Capitulo 1:

250 13 2
                                    

Narra ___:

Me desperte exaltada nuevamente por una pesadilla, imaginandome como había sido la muerte de mis padres, todo ocurrio en el año 1998, agosto 11, cuando eramos una familia unida y feliz...

~Flash Back~

Agosto 11 Del 1998...

Me encontraba junto con mi hermano Zayn jugando a los autitos de carrera, sí, me gustaba jugar con mi hermano para demostrarle que podía ser mejor, iba a ganarle a Zayn cuando se abre la puerta del dormitorio y entran mis padres.

-Hola hijos- saludaron los dos al mismo tiempo que nos sonreian.

-Hola ma, hola pa- saludamos igualmente.

-Hijos, yo y su papá saldremos a... comprar unas cosas ¿Sí?...- dijo mamá.

-No nos demoraremos en llegar..- dijo Pa.

-Nunca olviden que los amamos mucho, son lo mas maravilloso que nos ha pasado en la vida.- nos recordo mamá con lagrimas saliendo de sus ojos.

-Maa ¿Por que lloras...? ¿Po-podemos ir con ustedes?- preguntó Zayn mirando a mamá y a papá con angustia, en ese momento sentía que algo iba a ocurrir y ese algo...no era bueno

- Lo siento hijo, no tardaremos en llegar, solo- papá suspiro pesadamente- Solo, nunca olviden que los amamos mucho, mientras nosotros vamos a comprar, la tía Patricia vendrá a cuidarlos- decía papá.

-Adios hijos, los amamos- mamá se acercó y nos dio un beso en la frente, luego se acerco papá e hizo lo mismo.

-Nosotros igual los amamos mucho- dijimos yo y Zayn.

Ellos sonrieron para luego salir de la habitación
-Nano ¿Que ocurre? - le susurre, Zayn me abrazó.

-Tranquila hermanita, mientras yo este contigo nada ni nadie te hara daño, ya no sientas miedo- decía abrazandome, no sabía porque tenía miedo, ni el porque de ese presentimiento de que algo malo iba a pasar.

El resto de la tarde nos la habiamos pasado en la habitación jugando.

-¡___! ¡Zayn!- gritaba mi tía desesperadamente, la puerta se abrio para dejarnos ver a una tía completamente desesperada, la cual tenia los ojos rojos eh inchados.- Niños, sus pa-padres...-

-¿Que pasa tía?- pregunté 

-Sus, sus padres mu-murieron, lo siento mucho- se tiro al piso aún llorando.

~Fin Fash Back~

Esa fue y será la noticia mas dolorosa que me han dicho en mi vida, luego mi tía nos conto lo que había pasado, mamá y papá iban en el auto directo al supermercado cuando un camión se cruza en su camino, pues, el que conducia el camion iba ebrio y en dirección contraria. Lo más triste es que después no nos dejaron ver a nuestros padres.

Me levante de la cama apartando esos recuerdos y pensamientos que aún seguian atormentandome.

Me bañe, me seque y luego me vestí con unos shorts rasgados, un top negro junto con una chaqueta negra, y mis tipicas converse, deje mi cabello suelto, y me pinte no muy exageradamente. (Link en comentarios)

Salí de mi habitación y me dirigí a la de Zayn, esperando verlo despierto pero el muy imbécil estaba durmiendo.

-¡Zayn despierta!- grité a todo pulmón , pero él... no despertó, siempre ha sido un trabajo dificíl despertar a Zayn, lamentablemente quien lo despierta siempre sale con un ojo morado.

Tomé su celular y marqué el número de Louis.

~Llamada~

-¿Hola?- escuche su voz.

-¡Louis! te necesito ven a mi casa...

-En cinco estoy haya...

-Te espero.-

~Fin llamada~

Louis era el mejor de todos, siempre estaba a mi disposición, me apoyaba en todas mis travesuras, junto con mi hermano obvio, todos los chicos viviamos por casuallidad en el mismo barrio, asi que Louis no se demoraría en llegar.

Recorrí la habitación de mi hermano con la mirada, hecha un desastre, cerilla de cigarro por todas partes y botellas de vodka y cerveza, así eramos, los dos, pero nos encantaba divertirnos al máximo hasta quedar sin conciencia, nos la pasamos en carreras clandestinas, pues nos encanta sentir esa adrenalina correr por nuestros cuerpos, en el grupo que tenemos nos tienen miedo, siempre le ganamos a cualquiera que nos quiera hacer competencia, a mi me describen como "La chica mala" a la cual nadie quisiera tener cerca, pues si te metes conmigo, tendrás muchos problemas.

Escuché el timbre, bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta para encontrarme con la cara de Louis llena de preocupación.

-¿Que paso?- entro a la casa- ¡___ dime que sucede!- grito

-No me grites- dije seria con la mandibula tensa.

-Ok- suspiro- ¿Que pasa?

-Ah, no solo te llamaba para que despertaras a Zayn- reí, Louis soltó una maldición.

-No vuelvas asustarme así ¿Ok?- negué con la cabeza divertida, me gustaba hacerlo enojar, el suspiro sonriendo.- Ok, lo iré a despertar...-

Subimos las escaleras, y  abrimos la puerta de la habitación de mi bello durmiente.

Al entrar no pudimos aguantar las ganas de reirnos, Zayn se encontraba en la cama dandonos la espalda, su boxer estaba caído y se podía ver gran parte de su trasero.

-¡Mierda mi guata!- no podíamos parar de reirnos- ¡Zayn! ¡Bro despierta!- grito Louis.

-Espera...- agarré dos platos de loza los cuales Zayn los había llevado para comer en su pieza y se los pasé a Louis.

-¿Ah?- me miró confundido.

-Quebralos...-

-¡¿Qué!? ¡Estas....!- lo mire amenazante, el suspiro de mala gana- Ok, pero si salgo con un ojo morado, veras las consecuencias..-

-¿Me estas amenazando?-

-No, solo te estoy advirtiendo...-

-Bien... Hazlo- dije emocionada.

Louis agarró dos extremos de cada plato y los hizo chocar haciendo un molesto e irritante ruido.

-¡Ahhh!-

¡Joder grita como niña!

Se levantó de la cama furioso, primero me miro a mi y luego dirigió su mirada a Louis- ¿Quién fue?- preguntó serio.

Miré a Louis y este me miraba con miedo en sus ojos, sí, Louis le tenía miedo a mi hermano, es un verdadero marica.

-(suspire) Fui yo...- dije, me sentía como una niña pequeña admitiendo haber cometido un gran delito.
Zayn solo me miró serio y con el ceño fruncido para después dirijirse al baño y cerrar la puerta de un portaso.

-Te salvé, agradeceme- le sonreí a Louis.

----------------------------------------------------

~Llamada~

-¿___?-

-Sí soy yo, necesito que nos juntemos, quiero hablar de un tema importante contigo- le dije.

-¿Donde y cuándo?-

-Ahora a las 16:00 en la plaza- dije

-Ok, nos vemos- 

~Fin Llamada~

_______________________________________________________

UUUh UUUh 

Con quien hablaba __? Y de que tema importante hablaba?

En el prox. capitulo lo sabras ~n-n~

¿Que les parecio el cap?

Voten y Comenten♡

Unidos Por El Mal [Harry Styles & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora