No sé que narices le sucederá a Carmen.-Piensa Pablo una y otra vez.- Puede que este enfadada conmigo por lo de Blanca. AH, NO! Es imposible, ella no sabe nada de todo eso.
Suena el timbre.
Y otra vez.
Y otra.
Sin parar.
¡vooooy, voooooy! ¡DEJA DE TIMBRAR DE UNA VEZ SEAS QUIEN SEAS!- Grita Pablo desesperadamente a la vez que abre la puerta.
-¿Es usted Pablo? ¿Hijo de Pedro y María?-asentí sin decir nada, pero por dentro estaba cagado de miedo- sus padres han tenido un accidente. Somos la policia. Han muerto, lo sentimos mucho.
Podía verse con claridad que ellos estaban a punto de llorar. Pero no debian, su deber era mostrar confianza y seguridad.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿¡CUÁNDO!? ¡Mis padres deberian estar trabajando!- Me caí al suelo de rodillas por la tristeza, la pena, la ira y la depresión mientras les dije a los hombres que me contaron esa terrible, terrible, terrible noticia entre agudos sollozos y lágrimas de dolor.
-Será mejor que entremos dentro. Esto no es bueno gritarlo a los cuatro vientos.
-------------------------------------------------------------
Bueeeeeeeno. Aqui esta el capítulo 8. Hace mucho que no escribia. Pero no tenía inspiración. Ha sido corto, lo sé. Pero pronto subiré el capitulo 9.
¿Cuál será el motivo por el cuál los padres de Pablo han muerto? ¿No se supone que estaban trabajando? Esto y más en el prox. capítulo.
Dejadme comentarios si os gusta la novela o si quereis que meta más personajes o para darme ideas, etc. Y votad si quereis.
SE OS QUIEREEEEEEE LECTORES!
ESTÁS LEYENDO
AMORES AL VIENTO
Teen FictionLa liosa y amorosa historia de una chica tímida y frágil que por una vez, deberá sacar la leona que lleva dentro y aprenderá a luchar por lo que quiere y hasta el final.