Erick camina por la preparatoria aislado, como siempre, le duele mucho el cuerpo, el cliente de la noche anterior era bastante agresivo.
Acelera su paso hacia los baños de hombres inseguro. Siempre va allí para intentar refugiarse, pero se arrepiente al verlo ahí. Corre hacia uno de cubículos y cierra la puerta con la traba.
— Tienes que salir en algún momento mariquita!— Dice Joel golpeando el cubículo donde estaba Erick, el cual se sienta en el piso junto al inodoro mientras llora.
Su vida siempre fue una mierda y lo tenía claro. Joel siempre lo trató mal, lo peor era que nadie de ahí sabía claramente la razón por la que Erick se aislaba, tampoco quería que alguien lo supiera; sabía que lo joderian peor de lo que ahora lo hacen.
Erick ama a su mamá y por eso trabaja para ella desde sus 5 años, nunca querrá culparla por todo lo que vivió a pesar de todo.
El timbre suena y Erick escucha alejarse al rizado. Se queda ahí dentro por miedo mientras que saca un cúter de su mochila y lo pasa por las venas de sus brazos.
Sale con cuidado de el cubículo y se enjuaga en el lava manos y luego baja las mangas de su camiseta para tapar las marcas.
Corre hacia el salón porque sabe que está llegando tarde. Erick a pesar de los asuntos que tenga en su casa se toma el tiempo de estudiar, por eso es el mejor de la clase.
En la clase, luego que el profesor le dejó entrar siente una mirada clavada en el entonces da la vuelta y ve a Joel y este le guiña un ojo. Nunca entiende a ese estúpido, sabe que lo trata mal porque quiere acostarse con él.
Cuando sale sabe que Joel está tras de él por eso corre rápido por los pasillos chocando con gente. Pero lo agarra de el brazo fuertemente y lo lleva hacia los baños de nuevo.
— Te quisiste escapar, mariquita.— Dice luego de que entran a uno de los cubículos.
— Algún día dejarás de joder estúpido?— Dice Erick.
— Déjame pensar... No.— responde tranquilo.— Porque eres raro y se sobre tus secretos ahora, mariquita.— Erick se pone nervioso. Sabe de lo que habla.
Rápidamente sale de el cubículo dejando a Joel allí.
— Espero que la pases bien esta noche, mariquita.— Dice Joel viendo como Erick salía de los baños confundido por la referencia.
Llega a su casa y busca a su madre que está en la cocina.
— Hola mami.— Dice Erick sonriéndole.
— Hola.— Responde seca.— Tienes cliente esta noche y al parecer es algo estricto te deje en el cuarto las cosas que pide que hagas así que apúrate que viene en la noche.— Dijo para luego irse.
Erick camina a su habitación y ve la lista, nunca tuvo un cliente que quiera cumplir fantasías como este, solía ser sexo casual, pero este cliente pide una ropa extrovertida y cosas que Erick no solía hacer pero está dispuesto a experimentar.
~•~
Erick apaga la luz del cuarto de abajo, el mismo cuarto de siempre para sus clientes, nunca los recibe en su habitación, da bastante asco.
Va y se recuesta en la cama dejando su culo al aire hacia la puerta. Esas bragas rosas que usa son bastante cómodas.
Escucha abrirse la puerta, debe ser el cliente.
—Hmmm que buena vista.— Dice con una voz ronca, el cliente.— Hola mariquita.— Dice Joel acercándose a Erick lo cual este está paralizado. Ahora entiende la referencia de ese mismo día en la tarde. "Espero que la pases bien esta noche, mariquita." La puta madre.
ESTÁS LEYENDO
A million men- Joerick. (Terminada)
FanfictionMamá por qué me vendiste a millones de hombres ?