SINOPSIS:
Una Historia que contar... Tiene 16 años, peligrosa, ruda y se podría decir que una chica mala. ___ Malik, desde la edad de los 6 años junto a su hermano mayor Zayn Malik de 8 años, habían tenido que soportar humillaciones y golpes, de otros chicos y chicas de su escuela, ellos... no tenían padres, Anaís Army y Andrew Malik, padres de ___ y Zayn, habían muerto en un trágico accidente él cual había acabado con sus vidas, o eso era lo que creían ellos.
Cuando sus padres murieron, Patricia Lewis, hermana de Anaís, quedo a cargó de estos dos pequeños chicos. Zayn a la edad de 17 años, se dio cuanta de que él y su pequeña hermana ___ no estaban al mejor cuidado en donde se encontraban, Zayn tenía dinero guardado y con eso, había comprado una pequeña casa en Londres, donde él y su hermana se podían refugiar.
Ahora ___ tenía 16 y Zayn ahora tenía 18 años, estos dos chicos se las habían arreglado para sobrevivir en las circunstancias en las que se encontraban, estos dos adolescentes ya no eran unos chicos inocentes y tímidos como todos los veían antes, ahora corrían en carreras clandestinas junto con sus mejores amigos, Louis Tomlinson, Niall Horan, y Liam Payne, ___ con el que más tenía confianza aparte de su hermano, era con Louis, todos eran unos "Chicos malos" pero que atrás de esa cara ruda y seria, tenían un pasado doloroso y oscuro que contar.
Harry Sytyles... Un chico guapo, que al igual que ___ y sus amigos, corría en carreras clandestinas, otro "Chico malo" mas, pero este era más que eso.... Harry era un criminal.
Un día sus vidas se cruzaran ¿Y que pasara
_______________________________________________________________Holaa!:3
Espero que les guste la novela, esta es completamente mia'-'
(Si la quieres copiar o cualquier cosa, me avisas)(:
Comenten y Voten.
Ya que recien la estoy empesando esperare a que hayan los suficientes lectores como para seguirla:)
Cuidense:*
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Mal [Harry Styles & Tu]
FanficSINOPSIS: Una Historia que contar... Donde una chica de 16 años, fuerte, ruda y se podría decir que una chica mala. ___ Malik, desde la edad de los 6 años junto a su hermano mayor Zayn Malik de 8 años, habían tenido que soportar humillaciones y gol...