RECUERDOS

314 16 2
                                    

REPRODUZCAN CUANDO DIGA.

1 AÑO ANTES.

Natsu:pa papa-viendo como su padre era destruido por acnologia-papa-corriendo donde se habia estrellado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu:pa papa-viendo como su padre era destruido por acnologia-papa-corriendo donde se habia estrellado-.
Igneel:ah ha-moribundo-.
TRAS TERMINAR TODA LA BATALLA DE TARTAROS Y QUE LPS DRAGONES DESAPARECIERAN.
Natsu:sniff-llorando-papa.
Igneel:no llores donde esta ese animo-ultimas palabras-dilo.
Natsu:-gritando-JURO QUE ME HARE MAS FUERTE Y QUE DERROTARE A ACNOLOGIA-con lagrimas-.
Igneel:asi se habla-desvaneciendose-.
Natsu:adios papa-despidiendose-.
DE REPENTE TODO SE VOLVIÓ OSCURO Y UN EXTRAÑO SONIDO HACE QUE DESPIERTE.

FIN DEL SUEÑO.

Natsu:eh-frotándose los ojos-.
Happy:al fin depiertas natsu-golpeandolo con una rama-.
Natsu:auch happy deja eso-quemando su rama-ahhhh que bien dormi-estirandose-.
Happy:estas seguro por que parece que estabas llorando-señalando la cara del pelirozado-.
Natsu:eh-tocandose la cara-como paso?-curioso-.
Happy:eso tu lo sabes,pero ahora no importa lo que importa es la comida-señalando su estomago-.
Natsu:tu siempre tienes hambre-saliendo de la caroa junto a happy-que quierea comer-estirandose-.
Happy:ay natsu tu ya lo sabes-riendo-.
Natsu:otra vez pescado happy-cansado de comer pescado-.
Happy:no me culpes natsu tu fuiste el que quiso realizar un viaje de entrenamiento-acusandolo-.
Natsu:es para volvernos mas fuertes-haciendo puchero-.
Happy:ah extraño a lushy-triste-.
Natsu:yo tambien happy yo tambien-recordando asu rubia-pero eso no importa happy es hora de ir a pescar-llendo hacia el rio-.
Happy:aye-volando junto a natsu-.

EN EL RIO.

Happy:ah natsu tengo uno-viendo su caña-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy:ah natsu tengo uno-viendo su caña-.
Natsu:ah rapido happy atrapalo-ayudando a su amigo-.
Happy:-tirando de su caña-ehhh natsu es muy grande-usando mucha fuerza-.
Natsu:eso significa que tendremos para mucho-babeando y frotandose las manos-ya lo saboreo-imaginando-.
Happy:ah NATSU AYUDAME-siendo jalado al rio por el pez-.
Natsu:no te preocuoes happy yo te salvare-tirandose al agua-maldicion donde esta ese pescado-viendo debajo del agua-.
Happy:ah NATSU CUIDADO-llorando comicamente-.
Natsu:-saliendo ala superficie-eh?-chocando con pez enorme-AHHHH!!!-saliendo volando-.
Happy:-rompiéndose la caña-AHHH!!-llorando comicamente y chocando contra el suelo-.
Natsu:happy cuantos peses pescamos-colgado de un arbol-.
Happy:cero natsu-con el rostro estrellado contra el suelo-.
Natsu:-bajandose del arbol-no temas Happy buscaremos otra forma de conseguir comida-poniendose en pose victoriosa-.
Happy:natsu ya no tenemos dinero y el la mayoria de los pueblos nos prohiben entrar por que siempre terminas destruyendolo todo-con una gotita estilo anime-.
Natsu:es verdad-deprimiendose-.
Happy:-sonando su estomago-natsu tengo hambre-cansado-.
Natsu:-sonando su estomago-yo tambien happy-llorando comicamente-en eso ve unos hongos-mira Happy podemos comernos estos hongos-feliz-.
Happy:eh natsu no creo que sea buena idea recuerda lo que paso la ultima vez-recordando-aparte esos hongos se ven en mal estado-serio-.
Natsu:-comiendose los hongos-eh? Que decias Happy-lleno-.
Happy:-callendo estilo anime-natsu no tenias que comertelos-enojado-.
Natsu:ah tranquilo happy no susedera nada-normal-ahora tenemos que seguir con nuestro viaje-parandose-.
Happy:aye-desamimado-natsu aun tengo hambre-decallendo-.
Natsu:happy-preocupado-que te susede amigo contéstame-preocupado de mas-.
Happy:hace dias que no comemos natsu y yo quiero saborear un delicioso pescado-empezando a imaginar-mira Natsu un pescado-señalando una Roca-.
Natsu:happy eso es una roca-con una gotita estilo anime-.
Happy:que no lo ves natsu es un pescado grande y jugoso-babeando de la locura-es todo mio-empezando a masticar una roca-.
Natsu:vamos Happy que no es pescado-tirando de la cola del gato-.
Happy:no es solo mio-masticando la roca-.
Natsu:incluso alucinando eres egoista-deprimido-no te preocupes happy ahora mi mision es conseguir algo de comer para que recuperes la cordura-señalando al gato que se rompia los dientes con la roca-.
Happy:esta delicioso-rompiéndose los dientes-.
Natsu:ya volvere Happy esperame aqui-llendose alos bosques-.
EN LOS BOSQUES.
natsu:genial ahora que puedo conseguir de comer-mirando los arboles-ummm bananas naaaa-arrojandolas-manzanas asco-arrojandolas-ah ya se es hora de ir de cazeria-tomando un poco de barro y pasandose por la cara-que inicie la cazeria-corriendo y saltando por los arboles hasta ver un pequeño zorro-umm quisas asado se vea mejor-con mirada sadica-aqui vamos-lanzando fuego al zorro-rugido del dragon de fuego-en eso el zorro lo esquiva facilmente-asi que tienes cerebro pequeño amigo-empezando a alucinar-eh que me esta pasando-viendo todo distorsionado-Carajo deben de ser lo hongos-en eso ve como el zorro empieza a reirse-ASI QUE TE BURLAS DE MI PEQUEÑO ZORRITO!!-con cara de demencia-YA VERAS CUANDO TE COMA QUIEN RIE AL FINAL JAJAJAJA!!-empezando a reir como todo un desquiciado-ala carga-tomando una rama del suelo pero al estar cerca del zorro se cae-maldicion-con el rostro en el suelo-CREES QUE ESTO ES GRACIOSO VERDAD-viendo como el animal se burlaba-PUES PARA TU INFORMACION ESTOY EN UN VIAJE DE ENTRENAMIENTO Y MI AMIGO AZUL SE ESTA COMIENDO UN ROCA PENSANDO QUE ES UN PESCADO !!-enojado y con cara de locura-Y POR ESO TE VOY A ATRAPAR-abalansandose sobre el zorro pero lo esquiva fácilmente-ERES MAS LISTO DE LO QUE PENSE PEQUEÑO AMIGO PERO VEAMOS COMO TE VA CON LAS LLAMAS-ardiendo-ANDA BURLATE AMIGO ZORRO-pero en eso que hablaba el animal le golpea las zonas bajas asiendo que Natsu callera al suelo-AUCH ESO DOLIO-con una lagrima-ME VENCISTE ESTA VEZ AMIGO ZORRO PERO NI PIENSES QUE ME VOY A RENDIR SOY UN MAGO DE FAIRY TAIL-pero en eso el animal lo noquea con un pisoton-auch-viendo como el animal se iba y caia desmayado-.

PONGAN LA CANCION.

SUENO DE NATSU.

Natsu:ummm asi esta bien-escribiendo en la tierra-.
Igneel:natsu ya te lo repeti tu nombre no va con m-con una gotita estilo anime-.
Natsu:jajaja-riendo-.

Natsu:papa donde estas?-buscandolo en medio de la noche-PAPA!!-empezando a llorar-.

Igneel:estas bien ahi arriba Natsu-volando-.
Natsu:ajajajjaaj mas rapido-feliz montado en la espalda de igneel-.
Igneel:tu lo pediste-llendo mas rapido-.
Natsu:siiii-emocionado-.

Natsu:-viendo como igneel era asesiando por agnologia-pa papa-empezando a llorar-.

Igneel:siempre estueve dentro tuyo nastu-volando-.
Natsu:pa papa-llorando-.
Igneel:lamento haberte causado dolor natsu pero era necesario-volando-.

Igneel:natsu no seas idiota ven y lee-enojado-.
Natsu:es muy aburrido papa-recostado-.

Natsu:esta vez pelearemos juntos papa-arriba del hombro de igneel-juntos venceremos a a acnologia-ardiendo-.

Natsu:esta vez pelearemos juntos papa-arriba del hombro de igneel-juntos venceremos a a acnologia-ardiendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igneel:hagamoslo Natsu-volando contra el dragon del apocalipsis-.

Natsu:-llorando-pa papa prometo hacerme mas fuerte y derrotar a acnologia-llorando-.
Igneel:asi se habla-desapareciendo-.

FIN DEL SUEÑO.

Natsu:eh?-despertando-donde estoy?-confundido-eh ya es de noche ahi no happy-llendo a donde estaba Happy-eh?-sintiendo una presencia detrás suyo-TU!!!-enojado-ME DEJASTE INCONCIENTE-hablandole al zorro-eh?-en eso el zorro le entrega pescados a natsu-eh son para mi gracias amigo-acariciando la cabeza del zorro-lamento el decirte que te comeria y asaria-con una gotita estilo anime-gracias amigo-viendo como el animal se iba-bueno creo que con esto happy estara mas que satisfecho-llendo al rio-.
VOLVIENDO AL RIO.
Natsu:happy consegui pescado-mostrandole el pescado-fue una larga lucha pelee contra un oso por esto-mintiendo sobre que lo vencio un zorro-.
Happy:-dormido-.
Natsu:valla parece que esa roca lo lleno-acostandose en el suelo-descansa amigo-cerrando sus ojos-.
Happy:tu también Natsu-despertandose y volviendo a dormir-
Natsu:papa-viendo al cielo-te extraño-cerrando sus ojos-.

FIN DEL SUEÑO.

Natsu:eh?-despertando-donde estoy?-viendo el lugar-.
Lucy:natsu al fin despiertas-preocupada-.
Natsu:que susedio-con dolor de cabeza-no recuero mucho-rascándose la cabeza-.
Lucy:estabas en celo y cuando peleaste con gray volviste muy herido y estuviste inconciente dos dias por suerte ya no estas en celo-aliviada-pero me asusto mucho que estabas llorando mientras dormias-preocupada-.
Natsu:no te preocupes no es nada-sonriendo-y en donde estan gray,erza y happy-curioso-.
Lucy:erza y gray se fueron apenas gray se recupero escuche algo de una mision importante y happy nose-curiosa-.
Natsu:-abrazando a lucy-.
Lucy:eh natsu que haces -sonrojada-.
Natsu:que? No puedo abrazar ala chica que amo-besando a lucy-.
Lucy:-separandose del beso-te amo natsu me alegra que hayas vuelto-volviendo a besarlo-.
Natsu:sabes acabo de recordar que durante mi viaje un zorro me vencio-recordando-.
Lucy:que en serio-riendo-Cuéntame mas-alegre-.
Natsu:bueno fue durante mi viaje-relatando-.

NATSU SE HA RECUPERADO DE SU PELEA CON GRAY Y SU SUEÑO PUEDE SER INDICIOS DE ALGO NOSE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO HASTA LUEGO.

ALA ESPERA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora