-¡Blanca es que ya no se que narices hacer! Todo es demasiado dificil.- Se queja entre amargos suspiros.
-Carmen, ¿pero no te das cuenta de que le atraes al segundo chico mas guapo de nuestro curso? Tienes una suerte... ¡Encima vas y te quejas! Es que chica, hay veces que por mucho que te quiera no te puedo entender.- Le responde su amiga dandole un beso en la mejilla acompañado de un gran abrazo de consolación.
-Ya, cielo, ya... Pero es que ya sabes que Roberto no es mi tipo... Y tampoco le quiero hacer daño, no se lo merece. Pero sabes perfectamente que a mi me gusta... Ejem... Yatusae'.
-Si, si, si. Él de siempre, lo sé.
-Pues eso. Pablo es muy diferente. Es tan, tan, tan... ¿Especial? Si, exactamente eso. No hay muchos chicos como él.
-A ver... ¿Quieres que te diga la verdad, aunque te duela?
-Si, si, si, si. Tu opinión es muy importante para mi, ya lo sabes.
-Es IMPOSIBLE que estes enamorada de "H"- al nombrar su apodo se acordo de toda su historia y se hizo un nudo en la garganta pero pudo seguir hablando- en unos pocos dias. Me da a mi que esto mas que un flechazo es un capricho Carmen...
-¿En serio crees eso? ¿Crees que soy una niña caprichosa que solo quiere lo quiere cuando lo quiere?
-Eeeeeeehhhh... No. Eso es sacar las cosas de quicio y lo sabes.
-No, no, no. Es lo que me estás diciendo tu ahora mismo y no sé porque te pones en mi contra de esta forma...
Y Blanca que se empezaba a cabrear...
Grita.
-¡PORQUE ESTOY SALIENDO CON PABLO, CON "H", JODER!
---------------------------------------------------------------------
Bueeeeeeno, bueno. Ps, aqui estamos con el septimo capitulo. No se cuando subire el siguiente. Puede que ahora o puede que mañana. No lo sé. Escribo cuando me viene la inspiracion.
¿Cuuuuual sera la respuesta de Carmen?
Seguira la cosa como esta o cambiara la relacion... Y que relacion de todas? La de Pablo y Blanca, la de Carmen y Pablo o la de Blanca y Carmen?
Si quieres saber esto y mas seguid en esta novela por que aun queda muuucho por leer.
Si la pudieseis recomendar con vuestros amiguicos estaria supergenialmente feliz . Dejad comentarios y votad si quereis. Se os quiereeeeeeee♡.
ESTÁS LEYENDO
AMORES AL VIENTO
Teen FictionLa liosa y amorosa historia de una chica tímida y frágil que por una vez, deberá sacar la leona que lleva dentro y aprenderá a luchar por lo que quiere y hasta el final.