EL FESTIVAL

281 11 0
                                    

YA HABIAN PASADO DOS SEMANAS DESDE LO OCURRIDO CON NUESTROS AMIGOS CLARO QUE TUVIERON QUE DISCULPARSE POR LOS DESTROZOS Y AYUDAR EN LAS REPARACIONES,MIENTRAS QUE NUESTRA QUERIDA PELI AZUL AL FIN HABIA ENCONTRADO A CIERTO DS DE HIERRO EN UN GALPON ABANDONADO MUERTO DE HAMBRE,AL FIN TODO ERA TRANQUILIDAD Y PAZ PERO PARA NUESTRA QUERIDA RUBIA ERA UN DIA DE CAOS EN SU DEPARTAMENTO VEAMOS QUE SUCEDE.

PV NORMAL

Natsu:happy deja eso-corriendo al gato por todo el lugar-.
Happy:natshu si sigues asi moriras virgen-volando con unas revistas-.
Natsu:happy deja eso antes que lo vea luce-asustado-no ves que se encuentra dormida-susurrando-.
Happy:SE GUSTANNNN-viendo la revista-no pense que lushy luciria muy bien en traje de baño-babeando-.
Natsu:HAPPY!!-lanzandose sobre el gato volador-deja eso-destrozando el lugar y tironeando la revista-.
Happy:deja que lo vea lushy-escapando de las garras del dragon-.
Natsu:happy-corriendolo-.
???:que susede aqui-con vos de ultra tumba-.
Happy:eh?-sudando frio-fue el-arrojandole la revista y escapando-.
Natsu:al fin-tomando la revista sin darse cuenta de la presencia destructiva-veamos-leyendo-.
???:ustedes no dejan dormir-caminando con paso lento-.
Natsu:oh-sangrando por la nariz mientras lee la revistas-.
Happy:-escondido debajo de la mesa-eh Natsu tal vez deberias dejar de leer-sudando frio-.
Natsu:calma happy-sin darse cuenta de cierta persona en frente suyo-luce no lo sabra-despreocupado-.
Lucy:SE PUEDE SABER QUE ESTA HACIENDO CON ESTO!!!!-tomando la revista-.
Natsu:eh-con ojos en blanco-.
Lucy:-sonrojada-RGGGG NATSUUU!!!-mandandolo a volar afuera de la casa con una patada-.

Lucy:-sonrojada-RGGGG NATSUUU!!!-mandandolo a volar afuera de la casa con una patada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu:AHHHHH!!!-saliendo volando-.
Happy:yo le adverti lushy pero el no me hiso caso-disimulando-.
Lucy:-mirada furia-TU DE ESTA NO TE SALVAS GATO-mirandolo con cara psicopata-USTEDES NO DEJAN DORMIR ES HORA DE LA VENGANZA-tomando a happy por la cola-.
Happy:NATSUUUU SALVAME!!!!-llorando comicamente-.

MIENTRAS AFUERA DEL DEPARTAMENTO.

Natsu:auch-sobandose la cabeza-eh ese grito fue de happy-viendo el hoyo de la pared del segundo piso-na mejor yo me voy no quiero ver a luce psicopata otra vez-empezando a caminar-.

MIENTRAS CAMINABA POR EL LUGAR NATSU PUDO VER LO DESTRUIDA QUE HABIA QUEDADO LA CIUDAD TRAS LO DEL CELO Y ESO LO PUSO NERVIOSO DE SABER DE LO QUE LE PUDO HABER HECHO A LUCY SI NO LO HUBIERAN DETENIDO PERO OTRA PARTE DE EL DESEABA SABER QUE HUBIERA PASADO,MIENTRAS CAMINABA PUDO VER A GAJEEL EN MEDIO DE UNA PLAZA REPARTIENDO VOLANTES?.

Natsu:no crei que pudieras ser mas humillado hojalata-riendo hasta llorar-.
Gajeel:callate-enojado-.
Natsu:-secandose las lagrimas-por que estas repartiendo volantes?-riendo y curioso-.
Gajeel:tks-enojado-despues de lo que trate de hacerle ala enana pase 2 semanas encerrado sin comida gracias a erza y otra donde levy no me hablaba y me hecho de la casa y ahora mirame estoy trabajando para comer-enojado-.
Natsu:jajajajajajaja-riendo-es en serio?-llorando de la risa-.
Gajeel:que te calles o quieres pelear-enojado-.
Natsu:adelante tuerca oxidad-empezando a pelear-.
MIETRAS ELLOS PELEABAN TODOS LOS VOLANTES QUE GAJEEL DEBÍA ENTREGAR SALIERON VOLANDO Y DE LA NADA LLEGO SU JEFE DESPIDIENDOLO Y SIN DARLE UN CENTAVO.
AHORA NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA PLAZA CON NUESTROS AMIGOS.
Gajeel:ahora si me arruinaste salamander-llorando comicamente-que comere ahora-empezando a comer un papel-.
Natsu:ya tornillito-fastidiado-vamos a ver que ahi por el lugar-levantandose de la banca-.
Gajeel:y por empezar que haces aqui idiota-fastidiado-.
Natsu:luce me hecho y no podre volver haste que se le pase lo psicopata-sudando frio-.
Gajeel:jiji veo que la coneja te hecho-empezando a reir-ahora que haras salamander-parando se reir-.
Natsu:-pensando-aver-tratando de que funcione su cerebro-.
Gajeel:o no-asustado por ver a natsu pensar-natsu detente tu cabeza no podra soportar pensar-tratando de esconderse-.
Natsu:-poniendo sus dedos en su cabeza-vamos ideas ve ami-pensando-.
Gajeel:-escribiendo una carta-y se lo dejo todo a lili-firmando su testamento-.
Natsu:tengo una idea-animado-.
Gajeel:-saliendo de su escondite-ESTAS VIVO!!!-impresionado-y cual idea tienes-serio-.
Natsu:-tomando un volante del piso-esto-mostrandoselo a gajeel-.
Gajeel:-tomando el papel-el Festival de crocus?-curioso-.
Natsu:asi es mi estimada varita de metal-como todo sabiondo-la llevare al festival-animado-.
Gajeel:entonces eso en que me ayuda a mi idiota-enojdao-.
Natsu:pues no lo habia pensado pero por que no la llevas a levy-sonriendo-.
Gajeel:eh?-sonrojado-dejate de tonterias idiota-cubriendo su sonrojo-.
Natsu:que ocurre acaso el gran gajeel le tiene miedo a una chica-imitando a gajeel peor con retraso-.
Gajeel:callate-golpeandolo en la cabeza-esta bien tu ve e invita ala coneja yo ire con levy-nervioso-.
Natsu:-con mirara picara-al fin no?-sobandose el golpe-esta bien nos vemos en el festival en la noche hasta entonces tuerca-llendose-.
Gajeel:tks-llendose-.

ALA ESPERA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora