Capítulo 5.

29 1 0
                                    

-¡Arriba dormilona!-. La despierta su madre a las 7.30. de la mañana.

-Mamaaaaaaa... Dejame un poquito más, jo.- Le pide Carmén, sollozando, a su madre. 

-Ja, ja, ja, ja, hija. Ya sabes y perfectamente, que hoy empiezas el curso y tienes que ser puntual o¿a caso quieres que tu nuevo tutor se aprenda tu nombre el primer día?

Carmen se levanta medio aturdida, con los ojos medio cerrados. Los abre y ve a su madre. Que mujer más preciosa. Que suerte tiene que detenerla a ella. Despues de la muerte de su padre nada fue lo mismo. Ella, hija única, y su madre se quedaban solas para siempre. Pero hoy no era el día de "abrir el baúl de los recuerdos" ni mucho menos. Hoy era un día de nerviosismo. 

Primero se dará un baño de diez minutos. Un bañito por las mañanas le ayuda a tomar fuerzas para todo el día., aun que cuando llegue a casa no dudará en darse otro, claro. Después, va s u armario. Tiene un problema, no sabe que ponerse. Hoy, a pesar de que sea Septiembre, hace una calor para torrarse. Va, se arriesga. Unos shorts ajustados baqueros y una camiseta amarilla fosforita de manga corta y sus vans favoritas. Nunca se maquilla, por que como ella bien dice siempre... <<No hay mejor físico que él de una mujer al natural>>. Coge su mochila de "Roxy", se despide de su querida mamá y sale por esa puerta sin mirar atrás. 

Justamente la esperan abajo sus mejores amigos, bueno... Su amor y su mejor amiga. 

                                                      *Historia desde el punto de vista de Blanca*

¡Que buen día! 

Se considera la chica más feliz del mundo. 

Tiene al chico perfecto a su lado. 

Nada puede ir mejor, al menos eso ella cree. 

Pablo es muy caballeroso.  A las ocho la ha ido a buscar a su casa. Han ido, durante todo el trayecto desde su portal hasta él de Carmen, dandose abrazos y besos muy apasionados y amorosos. Compartiendo sonrisas y risas mutuamente provocadas. no podían empezar de una forma mejor el curso.

Blanca no ha tenido más remedio que confesarle a su novio que Carmen va detrás de él. también le gusta. Está nerviosa. Sabe que su mejor amiga le da miles y miles de vueltas, pero Pablo le ha confesado que quien le gusta es ella y no Carmen. 

Cuando ve aparecer a Carmen por la puerta del portal y dar dos besos a su chico... Su espalda ha sido recorrida por un escalofrío. No le gusta esa imagen, pero se tendrá que tragar el orgullo hasta que su relación con "H" salga a la luz. 

                                          *Historia desde el punto de vista de Pablo*

-Madre mia, si es que solo tengo ojos para ella-. Piensa Pablo cuando lamira una y otra vez.

A tenido tanta suerte en enamorarse de ella. A podido estar con montones de chicas, pero ella es la que ha sabido como pararle los pies. Sabe como calmarlo en cualquier situación, ya que han pasado de mejores amigos, a novios.

Él sabe perfectamente que en el momento en el que Carmen el ha dado dos besos y blanca estaba delante, su novia a sentido celos, demasiados, y no le ha gustado nada. Quiere hacerla sentir como la mejor chica del planeta o incluso del Universo. Pone la mano en el fuego por ella las veces que sean necesarias con tal de verla feliz, sonreir. Y eso es lo que tiene que demostrarle. Que no se dejará llevar por ninguan circusntancia, a no ser que esa circunstancia se ella. 

AMORES AL VIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora