Joel se acerca a Erick que aún sigue con su trasero hacia arriba y lo acaricia y manosea a su gusto mientras se remuerde los labios.
—No me toques, por favor.— Dice Erick, tiene miedo que lo haga para que más gente se burle de él. No quiere que lo que hace salga a la luz.
—Tranquila mariquita. Solo quiero pasarla bien, no voy a contar tu secretito.— Le dice al oído mientras que con una mano sigue acariciando su culo.— Bueno, no diré nada mientras lo hagas bien.— Dijo y esta ves le pega una nalgada haciendo que Erick jadee.— Te va a encantar mariquita.—
Joel va desvistiéndose de forma apresurada, cuando solo tiene el bóxer se toca a él mismo sintiendo su pene duro, entonces baja la tela y la tira en una parte del cuarto.
— Prepárate, papi quiere que pruebes un poco de esto.— Dijo Joel haciendo que Erick baje de la cama y se arrodille en el piso quedando frente a su dura erección.— Vamos, cométela toda bebé.— Dijo atrayendo el rostro de Erick, esperando ansioso su mamada.
Erick mete el pene de Joel en su boca y Joel jadea. Va succionando duro y cada vez lo mete más dentro, de apoco va más al fondo de su boca hasta que llega a tocar su garganta y eso provoca que salga saliva a travez de su boca y se atragante un poco.
Joel sostiene el cabello del ojiverde mientras agita un poco las caderas y lleva su cabeza hacia atrás cerrando los ojos por el placer.
Erick sigue succionando está que siente como Joel quiere llegar, pero no sabe si tiene o no que sacarlo de su boca. El rizado lo tira a Erick del cabello hacia atrás y él sigue masturbándose enfrente de la cara del ojiverde que espera ansioso la descarga.
Joel gruñe fuertemente y el semen sale esparciéndose por la cara de Erick. Joel baja la mirada y aprecia la hermosa vista.
Erick está con las mejillas rojas y la boca entre abierta y los ojos cerrados, algunas mechas de su cabello pagadas a su frente por el sudor, el semen esparcido por su rostro, y la saliva que aún queda al rededor de su boca.
Cuando termina de descargarse levanta a Erick y lo lleva hasta la cama, lo recuesta mientras se acomoda encima de él. Va succionando su cuello con besos y va bajándolos su abdomen.
Mira sus bragas rosadas algo transparentes mojadas, se nota que alguien también estuvo disfrutando. Las baja lentamente y besa la punta de su pene y la lame haciendo que a el ojiverde le den escalofríos por el placer.
Vuelve a subir y tantea su pene en su entrada y lo mira a los ojos mientras va deslizándose dentro de él. Mira las expresiones de placer de Erick y se siente satisfecho.
Empieza a moverse lento, mientras se sostiene de las pequeñas caderas de Erick, este se desespera. Quiere más y Joel lo nota.
—Vamos, sé que quieres más, dile a papi que quieres más.— Dijo Joel bajando un poco la velocidad para que Erick se desespere aún más y ruegue por más.
— M-más papi, más quiero, ah-h.— Dice dejando conforme a Joel el cual empieza a hacerlo más rápido y duro, dejando feliz a su bebé.
Joel siente que Erick está cerca porque su las paredes de su agujero aprietan su pene. Aprovecha y va más rápido llevando su cabeza al lado del cuello del ojiverde que jadea descontrolado.
Erick llega primero salpicando su semen en su abdomen con un gran gemido y Joel da un par de embestidas más y termina llenando todo su interior, gruñendo.
Erick siente que es loco, pero, entre todo el tiempo que ha pasado nunca más se sintió mejor teniendo sexo. Joel lo hizo muy bien dándole todo el placer que no había sentido con nadie, nunca.
ESTÁS LEYENDO
A million men- Joerick. (Terminada)
FanfictionMamá por qué me vendiste a millones de hombres ?