Capitulo 1.
Diez de la mañana, sol deslumbrante en Madrid. Calles llenas de gente. Es un viernes maravilloso de verano y se nota el buen ambiente de la gente. Blanca, chica de quince años, bajita, rubia y con unos ojos azules que hipnotizan. Vive su vida dependiendo de los demás. Mujer femenina, delicada y… ¿por qué no? Frágil y tímida. ‹‹Y es que si no sonrío yo… ¿Quién lo hará por mi?›› Esa frase, esa maldita frase, es la que le da a ella las fuerzas que necesita para superar cada bachecillo de su vida. Que últimamente, y por desgracia, son muchos.
Estaba bebiendo un vaso de zumo de naranja natural cuando oyó que le había llegado un WhatsApp a su IPhone 5S nuevo. Va corriendo a cogerlo, pensando que el mensaje era de él. Pero no, era simplemente su madre que le recordaba que hoy tenía que acompañar a su hermano al partido de futbol-sala a las 17:30. Sus ilusiones se habían esfumado como el humo de un cigarro.
Estar de vacaciones y no verlo para ella es un sacrificio terrible. Sus padres la han castigado durante todo el verano por suspender tres asignaturas, ellos ya no saben lo que hacer con ella. !Están desquiziados! Tres meses de verano sin él. Sin Pablo Hernández. El chico del que está enamorada desde 1º de la ESO. Han ido a clase juntos tres años seguidos, los dos primeros lo veía en el recreo. Ella sentada en un banco del patio de recreo y él observándola a ella con disimulo desde las escaleras del instituto. Dos amores desconocidos. Blanca no sabía si Pablo sentía lo mismo que ella. Pablo no sabía si el dueño del corazón de Blanca era él.
Blanca estaba convencidísima de que ella no podía llegar a ser el amor de Pablo o “H”, como lo llamaba todo el mundo. Ella, una chica insegura, sin confianza de si misma. Quince años, 1,56 m y 57 kilos de amor y ternura. “H”, rubio, pecoso, ojos verdosos cuando esta contento, azules cuando esta triste y marrones cuando se enfada, 1,80 de rebeldía y timidez.
ESTÁS LEYENDO
AMORES AL VIENTO
Teen FictionLa liosa y amorosa historia de una chica tímida y frágil que por una vez, deberá sacar la leona que lleva dentro y aprenderá a luchar por lo que quiere y hasta el final.