─Indra-kun, el otro dia fui con Ashura a el festival que no quisistes ir, pero tranquilo, te encantara la historia, termina en un final feliz─ dijo aquella chica de estatura promedio, cabello amarillo, piel blanca y ojos azul cielo.
─Mmm...─ dijo aquel muchacho alto, de cabello castaño, ojos negros con marcas en los ojos de color rojo y morado. Estaba meditando, pero aunque se viera que el no le presta atencion a la chica, por dentro, el escuchaba cada detalle de lo que hablaba.
El conocia a esa chica desde que eran niños. El y su hermano se divertian con las historia de la pequeña "_______" Ella es menor que indra por 5 años.
El se habia enamorado perdidamente aunque no lo demostrara. El cuando fue creciendo, fue cambiando drásticamente, y ya se olvidaba de la chica.
─...Y entonces Ashura me acompaño a comprar dangos, porque me sentia muy mal por no conseguir el peluche.... Pero luego, sonrei cuando lo fuimos a compra...─ la chica seguia contando una de sus locas aventuras con uno de los hermanos Otsutsukis
─...─ el chico no decia nada, le encantaba escuchar la dulce voz de su amada
Hasta que se levantó sin decir nada, camino unos pasos y paro hasta mirar hacia atras, ella entendio el mensaje e hizo lo mismo, prosiguieron su camino hacia la aldea
─¡¡Es hora de entrenar!! ¡¡Indra!!─ dijo un chico con cabello de punta, piel blanca un poquito bronceada y lindo, igual a su hermano
─¡¡Hola!! ¡¡Ashura!!─ dice ella levantando su mano en modo de saludo
─¡Hola! ¡mi ____!─ dijo abrazandola, la empujo por la cabeza para que chocara con el cuerpo de el.
─¿Tu..._____?─ dice un poco molesto el mayor.
______ se separo de ashura, este lo observó preocupado
─Tranquilo, hermano, s-solo bromeo.
─Tsk─ se queja aun mas molesto para despues irse.
(...)
Pasaron horas, hasta que llego el momento de elegir el heredero de la aldea, pero ya saben a quien eligieron; Ashura. Indra, furioso, se fue junto con sus dos amigos.
─Indra-kun...─ ___ decide perseguirlo
Cuando salio, ______ no encontro a Indra por ninguna parte. Ashura aparece muy preocupado
─¿¿No lo has visto??─ dijo mirandola
─No Ashura, que tal si vas a buscarlo en la aldea, mientras yo voy al bosque...─ cuando ella se da la vuelta al bosque, Ashura la detuvo tomando su mano.
─¡No _____, no te dejare ir sola al bosque es peligroso!─ dijo sin soltar su mano.
─Ashura...─dice mirandolo a lo ojos.
_____ y Ashura se miraban el uno con el otro, hasta que Ashura decidio soltarla...
─Dime que estaras bien.
─Estare bien─ sonrie
Antes de que _____ se fuera, Ashura la tomó por los hombros, la voltea y la besa en los labios. ______ sorprendida, no correspondio , no reaccionaba. Ashura se separa.
─Lo siento ______, se que estas enamorada de Indra pero yo... Puedo hacerte feliz─ Antes de terminar la chica cabiz baja se fue corriendo al bosque─¡¡Espera!! ¡¡______!!!─ grita en vano, perdiendola de vista por el bosque.
_______ no creia lo que habia ocurrido hace rato, le robo un beso, ¡Su primer beso! Ella no lo iba perdonar por haber hecho eso. Ella lo guardaba para su amado Indra-kun. Corria hasta encontrar a una cueva donde se veia desde adentro la luz de las llamas de una hoguera.
_______ decidio investigar; entrando en aquel hueco, pero... Mala idea
Su Indra; se encontraba ensangrentado y de espaldas, mientras que dos cuerpos sin vida yacian en el suelo, perdiendo lo que quedaba de su sangre. _______ aterrorizada, retrocedio hasta salir de la cueva, pero no sabia a donde ir, estaba desorientada, estaba totalmente perdida, con escalofrios y miedo por primera vez a esa persona.
─¿Adonde vas, ____-chan~?─ una voz bañada con oscuridad se escucha saliendo de la cueva
Paso a paso se acercaba a _____. Ella retrocedia llevando una de sus manos a su pecho, sintiendo su corazon latir a mil por hora. _____, observó los ojos del azabache, que tenian un color rojo con unas aspas negras; el sharinngan. _____ confundida y asustada por sus actitudes decidio preguntar.
─¿Que te sucede Indra? ¿Porque actuas...?─ su voz es inaudible, no podia terminar las palabras, cada vez mas daba un pasa al infierno.
─¿Y que paso con el KUN? _____-chan~─dijo indra con una sonrisa de oreja a oreja, muy tenebrosa.
─Y-ya no mereces que te llame Indra-kun, me das mucho miedo, alejate...!─ frunce un poco el ceño.─Despues...¡¡De lo que acabas de hacer!!─ dijo con fuerza un poco de valor.
A Indra se le fue su sonrisa macabra, apareciendo mas cerca de ______, aprovechando que detras de ella habianun arbol, dejandola sin salida.
─Indra, quiero saber algo─ dijo, mirando esos ojos rojos que la hipnotizaba.─¿Porque tu...?─ No termino la frase, sabe a lo que se referia.
─¿Porque? ¿Eso es todo lo que diras? ¿Quieres saber?─ Ella solo espero la respuesta─ El deseo de tener el poder paea protegerte, pero eso no lo entiende mi padre. Aun asi, no me importa, conseguire todo el poder solo para protegerte a ti...─ Confieza acariciando su mejilla.─....¡Te amo tanto ______! y nunca deje de hacerlo, hice lo que hice por ti ya te lo dije... quiero el poder suficiente para ti; destruir la aldea y Ashura....─ su mente esta fuera de si, se habia vuelto un sanguinario vengativo. Su voz ronca y cinica, hizo temblar a la rubia.
─No lo hagas, no hagas algo en lo que te puedas arrepentir despues. Yo tambien te amo! indra-kun, te amo! y no quiero que hagas cosas malas por poder y por mi, yo no lo quiero, por favor no...!!?─ No termino sus ultimas palabras. Indra la habia atravesado con su mano por el abdomen, atravezando su espalda. Ella abrio los ojos como plato, sintiendo el desgarrador dolor en su abdomen.─¿Indra-k-kun?....─dice con voz aguda y cortante, sufriendo con cada gora de sangre que salia de su interior.
─...─ el no respondia, solo mantenia sus ojos cerrados.
En ese momento, a Indra le salieron de sus ojos; lágrimas de sangre. Cuando abrio, se podia ver el rojo de sus ojos y el negro mas llamativo, tenia una forma de estrella.
mangenkyo sharinngan.
_____ solo observaba como cambiaba sus ojos, entrecerrando los de ella. Su cuerpon tembloroso se sentia pesado poco a poco y con sus ultimas fuerzas logró decir algo mas.
─¡A-ahora me doy...cuenta. T-tu no pensastes en mi, Nunca... S-solo pensastes en... Poder!─ su voz sonaba con odio, pero era claro que ella no sentia eso.
─¡¡______!!...lo siento...!!- ya es muy tarde.
Libero su mano del interior de su abdomen, cayendo al suelo rapidamente, pero Indra lo impidió tomandola como princesa mientras la acostaba delicadamente en la fria tierra
─Y-ya es muy tarde para...disculparte─ dijo tomando su hombro con pocas fuerzas─Indra-kun, q-quiero...pedirte una..cosa. Aunque guarda mi primer beso s-solo para ti...me lo robaron...y no queria mo-rir sin decirtelo...a-asi que...h-hazme el fa..vor de darme mi ultimo...b-beso...puedes?─ dijo ella tomando la mejilla del castaño con pocas fuerzas
El no lo penso dos veces y se acerca a la chica plantandole un lento y tierno beso, el beso fue corto, pero largo para los corazones de ambos, se separaron y ella con su ultimo aliento dijo.
─....Te...amaré por siempre...Indra-kun.─ dijo ella pocos minutos despues, murio.
─Tambien te amaré por siempre, _____, siempre, siempre...!- dijo lamentandose y abrazando el cuerpo sin vida de la chica. Repitiendo esas palabras tan valiosas para ellos hasta cansarse.
𝓑𝓪𝓭 𝓔𝓷𝓭𝓲𝓷𝓰
...❣...
ESTÁS LEYENDO
♡ La Chica Que Faltaba En Mi Corazon ♡
RomantizmONE SHOT °UCHIHAS° ●▬▬▬▬๑Indra Madara Sasuke๑▬▬▬▬● NARUTO es un manga/anime creada por Masashi Kishimoto. ADVERTENCIA CONTENIDO MUY MADURO Y EXPLICITO #44 en indra 16/12/18 #155 en madara 16/12/18 #441 en narutoshippuden 16/12/18 #115 en m...