🔥UCHIHA SASUKE 2.0🔥

3.8K 198 31
                                    

"Nota: Hola amig@s aqui le habla la escritora Izumi! Como ya veran en el titulo, he decido hacer una 2da parte del lemmon de Uchiha sasukeX___tu, ya que a muchos no les gusto el final de este libro. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribir-...Ok mejor no digo nada"

Con una sonrisa en su rostro, mostraba lo interesada que estaba en el hombre con el que siempre entrenaba, ya sea dia, tarde o de noche, nunca se perdia un entrenamiento sugerido por el.

─Escuche que Naruto y la chica Hyuga se casaran.─ dice mencionandole al azabache, este solo se levanta de donde estaba y asiente.

___ se confundio un poco, parece desinteresado, siempre lo a sido pero, cuando se trata de ese rubio, no hay nada que no llegue a sus oidos. Ella se levanta y se acerca a el, le sonrie.

─¿Quieres continuar?─ El la mira, ella estaba lista para seguir entrenando pero cuando vio su mirada, pudo entender lo que queria realmente.─ Oh, bien, parece que hoy no hay entrenamiento de Kunais.

El rie, su risa era magnifica, armonica, eran musica para nuestros oidos. Ella se sonroja, Sasuke se acerca a ella y la toma de la cintura, para besarla y amarla como lo a hecho muchas veces cuando tuvo la oportunidad. Ella corresponde inmediatamente, jugando y succionando sus labios, saboreando aquellos rojizos y gruesos Labios del hombre!

Las cosas comienzan a subir de nivel, intensificando sus besos hasta llegar a su cuello, quien no olvida dejar una marca como siempre lo a hecho. Ella gime y se estremece.

Cuando la calor aparece en sus cuerpos, la ropa desaparece, se esconden entre aquellos arbustos que le daban una privacidad comoda para hacer el amor... Fin...

De la narracion censurada, es hora de las palabras explicitas!

─Sasuke~! No~! Esto-...ya no esta bien─ intenta decir ____, pero con Sasuke en sus labios, le era casi imposible. Este se separa.

─¿De que estas hablando?─ dice el azabache, tratando de probar sus labios de nuevo.

─Digo que... Sakura te ama y ella es mi amiga no quiero-...─ dice ella algo incomoda pero Sasuke estaba irritado.

Eso siempre sucedia, ella no podia disfrutar si no mencionaba a la pelirosa en medio de la lujuria. Al principio, el hombre trataba de que no se preocupara por ella pero le era imposible si todavia seguia mencionandola.

─¿Porque siempre tienes que mencionarla cuando estoy a punto de disfrutarte? Olvidala, estas mas preocupada de mi relacion con ella que contigo, acaso, ¿No quieres que este contigo?─ pregunta con desilución.

El corazón de ____ rebota, ella no podia decir otra cosa mas, el tenia razon, hablaba mucho de ella en esos momentos intimos donde se volvian el uno con el otro. Tenia que entender que el ya no la amaba a la pelirosa sino a ella.

─Yo, por supuesto que quiero estar contigo.─ lo besa.─ solo que, he estado mucho tiempo junto a ella y se me hacia imposible no pensar en ella. Es mi amiga, pero... algun dia lo aceptara.

Eso parecia una apuesta, ¿Sakura aceptando que Sasuke no lo ama? Pues que dificil. Pero lo que importaba aqui era el amor entre estos dos, eso era lo que importaba.

─Si, y ahora solo dejame probarte una vez mas.─ vuelve a besar sus labios.

Ambos estaban desnudos, enrollados el uno con el otro, sintiendose y amandose. Sasuke suelta sus labios y baja por su cuello dejando un camino de besos hasta sus pechos, que succiona, lame y muerde sus pezones erectos, dandole una sensacion electrica por la espalda, arqueandola. Gime fuerte, su intimida comenzaba a pedir a gritos ser penetrada inmediatamente.

♡ La Chica Que Faltaba En Mi Corazon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora