Erick abre la puerta de la casa de su madre y el abundante olor a marihuana llega en sus fosas nasales, nunca cambia.
Meses sin volver a aquel lugar, meses solo junto a Joel y sin más clientes. Sabe que está en varios problemas por lo que ha hecho, el trato que tenían no podía romperse, según ellos.
Camina por el living y encuentra botellas de vodka, cigarrillos, ropas interiores y copas rotas con vino escurrido por el piso, todo es un desastre.
Antes de pasar por la puerta hacia la cocina ve de donde proviene el olor, es justamente de allí. Escucha la voz de su madre delirar, tan drogada. Abre la puerta y encuentra terribles imágenes, hay un tipo tirado en el suelo con sangre proveniente su cuello y mamá está a su lado con las lágrimas negras por el maquillaje corrido, el cigarrillo en su mano derecha y un cuchillo en su mano izquierda, de nuevo está en problemas.
Camina hacia ella y la ayuda a levantarse manchando su ropa con un poco de sangre, está en muy malas condiciones.
La ayuda a sentarse en una silla y trata de habla con ella.
— No quiero seguir con el tratado con ellos.— Dice Erick
— No puedes dejarlo vas a correr el riesgo de que vengan por mi o por ti.— Logra decir con mucha dificultad.— El que está tirado en el piso te estaba buscando, estoy cansada de sacarte de tus mierdas por que sé que hace meses has dejado el negocio.
— No puedo más, no quiero seguir con lo mismo, necesito una vida normal, con mi novio, en mi hogar.
— Déjame preguntarte Erick. Él, tu novio, por el cual has empezado a arriesgar tu pellejo, sabe acaso el asco que das ? Lo que has vendido tu culo por casi 10 años ? Dime si lo sabe!
— Nada es mi culpa mamá, crees que quise eso para mi vida? Si fuiste tú la que me ha metido en esto primero, y por el puto tratado he vivido con miedo, por que ellos me envían los clientes y sé que pronto querrán matarme, por eso me he ido. Estoy tan cansado de esta vida mamá.
— Cariño,— Dice tocando su cabello.— Entiendo tu dolor pero no quieres ayudar un poco a tu pobre madre ? Sabes que hiciste esto por el dinero, sabes que ellos han matado a todos que sean cruzado en tu vida,tu puedes ser feliz de otra forma.
— Él me hace feliz, por primera vez soy feliz, toda mi vida fue una mierda pero ahora si estoy dispuesto a arriesgarme a morir o a que tú mueras, por que ya no me importa.
— Pues a mi si me importa mi vida y el negocio! Ellos estaban bien conmigo, con el tratado y todo. Debes volver a casa Erick, ese chico solo quiere tu culo por un rato, has dejado hasta el colegio.
— No, no entiendes nada! Joel no debe saber de todo o nunca querrá estar conmigo, no puedo simplemente no. No voy a volver como antes, veremos si en unos meses tú no estás muerta por tus supuestos buenos negocios.
~~~~~
Holaa chiquisss
La primer persona que vote y comente "yo" la sigo ;)
Ahre
Lxs amo.
Yael.
ESTÁS LEYENDO
A million men- Joerick. (Terminada)
FanfictionMamá por qué me vendiste a millones de hombres ?