Capitulo 4:

169 6 1
                                    

Narra ___:

        Aún seguía colgando desde la espalda de Harry, y veía como los grandes gorilas y amigos de él, impedían que los chicos vinieran por mí, ¿Pero quién dijo que iva a necesitar ayuda para librarme de este estúpido? 

Lleve mis brazos a los hombros del chico para con fuerza impulzarme y salir del agarre de él.

-¡Pero que mierda!- exclamó Harry confundio.

¿Quería llevarme con él? ¿Así? Pués ya vera, le voy a dar en donde más le duele a los "hombres". Apoye mis manos en sus hombros, ví sus ojos y estos me miraban confundidos y con algo de nose, tal vez, ¿Lujuria?. Eleve mi pierna y con toda la rabia acumulada le pegué ahí,...en sus huevos.

-Oh diablos- siguió quejandose en él piso, y como supuse, sus amigos corrierón a ayudarle, yo corrí hacía los chicos.

-¡Vamos, vamos, vamos!- les grité y estos haciendome caso, subimos a nustros carros y a toda velocidad partimos rumbo a nustra casa, los chicos esta noche se quedarían en la nuestra.

Abrí la puerta y le dí paso a los chicos para que entraran a la casa.

-___ quiero que en este mismo instante me expliques por que ese imbecil quería llevarte con él- Zayn tenia el ceño fruncido y se notaba molesto.

-Hey tranquilo hermano, solo hice una apuesta con él y...

-¿Que apostarón?- tenía la mandibula apretada.

-Pues, que si yo ganaba, el me daría su auto y aparte nunca más volvería por esos lugares, y si él ganaba... si el ganaba yo me tendría que ir con él y aparte le entregaba mi auto- termine de decir con un suspiro.

Zayn se preocupaba mucho por mí, se parecia mucho a... a mi padre.

-¿¡Que?! ___ por que hiciste eso, ¿Sabes con quién te acabas de meter? no es que haya que tenerle miedo pero hay que tener cuidado, te metiste con nada más ni nada menos que con Harry Styles, unos de los delincuentes y criminal más buscado en esta puta cuidad!- elevó la voz.

-Oye ya tranquilizate ¿Sí? ni que fuera para tanto,..-suspire- sí ya me libre de él una vez lo podría hacer miles de veces más, Zayn no tienes de que preocuparte, yo se como defenderme, me se cuidar sola, puedo protegerme yo SOLA, sin nada de ayuda ¿Entiendes?, siempre a sido así, siempre e hecho todo sola, ya deja de preocuparte tanto de mí- termine de decir.

Estaba enojada, no me gustaba discutir con mi hermano pero tampoco me gustaba que se pusiera así, ¿Acaso no confiaba en mí? él sabe perfectamente que yo puedo cuidarme sola.

-___, no es tan así como tu lo piensas- suspiro- tú no puedes pedirme que deje de protejerte si eres la única de la familia que me queda,... si te pasara algo yo no podría con eso ___, sin tí yo me muero, tienes que entenderlo- termino de decir triste.

¡Maldita mierda! este tema de conversación no me gustaba.

-Te entiendo Zayn yo tampoco me perdonaría si algo malo te llegara a pasar a tí- me acerque a él y lo abrace- te amo Zayn.

-Yo igual te amo enana- me abrazó, era así, en todo el tiempo que habiamos estado solos, bueno aún, pero en todo ese tiempo los dos nunca nos hemos separado, siempre juntos, teniamos una confianza única, nos contabamos todo, si nos enojabamos después a los minutos ya estabamos bien, Zayn era, es y sera siempre el mejor hermano.

-Awww- escuchamos decir a los chicos.

-Esto... esto me llegó al corazón- decía Louis abrazado con Niall, los cuales se encontraban llorando falsamente, rodee los ojos, Zayn solo rió.

-Ya dejense, no sean tontos- ellos me miraron ofendidos, todos reimos.

-___...- me hablo Liam serio-... podemos convensar?- el me hizo unas señas las cuales entendí perfectamente y asentí, los chicos y en especial Zayn, miraban curiosos. 

-Ven..- guié a Liam a la cocina.- Bien dime.

-Aquí tengo lo que me pediste que investigara-...

VOTEEEEEN :D

Unidos Por El Mal [Harry Styles & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora