🔥UCHIHA MADARA🔥

5.8K 299 297
                                    

un dia de lluvia invadia en la noche fria, una niña rubia de unos 13 años miraba a la derecha donde se encontraba su ventana, veia como caia fuerte la tormenta de lluvia mientras estaba sentada en su cama arrugando su sabana de sandías pequeñas, cuando de pronto, se oyó por la sala una voz masculina, ella a escucharla sonrio calidamente y salto fuera de su cama, abrir la puerta y bajar las escaleras. cuando bajo vio a sus dos hermanos... hashirama y tobirama que parecia que iban a salir...pero la pequeña niña al ver a sus hermanos asi le entro la curiosidad...

-¿hashirama? ¿tobirama? ¿a donde van con esta lluvia hermanos?- pregunto ladeando un poco la cabeza en forma de pregunta.

-iremos a la torre hokage, recuerda que yo soy el hokage hermanita y aunque haga una lluvia asi eso no me quita el derecho de no trabajar y recuerda que tobirama es mi asistente, asi que es obvio que irá conmigo.- le sonrio de una forma que el solo podia hacer. se acerco a ella y despeino su melena dorada asiendo que ella inflara sus cachetitos y frunciera el ceño.- te dejaremos con alguen de confianza- se alejo y salio con tobirama, no despues de que este le besara la mejilla y ella soltara una risita.

cuando ella vio la puerta cerrarse y omitir un sonido que significaba que ya se habia trancado ella no dudo en ir a su cuarto a esperar a su niñero.

cuando iba a subir las escaleras la interrumpio un timbre tocarse, ella se voltio y habrio la puerta para llevarse una sorpresa que era nada mas ni nada menos que su unico amigo madara. aunque el fuera de la edad de sus hermanos eso significaba que no podia ser su amigo..

-madara!!!- grito fuerte y se hizo aun lado para que el mayor pasara. el le sonrio calidamente- tu me vas a cuidar??- respondio en un tono de sorpresa y felicidad a la vez.

-si, pequeña- sonrio

ellos dos la pasaron bien vieron peliculas, jugaron juegos de mesas que madara siempre ganaba. pero llego un momento en donde estaban viendo un programa y a ____ se le vino a la cabeza acerle una broma a madara...

los dos estan sentados en el sofa grande, madara tenia el brazo izquierdo alrededor de ____ abrazandola mientras veian la tele. cuando madara cayo de la nada en un profundo sueño eso hizo que le diera una oportunidad a _____. ella se subio en las piernas del mayor, pasando sus manos por todo su torso. el desperto de golpe a al ver a la chica ensima de sus piernas y su miembro tambien, se sonrojo nervioso.

-que haces, pequeña?...- pregunto algo nervioso. ella sonrio

-nada, madara, solo queria despertar algo!- sonrio tiernamente. el se sonrojo mas.

-¿de-de que hablas? pequeña~..- comenzaba a entrecortar su voz ya que ella esta moviendo mucho su cadera y eso hacia que lo exitara poco a poco.

-me encanta que me digas pequeña!~- grito un poco en forma de gemido. a madara le comenzaba a crecer algo.

____ se movia mas rapido sobre la entrepierna de madara, el por impulso tomo su cadera haciendo que el ritmo fuera mas intenso. eso hizo que la chiquita lo miraba sorprendido, esto no era parte del plan, ella pensaba que cuando se comportaria asi el se alejara y se sonrojara mucho para que ella riera a carcajada pero eso no paso.

cuando ella comenzo a sentir el placer que sentia madara comenzo a gemir mientras el gruñia varias veces..

-mmghr~...ya no lo soporto~...- paro y beso en los labios a la niña quien al sentir sus labios con otro se sonrojo mas que un tomate y correspondiera de manera torpe apoyando sus manos en el pecho del mayor.

este metio su lengua haciendo que ubiera una guerra de lenguas que madara iba ganando se separo por falta de aire parando lo movimientos con la cadera de _____. ambos estaban agitados por el beso a igual del intenso movimiento. madara sonrio al verla respirar asi ella se sonrojo sorprendida...

-que paso, _____. ese era tu plan para atacarme?~..- sonrie malicioso y se lamio las labias. ella se estremeció un poco al escucharlo con una voz ronca.

-mm..callate....- susurro avergonzada porque descubrieron su maliciosa broma.

-no te pongas asi~- reia un poco y luego agarro el mentón de ella para que lo mirará.-...si tu broma hubiese sido provocarme, pequeña~...- se acerco a su oido-...tu plan ubiera funcionado~..- mordio su oreja y bajo por el cuello de la niña. ella suspiro..

madara comenzo a bajar por su cuello lamiendolo y mordiendolo, ella se le salio un pequeño gemido exitando al azabache. el comenzo a sacarle su camisa ella no estaba muy desarrollada aun asique no usaba braziel de copa sino sin copa como una camisetita. el metio su mano debajo de este, torturandola con cada peñisco que le hacia a su peson. ella puso sus manos el los hombros del mayor mientras temblaba un poco por tratar de no gemir pero era imposible. cuando madara le quito su braziel comezo a lamer y morder, ella gemia ahogadamente.

madara dejaba un camino de besos por todo su estómago, ella se tensaba mas. el se quito todo al igual a ella. dejandolos desnudos en el sillon completamente. madara acosto a ____ quedando ensima de ella rozando su entrepierna con la entrada de la niña...

-madara~..e..esta seguro de esto~..- ella jadeaba y temblaba un poco de miedo..

-tranquila..sere gentil~- beso su nariz.

madara metio su glande en la entrada de ella. ella grito de dolor. madara la beso en los labios mientras segui metiendo su pene.

cuando ya lo petio completo espero hasta que ella se acostumbrara a su tamaño. cuando lo hizo, comenzo a mover un poco sus cadera, madara comenzo a entrar y salir de ella mientras con sus manos se apoyaba del sillon mientras se movia. ambos gemian. en la casa los gemidos no se escuchaban tan fuertes. ellos disfrutaban de su momento, cuando ambos llegaron al climax, ____se corrio en su miembro mientras el salio de ella y se corrio en su abdomen. ambos gimieron casi gritando, cuando terminaron, madara se acosto al otro extremo del sillon, ambos agitados respiraban dificil..

-..te~..gusto?...- pregunto madara un poco agitado ya que el es quien se movia mas...

-..madara~...nunca habia experimentado esto~...- dijo ella mirando al techo

-bueno..ya lo provastes- se puso arriba de ella sonrojandola-..te amo, ____-chan~...- apunto de besarla

-te amo, madara..kun~...-...la beso...

fue un besito muy lindo :3...hasta que

-¡¡¡______!!! ¡¡¡madara!!! ¡¡habranos ya llegamos!!- se escuchaban gritos y golpes a las puertas afuera

...vallase pa la mierda...

♡ La Chica Que Faltaba En Mi Corazon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora