Despierto ese día un poco más temprano de lo usual y si lo hice fue por algo, así que decido pasar bien este día y con la mayor alegría y humor posibles.
—Para hacer algo productivo debería limpiar y hacer el desayuno primero —pienso animado.
De cinco y media de la mañana hasta las ocho horas del día, hago cosas por todos lados, limpio, barro, quitó el polvo de las mesas, cambio el agua a las flores, ordenó la poca ropa que tengo por colores y tipos desde camisas, ropa interior, pantalón, etc. Quise entrar al cuarto de Kacchan pero estaba cerrado con llave, Kacchan es bastante limpio pero quería ver si había ropa sucia para lavarla junto a la mía.
—Hmm lástima… —pienso antes de seguir haciendo cosas.
Sinceramente tengo un poco de curiosidad de ver el interior del cuarto de Kacchan, solo por ver. Mientras limpio las mesitas del pasillo, veo el candelabro roto y me da un poco de pena como ha quedado, limpio rápido y me obligó a dejar de mirar el pobre candelabro, casa vez que lo veo siento remordimiento por haberlo roto. Desayuno a solas, imagino las múltiples conversaciones que pude haber tenido con todos, pero por miedo o timidez no las tuve, un poco absurdo de mi parte.
—Podría haber hablado con todos, de cualquier cosa, de todas las cosas, de niguna cosa, de nuestra infancia... —pensé melancólico mientra ladeó un poco mi cabeza y terminó mis tostadas sin ánimo.
Ya ha pasado un poco más de tiempo y son las diez horas del día, lavo los pocos platos y cubiertos, ordenó todo lo que queda a la velocidad del rayo y observó desde mi cuarto la puerta de Kacchan. Una idea y un recuerdo pasan fugaces por mi cabeza. Cierro mi puerta con fuerza y la vuelvo a abrir pero sin hacer ningún ruido, con éxito mi idea se cumple.
Un Katsuki sale del cuarto en silencio a la cocina.
Le he dejado un desayuno listo y debe seguir tibio para comer, cierro mi puerta en silencio y procuró no emocionarme demasiado para no hacer molestar a Kacchan.
—¡Predije el comportamiento de Kacchan! —susurró con emoción y no puedo evitar mi alegría y una sonrisa de oreja a oreja repentina.
Hacía mucho que no lo intentaba, y si lo intentaba fallaba de un modo que me deprimía bastante no saber lo que iba a hacer mi amigo de la infancia. Kacchan podía ser muy impredecible pero también muy predecible a veces, dependiendo y conociendo a Kacchan unos años mayor a él sé que tiene la costumbre de levantarse a las ocho por eso odia las clases que empiezan antes. Eso significaría que Kacchan esta despierto desde las ocho y eso significa que no salio desde esa hora porque no quiere hablar. Ah bueno, eso último si no me lo esperaba… yo creía que como estábamos solo los dos, intentaría conversar conmigo. Me siento un rato en mi litera y prendo mi teléfono para ver algunos mensajes, Uraraka, Iida y Todoroki deben estar trabajando así que están inactivos. Veo que Kirishima está conectado y saludó para saber un poco más como van algunas cosas por la ausencia de Katsuki.
“¡Hola! Quería saber si puedes resolverme algunas dudas respecto a las cosas de Kacchan”
Kirishima responde casi de inmediato.
Kirishima
¡Todo por el chico de mi Katsu-bro! ❤ ^^¿Por el chico de su Katsu-bro? Al final se refiere a Katsuki creo, Katsu de Katsuki y bro de brother en inglés…
Kirishima
¡AMIGO!* JAJAJAJA 😂😅"Sí entendí, no te preocupes"
Es lo que se me ocurre textearle, creo que se asustó por la equivocación ortográfica, realmente no me molesta, solo es cuestión de leer un poco más para estar más informado.
ESTÁS LEYENDO
¡Kacchan Por Todos Lados!
Fanfiction¡Son demasiados Kacchan! Todo sucedió por el quirk de un villano, se supone que dura una semana todo este problema. Son cuatro de ellos. Kacchan cuándo eramos niños. Kacchan en secundaria. Kacchan de estudiante de la U.A Y Kacchan unos años mayor q...