-llorando estilo anime-fue orrible-deprimido-.
Lucy:oigan chicos vienen a desayunar hoy tenemos que seguir nuestro viaje-desde el otro lado de la puerta-.
Happy:ahora yo la oigo normal-sonandole el estomago-natsu vamos a desayunar-levantandose-.
Natsu:si creo que tienes razon ya no se oye como anoche-levantandose-.
Happy:aye-abriendo la puerta-buen dia lushy-saludando-.
Lucy:buen dia happy-saludando-has visto a natsu ayer no durmio conmigo y me parecio raro-extrañada-.
Natsu:buen dia luce-saliendo de la habitacion en boxer y con unas ojeras enormes-.
Lucy:AHHH PERVERTIDO!!-dandole una lucy kick-.
Happy:viste natsu es la misma lushy se simpre no hay por que temer-aterrizando en el hombro de la rubia-.
Lucy:eh de que hablas happy temerme?-curiosa-.
Natsu:-levantandose-que gusto que sea la misma luce de siempre-aliviado-bueno voy a buscar mi ropa-entrando ala habitación-.
Lucy:pero que le paso?-curiosa-.
Happy:hay cosas que es mejor no decirlas lushy-acurrucandose en el hombro de la rubia-.
Lucy:bueno mejor sera ir a desayunar-llendose al comedor-.AL LLEGAR AL COMEDOR NATSU,HAPPY Y LUCY DESAYUNARON TRANQUILAMENTE SOLO QUE NUESTRO QUERIDO AMIGO PELIROSA SE ENCONTRABA SOMNOLIENTO Y EN CADA MOMENTO TRATABA DE EVITAR ALA RUBIA POR LO QUE SESEDIO EN LA NOCHE AL TERMINAR DE DESAYUNAR SE DESPIDIERON Y VOLVIERON A EMPRENDER SU VIAJE.
Natsu:ya no puedo mas-cayendo dormido-.
Lucy:natsu estas bien-preocupada por su novio-acaso solo esta dormido-enojada-.
Happy:parece que fue una noche muy dura-recordando lo que le dijo el pelirosa-.
Lucy:mo y ahora que haremos si no puede despertarse-cansada-.
Happy:sera mejor que armemos un campamento hasta que natsu ss despierte-viendo como au amigo estaba durmiendo-.
Lucy:bueno-suspirando-happy podrias ayudarme a cargarlo-tratando de levantarlo-.
Happy:aye-ayudando-.SE DISPUSIERON A ACAMPAR CERCA DEL PUEBLO YA QUE NATSU SE HABIA QUEDADO DORMIDO.
Lucy:happy podrias ir a buscar algo de comida al pueblo-pidiéndole al gato-.
Happy:aye-volando a toda velocidas-.
Natsu:-dormido-.
Lucy:ahi natsu te ves tan lindo dormido-acariciando su cabello-si tan solo pudieras hacerme tuya-en eso sus ojos retomaron el mismo brillo que en la noche-incluso dormido puede ser mejor mo amor-besandolo-.
Natsu:eh?-despertando-ah LUCE!!!-sorprendido-.
Lucy:amor al fin despiertas para la divercion-quitandose la blusa que tenia puesta-ya tienes energias?-con mirada sensual y solo con su brazzier cubriendo sus pechos-.
Natsu:ah luce no otra vez-tratando de alejarse-ya no fue suficiente lo de anoche-asustado-.
Lucy:amor esta vez no escaparas-cerrando la carpa-happy se fue al pueblo y tardara asi que tendremos todo el tiempo para nosotros-con mirada lujuriosa-.
Natsu:luce por favor no me violes-asustado-.
Lucy:tranquilo natsu no te violare tu tambien lo disfrutaras-lanzandose arriba de su novio-.
Natsu:(es mi fin)-siendo arrinconado por la rubia-SALVENME!!!!-pidiendo ayuda-.MIENTRAS EN LA CIUDAD.
Happy:vaya no pense que lushy me pediria tantas cosas-viendo la enorme lista-.
???:oye tu eres el gato que estaba con la pareja ayer en la tienda verdad?-curioso-.
Happy:eh?-sorprendido-el anciano de la tienda de pociones-sorprendido-que hace aqui señor?-curioso-.
Vendedor:no hay tiempo gato tu amigo corre peligro-serio-.
Happy:natsu corre peligro a que se refiere-curioso-.
Vendedor:por error ustedes le dieron a su amiga una pocion llamada lujuria y ahora ella es una depredadora sexual-explicando-.
Happy:eso explica lo que me dijo natsu-serio-pero solo ea lushy no le haria nada malo a natsu-tranquilo-.
Vendedor:no lo entiendes gato tu amiga no se detendra hasta quitarle la virginidad a tu amigo y hacerlo de todas las formas posibles-serio-.
Happy:ah ya veo eso es malo-preocupado-.
Vendedor:que susede gato?-curioso-.
Happy:resulta que deje a lushy y a natsu solos en el campamento-temiendo lo peor-oh no natsu sera violado y todo por no creerle-exaltado-.
Vendedor:calma gato todavia ahy una posibilidas de salvar a tu amigo-serio-si le damos esta posion a tu amiga antes que se acabe el día ella volvera ala normalidad-serio y mostrandole un frasco con la cura-.
Happy:tenemos que llegar antes que lo viole-preocupado-.
Vendedor:ve tu gato yo soy demasiado viejo-dandole el frasco al gato-salva la virginidad de tu amigo se un heroe-animandolo-.
Happy:aye-animado-una Cosa que hora es?-serio-.
Vendedor:alrededor de las 12 del medio dia por?-curioso-.
Happy:ahi no deje a natsu y lucy solo alrededor de una hora y media-saliendo volando a toda velocidas-.
Vendedor:tu puedes gato-viendo como se iba-.MIENTRAS EN EL CAMPAMENTO.
Lucy:ahh-gimiendo-mas natsu-gimiendo-.
Natsu:ahhhh-gimiendo-luce ya no aguanto-agitado-.ACASO NATSU HABRA SIDO VIOLADO POR LUCY,HAPPY HABRÁ LLEGADO TARDE PARA SALVAR A SU AMIGO ESTO Y MAS NOSE LO PIERDAN.
ESTÁS LEYENDO
ALA ESPERA DEL AMOR
Fanfictionha pasado un año desde que natsu se fue con happy a entrenar y al regresar descubre todas las cosas que cambiaron GREMIO DESMANTELADO EL MAESTRO MAKAROV DESAPARECIDO ERZA,GRAY Y LOS DEMAS SIGUIERON DISTINTOS CAMINOS LUCY TRABAJANDO COMO REPORTERA Y...