El reto empieza.Me sujeto de los bordes del congelador para no caer y mantener el equilibrio. Kacchan se impulsa con su quirk y llega hasta la refrigeradora, yo saltó de nuevo hacía la sala y antes que me alcanze lanzó el jarrón amarillo hacía él, no lo ve venir y lo esquiva cayendo en el piso. Diez segundos exitosos de escape.
¡No pienso acostarme con él!
- Deku bastardo... -susurra Kacchan adolorido por el golpe que se acababa de dar - ¡SOLO ACUÉSTATE CONMIGO! -gritó enojado corriendo en mi dirección.
- ¡NUNCA! -contesté tirando una silla y corriendo a la cocina de nuevo.
Faltan 40 segundos...
Kacchan destruye la silla de madera con una explosión y las astillas vuelan por los lados, al llegar a la cocina me subo a la refrigeradora de nuevo, estoy asustado Kacchan me está alcanzando y esta muy cerca de mí.
¡Ahh! ¡Faltan 30 segundos!
- ¿Qué haces Deku? ¿Verificar el tiempo? -preguntó el mayor asustandome.
Salto de nuevo y Kacchan intenta sujetarme el tobillo, felizmente el cucharón de madera seguía en mi mano y lo golpeó con él. Kacchan se queja y su ceño fruncido se pronuncia más que antes, me escondó debajo de la mesa y de una patada la lanzo contra él. Solo 20 segundos más…
A estas alturas ya no me importa de quién es la casa y estoy riendo ante esta situación.
- ¿De qué te ríes nerd? De verdad te voy a violar -me amenazó Kacchan quitándose la mesa de encima y saltando hacía mí sin buenas intenciones.
Recojo el mantel de la mesa y se lo tiró en la cara, salto hacía el pasadizo porque se me acorta el camino. Kacchan revienta el mantel con una explosión y viene corriendo por el pasadizo. Estoy acorralado. Quedan pocos segundos, solo diez más…
- Ahora sí no hay a dónde más correr, pequeño nerd-kun -dijo sonriente acercándose a mí a paso lento.
Nueve segundos…
Debajo de ambos hay una alfombra que cubre todo el pasadizo, en el techo hay un candelabro y el techo de esta casa esta a dos metros y medio. Si me sujetará del candelabro cómo palanca para pasar por encima de Kacchan, por la distancia no podría atraparme, pero necesito distraer su atención para luego hacerlo caer con la alfombra.
- Kacchan ¿Sabías que tenemos trece años de diferencia? -preguntó mientras me agachó y sujeto el borde de la alfombra carmesí.
Ocho segundos…
- ¿Tanto? Realmente no me importa -dijo él ya cerca.
Siete segundos…
- ¿Sabías que no soy virgen? -mentí y Kacchan esta vez si se quedó en shock total.
- ¿Qué? -preguntó el detenido en su sitio.
Cinco segundos…
Jaló la alfombra y Kacchan se cae hacía atrás, saltó me agarro del candelabro para poder impulsarme desde el techo hacía la cocina.
Tres segundos…
Kacchan se levanta y hace una explosión en mi dirección, una nube de humo se levanta impidiendo mi visión y no puedo ver dónde está él ni dónde podría aterrizar.
Un segundo.
Por seguridad arrancó el candelabro y golpeó hacía abajo cayendo en el intento, no sabía si Kacchan había saltado porque no podía ver pero si había saltado debía golpearlo con algo ya que no veía nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Kacchan Por Todos Lados!
Fanfiction¡Son demasiados Kacchan! Todo sucedió por el quirk de un villano, se supone que dura una semana todo este problema. Son cuatro de ellos. Kacchan cuándo eramos niños. Kacchan en secundaria. Kacchan de estudiante de la U.A Y Kacchan unos años mayor q...