🔥INDRA OTSUSUKI🔥

6.6K 306 181
                                    

indra se encontraba en el bosque, sentado bajo un arbol meditando serenamente. cuando se escucho un chillido de la chica rubia que corria hacia el. no demoro mucho en habrir los ojos y ver a la hermosa chica hacercarse a el.

-indra-kun!!- llamaba mientras se acercaba a el azabache- que haces indra-kun?.- hablo ella ya a lado de el

-_____ quiero pedirte un favor- ella lo miraba atentamente- .......alejate de ashura, por favor. no quiero que mi hermano me quite lo que es mio.- hablo, se le veia hablando muy enserio asi que la chica no pudo decir nada mas que asentir con la cabeza, ella tenia un brillo en los ojos y estaba ruborizada.

-indra-kun...pero si yo siempre eh sido tuya!- sonrio calidamente que hizo llamar la atencion al chico. ellos llevaban ya un año de noviazgo y ya se habian tocado tambien...

-quiero comprobar que eres mia, _____~- dijo en un tono seductor que hizo que la chica sobresaltara y tragara saliva.

el se levanto del suelo y extendio su mano para levantarla a ella, luego se fueron caminando de la mano a un cobertizo no era tan pequeño que digamos. habian algunas cajas pero habia espacio...7w7. ambos entraron, _____ se quedaba viendo alfrente expencionando el lugar mientras indra cerraba la puerta, luego de hacerlo se acerco a ella por atras y la comenzo a besar por la espada ella reacciono con un sobre salto mientras se sonrojaba a mas no poder, pero ya lo habia echo con el una vez...se giro mirandolo a el y comenzo a besarlo apasionadamente.

-..q-quieres...h-hacerlo..indra-kun?~.- contesto entre el beso. indra detenio el beso para inalar aire.

-claro..que si.._____~- dijo entre jadeos- quiero volver hacerte mia~ -contesto luego volvio a besarla.

ella correspondio mientras tocaba el torso del el mayor. el la sostenia de la cintura pegandola al cuerpo de el. indra hizo un movimiento haciendo que ambos caigan al suelo.
indra tomo las manos de ____, aprisionandola en el agarre
comenzo en quitarle su ropa completamente dejandola desnuda. esta al sentir el viento tocar su cuerpo se sonrojo mucho, indra al verla asi sonrio maliciosamente y comenzo a torturarla, bajando a su cuello, besandolo, lamiendolo y mordiendo su clavícula creando chupetones que estaban bien marcados, ella suspiraba. indra bajo a sus senos, jugando con ellos, mordiendo y lamiendo unos de sus senos y el otro lo masajeaba, los pechos de ____ eran de un tamaño no tan grandes ni tampoco chicos. eso hacia que ella jadeara y aveces gimiera poco

-____, guarda algunos gemidos para cuando entre en ti~- contesto burlon, la chica fruncio un poco e ceño y miro para otro lado...

-no es justo- hablo aun con los ojos mirando a otra parte sonrojada. el solo la miro extraño.- es que tu aun tienes tu ropa puesta!..- hizo algunos pucheritos que hizo que el mayor riera un poco..

-esta bien. ayudame a quitarme la ropa, _____~- tenia una voz ronca y seductora, esohizo que ella se tensara...

____ ayudo a indra a quitarse el vestuario, cuando se quito el torso ella no optó en ponerse mas roja que un tomate, recorrio con sus manos todo el abdomen de chico, este la miraba con deseo y lujuria el se bajo la parte de abaja incluyendo su boxers. _____ miro la parte de abajo de indra, ya erecto que se habia puesto mas grande que nunca...pensando ella que eso no iba a entrar como las veces anteriores7w7...ella miraba a indra y luego miraba su miembro. indra sonrio y tomo sus piernas poniendo su parte masculina a la parte femenina de ella, rozando cuantas veces torturando a la chica quien jadeaba al igual que el..

-a-ah...indra-kun ya e-entra!- hablo ella y sin previo aviso el entro de una embestida, haciendo que la chica gimiera su nombre fuerte-...INDRA!!~...ahh~mmh~- ella apoyaba una mano en la espalda de indra mientra que la otra estaba apoyandose en el suelo

-__-__ ..e-estas muy estrecha!~- el no podia hablar ya que los gruñidos se le salian de su boca..

indra le estaba embistiendo mas fuerte haciendo que ____se estremeciera duro contra el suelo.. ella no paraba de gemir. eso hacia que indra se exitara mucho mas..

-in-indra-kun~~....ahh-ahh~ mmgh~- decia mientra enrollaba sus piernas en la cintura de indra...

esto hizo que el miembro de indra entrara mas profundo pero paro despues de que ella hiciera aquello..tomo la cintura de _____ y se levanto, indra la pego a la pared no tan fuerte, pegando sus cuerpo juntos y aun dentro de ella, indra solto su cintura y apoyo sus mano en la pared mientra ella tenia las suyas en el cuello de indra y aun con la piernas alrededor de sus cintura. indra embistió lento pero fuerte a _____ asiendo que se chocara con la pared varias veces...

-agh~...._____ tu..interior es exquisito!~ ahh~- gruñia y gemia el azabache-...mmgh~~...se siente bien~..ahh~- suspiraba mas y gemia mucho el azabache

-.... indra-kun~...eres muy bueno!~~...mmgh!~ - gemia mientras sentia unos labios junto a los suyos. lo besaba apasionadamente sin dejarla de entrar y salir de ella...

indra metio su lengua en la boca de ella, comenzando una guerra de lengua que el iba ganando...indra bajo sus manos a la cintura de ella haciendo mas y mas intenso. ____ rompio el beso para gemir fuerte al igual que el..

-AHH!!!~ indra-kun!!~~me gustaa!!~~- dijo cerrando los ojos fuerte y gritar del placer que sentia

-arghhh!!!~~ ______!!!!~..se siente bien~~- dijo gimiendo y gruñendo mas fuerte...

mientras seguian, en el interior de _____ salia un liquido caliente y blanco...eso fue lo que hizo que gimieran tan fuerte, cada vez que indra entraba y salia de ella, ese liquido salpicaba, manchaba el suelo y tambien sus cuerpos...ya los dos estaban mas cansados asi que, indra no podia mas y hizo unas varias embestidas mas para correrse de nuevo en ella...

-KYAAA!!!~~...indra-kun!!~~...- grito ella para apegarse fuerte a su cuerpo, arañarlo y correrse igual..

-Ahhh~~..____!!~...- grito un poco, entro profundo en ella para que entrara todo el liquido y luego salio bruscamente...

ella gimio un poco. a _____ le salia mucho liquido en su interior...ella se dejo caer, resvalando en la pared mientras respiraba agitadamente mientras, indra, se apoyaba con sus dos manos la pared, inclino la cabeza para ver a ___ en el suelo que trataba de conseguir aire. a indra todavia le salia semen de su miembro que caian chorros en las manos de _____. ella al ver esto miro hacia arriba que estaba indra aun agitado.._____ tomo en sus manos el miembro de indra, este al sentir su tacto se sorprendio. ella comenzo a lamer todo el semen que estaba chorriando por su glande. indra comenzaba a gemir el nombre de ella mientras tu seguias tu trabajo..se notaba que indra aun seguia excitado y lleno de placer. _____ hacia el van y ven, mientras indra toma su cabello y movia su cintura en forma de embestida, haciendo que fuera mas profundo..

-mmmg~....mmmh!~~...- se escuchaba ella

-argh!!~..____~...lo haces bien!~~...- gemia y gruñia mientras se movia

cuando ya llego en el orgasmo, otra vez, se corrio haciendo que la chica casi se ahogara con el semen..pero igual se lo trago todo. indra la miro sonrojado..
ella abrio un poco la boca, viendose unos hilos de semen que estaban ahi y tambien caia semen de su boca.
indra tomo con su mano apretando las mejillas de la chica para que tragara todo. cuando lo hizo indra se agacho y beso a la chica lentamente..se separo despues.

-.._____..te amo..y definitivamente mañana no vas a caminar~- le dijo en un tono seductor, ella solto una pequeña risita

-..yo tambien te amo indra-kun!- dijo para despues abalanzarse a el , abrazandolo.

afuera del cobertizo se escuchaban las risas de los dos...
ellos se aman tanto y jamas se separarian...

♡ La Chica Que Faltaba En Mi Corazon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora