Capitulo 3:

193 11 1
                                    

Narra ___:

El motor de los autos y los gritos de emoción de las personas que se encontraban en el lugar, era lo que más se escuchaba en este momento, el olor a combustible inundo mis pulmones, generando en mi cara una mueca satisfacción.

En el terreno abandonado había alrrededor de veinte autos con sus respectivos dueños esperando la hora de competir. Todas las noches, chicos y chicas de las universidades de todas partes nos reuniamos allí para hacer carreras de autos clandestinas.

Yo me encontraba sentada en el cofre del auto negro deportivo de Zayn, él, Louis, y yo, correriamos hoy junto a otros chicos y chicas mas, yo estaba confiada a que iva a ganar, pués tenia la mejor maquina de todos, era una jolla definitivamente, seguramente la envidia de muchos, pero tenia competencia pues, Zayn y Louis eran igual de buenos que yo corriendo en estas carreras.

Nos dirijimos al centro de todos los autos, junto con nosotros se colocó Jack, el chico el cual "administraba" todo esto.

-¡Bien! ¡Como estamos esta nochee!- grito, y todos gritaron de emoción, la adrenalina ya se sentía en el lugar,.- Tenemos a estos 3 chicos...- todos rieron- bueno, 2 chicos y una chica, una vez más aquí para competir ¿Quien se atrevera a competir con ellos?- 

Todos se miraban, y murmuraban cosas que no podía entender entre muchas voces, lo sabía, nadie se atrevería a....

-Yo..- dijo una voz grave y ruda, saliendo de entre todos los chicos y chicas que se encontraban ahí.

¡Era él! Era el risado del callejón, sí, era muy buena colocando apodos, el risado llevaba puesto unos pantalones negros de tubo, una camisa blanca y chaqueta de piel negra que le daban un aspecto rudo y altamente atractivo, bufé.

En el momento que él se puso al medio con nosotros todos empezaron a murmurar cosas y muchos lo animaban diciendo cosas como; Vamos! Tu puedes ganarles! Yo confio en el, ganara; o simplemente cosas como; Es un perdedor! No ganara! Seguramente quedara llorando luego de esto!.

-¡Exelente! ¿Quién apuesa?- Jack se colocó con una caja, y empezó a recibir el dinero que estaban apostando para ver quién ganaba. ¿Qué era lo que ganabamos? Todos los que hayan apostado que ganaba el ruloso, esa plata quedaba para el o la que ganaba.

El risado se empezó a hacercar a mí, con una sonrisa maliciosa.

 -Pero miren a quien tenemos aquí- Uso esa tipica frase tonta.

Se empezó a acercar a mi riendo amargamente, los chicos se interpusieron.

-¡Hey! Chicos dejenme sola con él - dije segura, ellos me miraron dudosos.

-¿Estas segura?- preguntó Zayn.

-Sí, segura, ahora vayan a preparar esos motores- les dije y ellos se fueron- ¿Que quieres rulitos?- me burle.

-No me digas rulitos- dijo con una voz escalofriante y grave que me hizo estremecer.

-Mira niño yo te digo como quiero sab...

-¿Niño?- el rió- ¿Cuantos años crees que tengo? ¿10?- se burlo, aún así cuando se burlaba, no dejaba de tener esa facha de chico malo y escalofriante, yo no le tenia miedo, muchas veces había liado con chicos como este.

-Mira, no me interesa saber cuantos años tienes, ni tampoco quiero saber nada de ti, solo dejame en paz ¿Sí?, deberías de estar preparandote para perder chico..- dije

-Oh, de eso no estes tan segura gatita, les ganare, a tí, y a esos dos estúpidos de tus amigos.- dijo serio.

-No son estúpidos y no me digas gatita- dije con la madibula apretada y cerre los puños, si era algo que en verdad me molestaba, era que se burlaran de los que quiero- ¿Quieres apostar? Aunque de verdad no te lo recomiendo, seras humillado risitos, te ganare y de eso no dudes.

-Esta bien, apostemos, si yo gano, me quedo con tu lindo auto y tu te tendras que venir conmigo, quieras ono, te llevare a la fuerza-

-Y si yo gano, me quedo con tu auto y aparte nunca más vas a volver a aparecerte por estos lugares ¿Sí?-

-Esta bien, acepto- sonrió, y extendió su mano para estrecharla con la mia, pero yo lo deje con la mano estirada y me aleje de ahí, para irme hacia mi auto, mi jolla, por nada del mundo estaba dispuesta a perderla, ¿Me quería a mí? Bien, pues veamos quien se queda con su premio esta noche.

Dos chicos del lugar rosearon una blanca linea de aerosol en el suelo.

Todos nos subimos a nuestros respectivos autos, y prendimos los motores, el ruido hizo que la adrenalina comenzara a recorrer por mis venas, le ganaría y de eso estaba segura.

-En sus marcas...-empezó con voz altisima- ¿Listos?- rulitos y yo nos miramos desafiantes- ¡Fuera!- grito la rubia alzando una bandera amarilla.

La carrera había comenzado, y a toda velocidad los carros arrancaron, adrenalina y emoción era  lo único que sentía en ese momento.

Como delantera iba yo, seguida de rulitos, mi hermano y Louis. Acelere aún más para ya pasar la primera vuelta, doble una curva y seguí acelerando, yo gritaba de la emoción dentro del auto, pués ya los había pasado a todos y ya tan solo quedaban unos km de distancia, mire por el espejo retrovisor y pude ver que el ruloso de acercaba a toda velocidad; Oh no sabe lo que esta haciendo; murmuré para mi misma,  aprete un boton de máxima velocidad y seguí acelerando a 355,499 km/h, sí, muy rápido, y ya se veía la meta de llegada, iba a ganar!, cuando estaba segura de que ya había ganado, sentí que un auto me había pasado. ¡Era el ruloso maldita sea!.

Atravese la linea de llegada y...¡Maldita sea! ¡Había perdido! 

El chico de ojos esmeralda se bajo de su auto con una sonrisa victoriosa y triunfante, todos le aplaudian y lo felicitaban, los chicos llegaron y me quedaron mirando confundidos, yo les hice una seña, y nos bajamos de nuestros autos.

-¡Wuuuju!- exclamo Jack- Muy bien chico, debo admitir que te luciste con tu auto y bueno haz ganado- tomo la plata que muchos habían apostado- Felicidades chico- se la iva a pasar pero el no la recibió.

-No necesito dinero, yo ya tengo mi premio...- Llegaron a su lado dos chicos igual con esa tipica facha de chico malo ¿Que se creían? 

-¿Que estas diciendo Harry?- le susurro un chico rubio a ¿Harry? bueno, asi que así se llamaba el ruloso..., Harry les susurro algo a los dos chicos para luego los tres voltear a verme.

 -Y entonces ahora tu te vienes conmigo gatita-dijo risitos acercandose a mi, pero nuevamente los chicos se interpusieron.

-¿Gatita? ¡Que te crees hijo de puta para llamarla así!?- exclamo Zayn enojado, apretando sus puños, el ruloso rió sin gracia.

-___, dile a tus amiguitos que se quiten si no quieren terminar mal, te lo advierto- esta vez fui yo la que reí.

-Mira rulitos, tu no eres nadie para darme ordenes ni mucho menos advertirme de las cosas que debo hacer o no , y ahora retirate de aqui si no....-

-¿Si no que? ¿Piensas que me iré sin ti? Mira, hicimos un trato ¿Sí?, yo gane, tu perdiste asi que ahora cumple con tu parte y vente conmigo- dijo con su voz grave y dura.

-¿De que esta hablando este estúpido ___?- preguntó Louis con en el entrecejo fruncido.

-Lo que pasa es que yo...-

-Luego le explicaras linda- Harry me tomó de las piernas y me coloco en su espalda como un saco de papas.

-¡Sueltame maldito!- patalee- ¡Que me sueltes maldita mierda!-grité.

-No no, cuida tu vocabulario conmigo nena, no te conviene tratarme como se te de la verdadera gana- dijo serio.

-No me interesa, no pienses que te tengo miedo... yo no le tengo miedo a nada- dije.

______________________________________________________________

HOLAA:)♡

Espero que les haya gustado, bueno a las pocas chicas que estan leyendo mi novela.

Muchas gracias por leer, porfa Voten y Comenten:(

♡Cuidense♡♡

Unidos Por El Mal [Harry Styles & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora