sasuke y_____ ya llevan mas de 11 meses de noviazgo. ellos se encontraban en la casa de _____ acostados en la cama viendo television, ya eran las 9:30 p.m. ambos estaban abrazados...y por casualidad en la tele estaban dando la pelicula esa disque "frozen". al ver esto, ___ dejo de abrazar a sasuke, este se sorprendo, y gatio asta el borde quedando sentada en modo indio viendo la television...esta ____ era un poquito infantil y las lolis son muy kawaiis en la cama 7w7...
-mira mira. ¡sasuke!...Libre Soy, Libre Soy...- mientras seguia cantando daba vueltas en la cama. sasuke la miraba serio y luego cuando se cayo en la cama, cayo ensima de sasuke este se quejo un poco...- ah~ ah~ ¡sasuke!..dis-disculpa..te..golpeé??- se sento en la cama en modo indio mientras se acercaba a la cara de el chico ya que cuando cayo la palma de la mano de ella golpeo contra el cachete de el azabache...
el tocaba su cachete cabizbajo mientras se sentaba en la cama. cuando ____ se acerco quedando ya a centimetros de su rostro.. sasuke tomo su mano y la beso. ella correspondio al beso sonrojada y casi con algunas lagrimas en sus ojos. sasuke tomo sus muñecas y las apreto pegadola a la cama quedando el ensima de ella mientras no dejaba de besarla...cuando llego el hermoso y transparente aire que necesitaban se separaron...
-...vamoh a...follar~..- trataba de respirar
-..esta...bien...- comenzo a besar apasionadamente a el azabache y el le seguia el beso.
el mordio su labio inferior y ella los abrió haciendo el metiera su lengua haciendo una guerra de lenguas. el desabrochó la camiseta que ella tenia de el que quedo desnuda del torso hacia el. el se levanto y se sento en la cama, mientras que ____ se sento de nuevo viendo extraño del porque el se levanto. el contemplo el cuerpo de la chica...
-..q-que sucede?...- pregunto la chica que solo tenia las bragas puestas.
el se levanto y se quito todo, menos el boxer, y se volvio a sentar esta, que se le veia su miembro ya erecto. _____ se sento encima del miembro de sasuke y comenzaba a mover su caderas el solo tomo sus pechos y los comenzo a masajear.. ambos ya estaban excitados sasuke no aguanto mas y acosto a ___ en la cama, se quitaron lo ultimo y la penetró...
-ahh!!..que riko ¡¡sasuke!!.- comenzo a gemir de placer mientras sentia el duro pene palpitando dentro de ella
-..te gusta mas que las anteriores?~- pregunto mientras aumentaba la velocidad
-todas fueron buenas~ sasuke-kun~- comenzo a morder su labio cuando sintió la tibia y mojada lengua de sasuke en su cuello...
el la penetro hasta llegar al climax. cuando se corrio sasuke dentro de ella ambos gimieron casi gritando..
-wow~ esta fue buena!~..ah~- suspiro mientras llevaba su mano a su cabeza.
sasuke sintio algo mojado y suave en su miembro. el bajo la mirada encontrandose a ____ mamando su pene de arriba a abajo. sasuke solo tomo su cabello y comenzo a profundizar sus mamadas...sin querer, ____ mordio no tan duro el miembro de sasuke haciendo que este gritara ahogadamente...
- ahgh! ____ no me muerdas!..- tomo con sus manos el rostro de la chica sacandole el miembro de la boca ella lo miro con un poco de melancolía..
-.lo..lo siento!..- en sus ojos se podria ver como se reflejaba el arrepentimiento y la lujuria al mismo tiempo...
el sonrio, y acaricio la mejilla de _____ haciendo que esta se sonrojara...
-..no importa, me volvistes a despertar la lujuria~- sasuke sonrio lujuriosamente asustando a ____
esta noche no iba a hacer igual a las demas...
siguieron haciendolo hasta el amanecer..
aunque _____ es una chica un poco infantil...
tambien tiene su lado peligroso y lleno de placer~....
hola perdon por acerla corta esque ya la queria terminar asi que diculpenme porfavor...espero que igual lo ayan difrutado :3...bye bye ! ;3
ESTÁS LEYENDO
♡ La Chica Que Faltaba En Mi Corazon ♡
RomanceONE SHOT °UCHIHAS° ●▬▬▬▬๑Indra Madara Sasuke๑▬▬▬▬● NARUTO es un manga/anime creada por Masashi Kishimoto. ADVERTENCIA CONTENIDO MUY MADURO Y EXPLICITO #44 en indra 16/12/18 #155 en madara 16/12/18 #441 en narutoshippuden 16/12/18 #115 en m...