Después de mantener una larga conversación de una hora por teléfono con Carmen, su mejor amiga, se dejó caer sobre su gran y cómoda cama. Empezó a pensar. A Carmen la conoce desde que las dos tenian dos años, sí, se conocieron en la guarderia, cuando aun nadie sabía lo que acabarían siendo la una para la otra. Han ido juntas a la misma clase desde que empezaron el parbulario. Pablo, Blanca y Carmen son los tres mejores amigos. Se necesitan entre ellos y sin uno de ellos... Nada sería lo que es ahora. Pero aun que ella sea la mejor amiga de Blanca, tiende a desconfiar de ella en numerosas ocasiones. En clase, se sienta justo a la derecha de Pablo. Hablan entre ellos durante TODO el día, sin embargo Blanquita (aunque ella odia que la llamen así) se sienta en última fila rodeada de todas las chicas con las que se lleva mal. Bueno, se sentaba. Porque como el curso ya ha finalizado... Otra rayada más para su mente. ¿Con quién le tocará compartir clase el año que viene? Le pide a Dios todos los dias que siga en el mismo lugar que Pablo. Ella no suele exigir nada a nadie, pero si pudiese, haría todo lo que estuviese en su mano por permanecer a su lado durante 9 meses más, 7 días a la semana, 6 horas al día. Y si pudiese ser... Que Carmen estuviese en otra clase. Si ella lo sabe... Y lo ha aceptado. ¡Su mejor amiga podría llegar a ser un fuerte rival para ella! Y os preguntareis... ¿Pero tan atractiva es esa chica? Pues si, lo es. Al menos desde su punto de vista. Alta, pelirroja, brackets que le hacen ser una chica muy tumblr, delgada, un pecho notable y unas piernas que ya le gustaria a ella tener. Y en cuanto a personalidad... ¡Es todos lo contrario a Blanca! Atrevida, tonta, preciosa, ingenua, sexy. En resumen... ¡Que chico no querría salir con esa joya!
Después de esa conversación tan rara y profunda. Se ha dado cuenta de que si, definitivamente es su rival en cuanto al amor. Ha empezado a enamorarse de Pablo.
ESTÁS LEYENDO
AMORES AL VIENTO
Teen FictionLa liosa y amorosa historia de una chica tímida y frágil que por una vez, deberá sacar la leona que lleva dentro y aprenderá a luchar por lo que quiere y hasta el final.