• Martes (Plus) •

39.5K 5.3K 2K
                                    

¡He vuelto! xD
Esto es un plus, de Plus Ultra ¿Entienden? :D ¿No? :'D Okey...

Serán pequeños capítulos adicionales, además de este capítulo subiré el capítulo largo. Las partes plus son mucho más cortas y más de comedia x)
Así que no se exalten que si va a haber más.

¡Disfruten! 💛

▪ ▪ ▪

Sentí un rechinar en la cama cómo si alguien se estuviera subiendo en ella, en mi pesar ingenuo pensé que era el Kacchan pequeño que volvía del baño o algo así. Pregunté por si acaso lo primero que se me vino a la cabeza.

- ¿Te lavaste las manos? -pregunte con los ojos cerrados medio dormido.

- ... -escuché un segundo rechinar más fuerte.

- ¿Kacchan? -cuestione más alto para que me respondiera si estaba escuchando.

- ¿Sí? -preguntó una voz grave y masculina.

Esa voz no era la de un niño, abrí los ojos como platos al ver al Kacchan mayor sobre mí con sus manos a cada lado de mi cabeza y contuve mi aliento al ver su cercanía.

- No grites -dijo pero mi susto era demasiado grande y mi miedo igual.

- ¡SAL DE MI HABITACIÓN KACCHAN DEPRAVADO! ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?! ¡AYUDA! -grite totalmente aterrorizado de la idea de ser violado por aquel hombre que ya no reconocía.

- ¡Yo no iba a violarte! -reclamó ante mis gritos.

- ¡¿QUÉ VAS A HACER ENTONCES?! ¡¿DORMIR CONMIGO?! -grite enojado ante su respuesta.

- Sí quieres -dije él sonriente y tratando de ser coqueto moviendo sus cejas.

Le di una patada sacándole esa sonrisa socarrona de la cara y mandando a Kacchan al otro lado del cuarto, cuándo golpeo a este Kacchan si no uso mi quirk parece no tener efecto. En la puerta de la habitación apareció el Kacchan lastimado y parecía que había venido corriendo de inmediato a ver que pasaba por todo el ruido y los gritos que di. Él más pequeño estuvo a mi lado todo el rato pero agarré sus manos para que no intentará hacer ninguna explosión dentro de mi cuarto, que se pusieran a hacer explosiones a mi costado tampoco era algo que me hubiera preferido.

- ¿Qué carajos pasa con ustedes? ¡SON LAS 3 DE LA MAÑANA! ¡Y NO VUELVAS A GRITAR CÓMO NIÑA DEKU! ¡ME TIENEN HASTA LAS PELOTAS! -exclamó el Kacchan que acababa de llegar llevándose al rubio que estaba aturdido por el golpe.

- Gracias Kacchan... -agradecí contento al ver que cargo con el depravado ese.

- Grr, maldito tonto -dijo molesto saliendo.

Me levanté, cerré la puerta está vez con tres seguros que tenía y con llave para que nadie vuelva a entrar. El menor me miraba sentado en la cama, sus cabellos revueltos me hacían recordar cuándo ambos dormíamos juntos en la hora de la siesta en el preescolar.

- Lo siento, hice mucho ruido -me disculpe.

- Sí... Deku, ya acuéstate -pidió al ver que me había detenido en el camino hacia la cama.

- Sí -respondí recostandome a su lado y abrazando su cuerpo para dormir abrazados - Buenas noches -dije sonriente.

- Malos sueños... -dijo él y ocultó su cabeza en mi pecho.

Es un lindo recuerdo de esa alocada semana, uno de muchos.

▪ ▪ ▪

¿Me quedo chido a que si? 7v7r

Jejeje, gracias por leer.
En un rato subo el capítulo completo :3

También, la apariencia del Kacchan de la multimedia es parecida al Kacchan adulto y pervertido xD

¡Kacchan Por Todos Lados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora