Me estaba poniedo mi chaqueta mientras que Luke sostenía a____, quién aún se encontraba durmiendo.
Había intentado despertarla de varias formas, le había hablado suavemente, la moví, le tiré un poco el pelo, le grité al oído, incluso le tiré agua, hasta le tape la nariz pero respiró por la boca y no se desperto.Ya estaba bastante cansado y mas encima tenía que soportar a una chica borracha durmiente. Vaya suerte.
Esta bien,____ no es para nada fea, en verdad esta bastante linda, tiene un cuerpo increíble pero ¡Estoy cansado y necesito dormir!.
Mire el reloj de mi muñeca y eran las ¡5:45! Con razon el motivo de mi sueño.
Aparte había tenido un día bastante ajetreado.Tome a_____ en mis brazos, no pesaba nada, al pasar por entre los adolescentes emborrachados, ____ se movió un poco y enrrollo sus brazos en mi cuello. Antes de llegar a la puerta de salida me encontré con una no muy agrabable chica.
-Hola mi amor, ¿Qué es esa cosa?-dijo refiriéndose a_____.
-Primero; No me digas "mi amor", segundo; no es una cosa, es una chica, y tercero; te lo pido por favor deja de involucrarte en mi vida.-
La esquive pero Caroline volvió a ponerse delante de mi, suspire cansado y la miré enojado.
-Tranquilo tigre, no me mires así, solo quería decirte que yo soy única y que vayas abriendo bien tus ojitos porque me puedes perder, y te aseguro que tu ...-miró con asco el cuerpo de____-... Amiguita, no puede hacer mejores mamadas que yo.
Dicho esto se fue meneando sus caderas.
¡Puta!- me dieron ganas de gritarle pero mis brazos ya se estaban cansando y____ no era una pluma precisamente.
Ya afuera no pude más y trate de poner a_____ en pie pero fue inútil.-¿Que problema tienes ahora mi vida?-
Creí que era la puta y me iba a dar vuelta para gritarle unas cuantas groserias, pero no.
¡Era Susan! Mi amiga, y salvación.-¡Susan!
-Vaya, si que te alegra verme- rió.
-Si y no sabes cuanto, ¿Sabes... -
-¿Harry?
¡Al fin!
Antes de haber pronunciado siquiera una palabra____ se inclino hacia un lado y empezó a vomitar.
Narra____:
-¡Iugh!- pronunció una chica morocha al lado de Harry.
Harry se acerco y ne agarro el cabello para que no se ensuciase.
-Te dije que no siguieras tomando, ¡Pero no! La señorita quería seguir tomando y mas encima ¡Vodka! Ni siquiera...
-¡Harry basta!- Susan me mando a callar.- Haber querida dejame ayudarte...
Limpié mi boca con la manga de mi chaqueta, joder, doy asco.
-¡No! Yo ya me voy..
-Tú no te vas a ningun lado sola____, tú te vas conmigo y en este mismo momento- exclamó Harry enojado.
¿Quien se creía este idiota?
-¡No me grites joder! Tus gritos solo hacen que me duela mas la cabeza, y no te preocupes rizos puedo irme así mismo como llegue y tu no me vas a impedir eso idiota...
Al dar un paso, inmediatamente empecé a tambalearme de un lado hacia el otro.
¿Porque mierdas tome tanto?
Ni siquiera me acordaba del porqué llegue a este lugar. Los mareos no me dejan ni siquiera pensar.
Harry al ver que no podía caminar se rió de mí.
Sí, burlate de mi con confianza.
-A penas te puedes mantener en pie, ¡Estas haciendo el ridículo!
Al querer darme vuelta para gritarle unas cuantas verdades al muy idiota, no calculé mis impulsos y casi me caigo, si no fuera por la chica morocha que estaba cerca estaría estampada contra el piso.
-Ya ven, y deja de hacer el ridículo- dijo Harry.
Me tomó en brazos y se dirigió hacia su auto, le miré y...
Joder, desde el punto de vista en que lo estaba observando se veía perfecto.
¡Alcohol del mal! Lo que me haces pensar. Él es horrible ni en un millon de años me fijaría en alguien como él.
*Si claro* decía algo con sarcasmo dentro de mí cabeza.Un momento... ¿Como llegué aquí?
-¡La moto! Joder Zayn va a matarme ¿Donde esta la moto?
-¿De que estas hablando?
-La moto con la que llegué a este lugar de infierno ¿Las has visto?
-¿No es aquella?- apuntó hacía el lado izquierdo en donde nos encontrábamos.
Habían un par de chicos mirando la moto con no muy buenas intenciones, me enoje.-¿¡Que miran tanto idiotas?! Alejense inmediatamente si no quieren que les de unas buenas palizas.
Nos dirigimos hacia ellos.
-¿Quién tú?- dijo uno con gracia.
-¡Si yo hijo de las mil p...
Antes de completar la frase Harry me tapó la boca con su mano y me dejo en el suelo.
-Alejense- dijo con voz demandante.
-Oww... La gatita tiene su tigre- se burlaron y rieron.
Harry se acercó y agarro a ambos chicos del cuello, estos le miraron asustados.
No sabían con quien se estaban enfrentando.
- Voy a contar hasta cinco y si no mueven sus traseros con sida ahora mismo, yo lo haré.
Ellos no se movieron.
-¡Ya oyeron par de fracasados! ¡Largo!
....Minutos más tarde....
-Sube
-Joder, que yo me iré en la moto, tu vete por tu lado y yo por el mio ¿Por qué coño te molestas tanto?
-Digamos que es una manera de ayudar al mundo a que no hayan tantos muertos esta noche, por que ten por seguro que si te vas en ese estado, en una moto, no te pasara nada bueno- negó con la cabeza.
- ¿Ayudar al mundo? ¿Me ves cara de idiota o que?-
-...
-Mejor no respondas- rodé los ojos.
-¿Sabes? En ves de que estes empeñandote en convencerme, deberias hacerme caso y subir, es una manera de ayudar ¡Joder!
Suspire, calentarse la cabeza con este cabrón no valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Mal [Harry Styles & Tu]
FanfictionSINOPSIS: Una Historia que contar... Donde una chica de 16 años, fuerte, ruda y se podría decir que una chica mala. ___ Malik, desde la edad de los 6 años junto a su hermano mayor Zayn Malik de 8 años, habían tenido que soportar humillaciones y gol...