Joel estampa a Erick contra la pared del su apartamento mientras besa su cuello de una forma ruda. Con sus brazos lo alza en su cadera provocando el rose de sus penes haciendo que Erick suelte un suspiro, más jadeo que suspiro.
Al caer en la cama abre en par sus piernas pero Joel no lo deja y lo mueve hacia adelante para que se quite y le dé espacio.
—Vas a montar el pene de Papi — Dice él jadeando mientras toca la punta porque le arde y necesita entrar en su culo rápido.
Erick, mientras se remuerde el labio, se sienta en el pene de Joel que cierra los ojos al sentir como lo mete entero de una sola estocada y empieza a saltar como un niño travieso, su niño travieso.
Él lo agarra de las nalgas seguramente dejando una gran marca roja de sus palmas por lo fuerte que lo aprieta, y empieza a ayudarlo con fuerza para que vaya más al fondo, o de vez en cuando sube la cadera despegándola del colchón para sentir un poco más.
Dobla las rodillas y cuando lo hace Erick sale por completo y luego entra de una sola vez y eso lo repite, y a Joel lo vuelve loco.
Erick se acerca al orgasmo así que intenta tocar su pene para llegar más rápido, pero joder, él no lo deja. Él quita su mano y con la suya empieza a masturbarlo tapando con su dedo el orificio por donde debería salir todo el semen.
— Papi, Papi por favor— Pide casi rogando y Joel no puede evitar sentirse mal cuando ve una lágrima en su bebé, este último mes de los 3 meses que van viviendo juntos está muy sentimental.
Saca la mano e inmediatamente el líquido sale esparciéndose en el abdomen de ambos y Joel al sentirlo tan apretado llega adentro, de nuevo el puto condón, joder.
~~~~~~~~
Me extrañaron ? -le tiran piedras-
Bueno yo lxs amo perdón la tardanza chiquis estaba muy ocupada con los estudios :)
-Lxs amo, Yael 💋
ESTÁS LEYENDO
A million men- Joerick. (Terminada)
FanfictionMamá por qué me vendiste a millones de hombres ?