Capitulo 2:

203 13 3
                                    

Narra Harry:

-No tengo mucho tiempo ¡¿Donde esta la maldita llave joder?!- le grite. En este momento me encontraba en un almacen, ya había desactivado las camaras y ahora solo necesitaba la puta llave para abrir la puta caja para sacar la plata.

-N-no t-te lo pu-puedo de-decir...- dijo y undí el arma en su cabeza, el chico temblo más, si es que eso era posible. 

-Bien, no me queda otra opción...- aprete el gatillo del arma y la bala atravezo su cabeza, haciendo que el chico cayera e inmediatamente un gran charco de sangre se formara a su alrrededor.

Mierda, ya era el segundo individuo que mataba en el día, lo cual no es mucho porque últimamente eh estado matando a muchas personas de mierda, que obviamente no lo hago por que a mi me guste hacerlo, tenemos un jefe en todo esto, y yo ya llevaba años adaptandome a sus jodidos mandados pero lamentablemente esto ya era mi trabajo y era una obligación hacerlo ya que si nos negamos a hacerlo estamos jodidos y ya tendría que estar contando los minutos que me quedarían pisando esta tierra, obviamente no somos los únicos en todo esto, nuestro jefe manda grandes grupos en donde trafican droga y cuando otros se interponián, bueno nuestro trabajo es matarlos y hacerlos sufrir hasta que ya no quede nada más de ellos. 

Ahora tendria que ir a votar el cuerpo en alguna parte para que no sospecharan.

Tiré al hombre en la parte de atras del auto, el cual no era mio, sino que robado y a toda velocidad me dirigí a un callejón cerca del lugar en el cual me encontraba, llegué y me decise del cuerpo, saque mi telefono del auto y marque él número de Luke, mi mejor amigo, y compañero de crimenes.

~Llamada~

-¿Sí?- hablo él.

-Luke necesito que me vengas a buscar estoy en...- le di la dirrección.

-En cinco estoy haya..- colgó.

~Fin llamada~

 Guarde mi teléfono en el bolsillo delantero de mis jeans e iba a salir del callejón cuando choco con alguién.

-¡Ten cuidado imbecil!- me grita, era una chica, ella iba a seguir su camino pero yo la agarre del brazo haciendola voltear, la mire a los ojos, oscuros, sin miedo, ni sentimiendo en ellos, ella me miraba con el seño fruncido.

-Una nena como tu no debería andar sola por estas partes- la jale hacía mi y la abrace por la cintura, ella inmediatamente reacciono y se soltó de mi agarre, me golpeo en la cara, vaya que era fuerte.

-¡Escuchame bien maldito, me tocas un solo puto pelo porque te castro los huevos!- la chica de verdad estaba furiosa, yo reí amargamente a mi nadie me hablaba así.

-Quien te crees...- en un movimiento rápido la agarre de las muñecas y la estampe contra la pared.- Mira gatita a mí nadie me trata así ¿Sí?, se nota mucho que no me conoces muñeca...- la aprete más, ella gimio de dolor, normalmente yo no trato así a las mujeres pero supongo que muchas merecen este trato.

-No me digas muñeca maldito hijo de puta...- me escupió en la cara y me golpeo en mis partes

¡Maldita hija de perra! ¡Demonios esto dolia joder!, me limpie la cara y la iba a seguir pero el sonido de un auto me hizo parar, era Luke.

-¡Me las vas a pagar maldita zorra!- le grite y me dirigí al auto con Luke.

Narra ___:

Salí de la casa para dirijirme a la plaza donde me encontraría con Liam, ayer le había pedido a él que investigara por un chico al cual lo había encontrado siguiendome, como me se defender, pare en un callejon y entre, como supuse el chico entro detras de mí, donde todo estaba oscuro pude golpearle, tome de la cartera de su chaqueta su carnet de identidad, el cual se lo pase a Liam, e investigara sobre el chico, en lo que no eh podido dejar de pensar es en ese chico de ojos color esmeralda ¿Que hacía en el callejón? su mirada no decía nada, solo era fría, sin ningún sentimiento que reflejar. El muy imbecíl se había pasado del limite y no me quedo otra que nada mas golpearle en los huevos.

Llegué y me sente en una de las bancas de la plaza, en eso llega Liam

-¿Para que me necesitabas?- se sento a mi lado.

-Primero saludas ¿No crees?- los dos reimos.

-¿Como estas?- preguntó.

-Normal, no me quejo- me enconjí de hombros- ¿Y tu?

-Igual- sonrió- Bien y para que me necesitabas?- pregunto.

-Era para preguntarte si ya tenias la información del chico que te pedí que investigaras...-

-Oh sí, lo tengo, pero como no dijiste que era para eso, no tengo los papeles, los eh dejado en casa- dijo

-Bien eso lo vemos luego, ¿Como esta ella?- Liam me miro confundido pero despues entendio.

-Oh solo me faltan algunos ajustes y estara lista para esta noche- me informo.

-Bien, ¿Vendras conmigo o te vas?

-Tengo trabajo que hacer nena- lo mire amenazante por como me había dicho "nena"- Lo siento, bueno adios ___ nos vemos- nos despedimos de un beso en la mejilla y nuevamente me dirigí a la casa.

Al llegar, entre a la casa y pude ver que se encontraban todos los chicos ahí, menos Liam claro.

-¡Hey!- salude

-Hola __- dijeron todos.

-¿Listos para esta noche?- pregunté emocionada.

-Claro

-Que

-Sí- termino de decir Louis emocionado.

-Ya chicos algunas veces me dan miedo- reí, algunas veces llegaban a ser muy raros, como a Liam, fobia a las cucharas,  yo no le tengo fobia ni miedo a nada, como muchos chicos y chicas que no me conocen bien dicen que no tengo sentimientos, pero eso es otra cosa que a ellos no les interesa.

-¡Oye!- exclamo Niall ofendido- No tienes porque tenernos miedo, si somos todos unas ternuritas

-Bueno- reí.

-¿Que te dijo Liam?- preguntó Zayn

-¿Ah?

-Sobre el chico que te estaba siguiendo la otra vez, boba- rió

-Oh, me dijo que tenia lista la investigación y que esta tarde me las llevaba a las carreras- le dije- Ya tienen listos sus autos, ¿No es así?-

-Claro que sí- todos asintieron.

-Bien. comamos algo que estoy muerta de hambre- acaricie mi estomago.

-Te amo- dijo Niall, yo reí.

__________________________________________________________

Hola:)

Este es recien el segundo capitulo porfavor comenten y voten:(

Chao(: cuidense:*

Unidos Por El Mal [Harry Styles & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora