Erick busca la prueba de embarazo y la guarda para que cuando Joel vuelva de ir con Richard se lo pueda decir.
Busca una manera por que últimamente están algo distanciados por que Joel piensa que Erick debe tener espacio por lo de su madre.
Es el amor de su vida y es al que más secretos de su vida en el pasado le guarda.
Escucha el sonido de la llave en la cerradura y lo espera en el sillón.
Cuando entra Joel saluda y él va a besarlo en el cual, sonríe.
Profundizando va sosteniendo la cintura de Erick. Lo baja en el sillón y refriega su parte con la suya generando una fricción que deja ambos miembros calientes.
Sube su camiseta y empieza a besar sus tetillas y baja a su abdomen, vuelve a subir a su cuello, y éste estira su cabeza hacia atrás para dar más espacio.
Sube completamente a su cintura y va bajando sus pantalones dejando ver la ropa interior tan delicada que tiene puesta hoy. Se toma el trabajo de tocar sus muslos tan delicadamente como no lo hacía hace un mes.
Él también se despoja de su ropa y Erick toca su abdomen deleitándose. Se levanta y luego de no haber ninguna prenda en sus cuerpos comienza a acariciar su pene, antes de meterlo en su boca. Lame despacio la punta y trata de succionar lo más que puede hasta que Joel toma su cabello y lo besa antes de introducir lento su pene en su agujero.
Hace movimientos duros y Erick se vuelve loco.
Cierra los ojos disfrutando de la sensación de poder sentir sus cuerpos juntos sudando, calientes.
Joel acelera con un vaivén de sacar y meter por completo jadeando y besando el cuello de Erick que gime cada vez más.
Joel no espera y se corre dentro de él bajando la velocidad disfrutando los últimos momentos esperando que se descargue por completo, y Erick llega en su abdomen.
Cansados, sedientos, lujuriosos.
Erick abrasa a Joel y comienza a llorar y éste se desespera al pensar que le hizo daño, hasta que se levanta y busca la prueba y se la muestra.
El rostro de Joel parece algo inexpresivo al principio hasta que sonríe y le cae una lagrima al igual que él, ambos están felices y Erick tiene un peso menos.
Falta poco para que vengan por él, pero lo único que quería es que Joel lo sepa, lo único que quiere es que Joel esté feliz y no lo dañen.
~~~
Dos capítulos, no estoy siendo tan colgada chicos. Los amooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
A million men- Joerick. (Terminada)
FanfictionMamá por qué me vendiste a millones de hombres ?