CELO DE DRAGON SLAYER PT3

422 19 5
                                    

(Reproduzcan la musica en la pelea de natsu y gray)

ANTERIROMENTE HABIAMOS VISTO COMO NUESTROS QUERIDOS DRAGON SLAYER HABIAN PERDIDO LA RAZON POR CULPA DEL CELO OBLIGANDO A LUCY Y A LEVY A LASTIMARLOS SIN INTENCIÓN,PERO EN UN MOMENTO INPREVISTO CUANDO LAS CHICAS INTENTABAN HUIR FUERON ATRAPADAS POR UN DESCONOCIDO,LOKE QUE HABIA DELATADO A LUCY HABIA IDO TRAS LA CAZA DE NATSU SIN SABER QUE UN ALIADO PODEROSO ESTABA POR INICIAR UNA PELEA QUE PODRIA TERMINAR EN DESTROSO DE TODA CROCUS.
AHORA LA GRAN PELEA DE NATSU VS GRAY ACABA DE COMENZAR Y EL PELIGRO EN QUE CORREN LAS CHICAS VA EN AUMENTO PODRÁN HAPPY,LILI,LOKE Y GRAY DETENER A NATSU Y GAJEEL LA GRAN BATALLA EMPIEZA.

PV NORMAL

Natsu:gray tu-serio-.
Gray:que susede llamita estas helado de verme-confiado-.
Natsu:TU!!!-cambiando su exprecion a una tonta-por que no traes pantalones?-riendo-.
Gray:eh pero como?-buscando sus pantalones-.
Natsu:-liberandose del hielo-no tengo tiempo para esto gray debo encontrar a luce-pasando de largo a gray-.
Gray:-tomando a natsu del brazo-lo siento pero te debo decir que no llamas-sonriendo-.
Natsu:gray SUELTAME-soltando llamas por todo el lugar-NO DEJARE QUE ME QUITEN A LUCE-poniendose en posición de pelea-.
Gray:(maldicion si empezamos a pelear aqui seguro el rey nos cobrara caro y mucha gente saldra lastimada)hmp esta bien flamitas si pelear quieres pelearemos-armando un bazuca de hielo-TOMA ESTO!!!!.
Natsu:QUE!!!!-volando por el impacto-AHHHH.
Gray:eso de seguro lo llevara lejos de la ciudad-notando que alguien venia-que haces aqui loke?-curioso-.
Loke:-llegando-deberia preguntarte lo mismo gray?-curioso-como sea donde esta natsu?,no debe acercarse a lucy-serio-.
Gray:tranquilo lo mande fuera de la ciudad pero eso no asegura que se quedara ahi-serio-sera mejor que lo detengamos juntos,esta tam fuera de si que no dudaria em matarme-sonriendo-.
Loke:de acuerdo vayamos tras natsu-sonriendo-.
Gray:hmp esto sera divertido-llendo junto con loke alas afueras de crocus-.

MIENTRAS CON LAS CHICAS.

Lucy:como supo que estabamos aqui-temblando de miedo-.
Levy:no lose luchan pero estamos muertas-llorando comicamente-.
???:de quien estan huyendo-sonriendo malevolamente-.
Lucy:como nos encontraste ERZA-temblando-.
Levy:no sabiamos nada de ti-curiosa-.
Erza:vine aqui tras gray desaparecio de una mision importante y debo saber donde esta-seria-que esta susediendo lucy?-curiosa-.
Lucy:(maldicion si sabe que gajeel y natsu nos quieren violar seguro ellos ya no podran contarlo mejos dicho ya no podran vivir)na na nada erza todo esta bien-finjiendo confianza-.
Erza:ummmm-mirando seriamente a lucy-estas segura?-mirando fijamente a lucy-.
Lucy:s sisi-sonriendo nerviosa-.
Erza:levy dime la verdad-amenazandola con su espada-.
Levy:-rogando por su vida-NATSU Y GAJEEL NOS QUIEREN VIOLAR POR QUE ESTAN EN CELO-tapando su boca para no hablar de mas-.
Erza:ya veo-sonriendo-suerte-siguiendo su camino-.
Levy/lucy:keeeeeee-callendo estilo anime-erza debes salvarnos-corriendo tras ella-.
JUSTO EN ESE MOMENTO APARECE GAJEEL DESTRUYENDO EDIFICIOS.
Gajeel:ENANA TE ENCONTRE-con mirada asesina-.
Levy/lucy:KYAAAAAA-corriendo y escondiéndose-.
Erza:gajeel comportate-seria-.
Gajeel:VEN AQUI ENANA-corriendo para atraparla-.
Levy:es mi fin-preparando su testamento-.
Lucy:te extrañare levy-chan-llorando comicamente-.
Gajeel:TEEE TENG-pummmmm-.
Erza:-golpeando a gajeel en sus zonas bajas-te dije que te comportaras-seria-.
Gajeel:uhhhhh-callendo noqueado-eso do d dolio.
Lucy:creo que te eccediste erza-con una gotita callendo-.
Levy:por lo menos ya no intentara violarme-sonriendo-.
Erza:pero esas personas si-apuntando a una multitud de gente enojada-.
Lucy:creo que debemos correr-con miedo-.
Levy:yo te sigo luchan-escapando-.
Erza:ni siquiera saludan-llendose por si camino y llevandose a gajeel-se fueron por allá-delatando asus amigas-.
GRACIAS A ERZA QUE LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO PUDIERON DETENER A GAJEEL PERO AHORA UNA MULTITUD DE PERSONAS PERSEGUIAN A NUESTRAS AMIGAS.
lucy:-corriendo-sabes levychan aun me pregunto que le habra susedido a natsu-pensando-.
Levy:es verdad pero seguro debe estar bien-corriendo-.
Lucy:si seguro loke se habra encargado-sonriendo mientras corria-pero nosotras KYAAAA LO SENTIMOS.
Multitud enojada:VUELVAN AQUI JOVENCITAS.

ALA ESPERA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora