5 años

12.6K 808 116
                                    

—No por favor!— gritaba Erick con lágrimas en sus ojos, mientras veía como un hombre de unos 30 años, aproximadamente, iba desabrochando su cinturón.— Mamá! Mamá ayúdame por favor!—

— Cállate pedazo de mierda, yo pague por tenerte acá niñito.— Dijo el hombre extraño para Erick después de pegarle una cachetada en su cara.

El hombre baja de un tirón los pantalones de Erick llevándose con él su ropa interior y él intenta escaparse, pero no puede, el hombre tiene mucha más fuerza que él.

Luego de bajar sus bóxers el extraño sin ninguna piedad entra bruscamente en Erick haciendo que este grite y le salgan aún más lágrimas. Al hombre lo enfadó por eso lo vuelve a pegar mientras sigue embistiéndolo duramente.

Erick mira al rededor, el lugar era horrible, las paredes no tenían un color vivo como tanto le gusta a Erick, algo así como el rosa. Tenía una cama y nada de muebles. Mamá había dicho que tenía dulces en ese lugar, por que diría eso? Le tendía una trampa con ese hombre?.

El hombre jadeaba y cada vez sentía como iba más rápido, pero, sus lágrimas no se detenían. En un momento sintió un líquido dentro de su agujero, y luego de que ese líquido dejó de esparcirse, el hombre salió de él bruscamente haciendo que Erick caiga al piso, porque ya no tiene fuerzas.

A million men- Joerick. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora