CAPITULO ANTERIOR
-Tyki... recuerda que nosotros somos Noes y esa chica es una exorcista... si nos traicionas...- dice Wisely de manera calmada, pero es interrumpido.
-Yo no los voy a traicionar... ademas si la vuelvo a ver yo mismo me encargare de matarla- dice el Noe del placer con rabia y ve como sus hermanos Noes se relajan un poco.
-Eso espero- dice Sheril aun con duda al tiempo que voltea a mirar a los tres exorcista caminar lejos de ellos.
-No me jales- dice Kanda de forma seria mientras es llevado por la pelirroja.
-Lo siento- dice Kira apenada soltando las manos de ambos exorcistas y se sonroja un poco.
-Sabes...- dice Lavi llamando la atencion de la oji azul quien voltea a mirarlo.
-Esa pinta de chaqueta de exorcista, vestido quemado y botas militares no te queda nada mal- dice Lavi con burla mientras sonrie y ve como la menor de los Lee se sonroja tanto que sus mejillas toman el misml color de su cabello.
-LAVI-KUN!!!- grita Kira con verguenza y la risa del Bookman Junior resuena por el campo.
_____________________________________________8. ARCO "No soy un aliado"
...Una semana despues...
-Menos mal la mision fue sencilla- dice Marie caminando por los pasillos de la Orden junto a Kanda quien tenia las manos entre los bolsillos.
-Pero no encontramos ningun indicio de Inocencia- dice el asiatico de manera seria.
-Si es verdad...- dice australiano colocando una mano en su barbilla.
-OI!! YUU-CHAN!!- grita Lavi detras de los 2 exorcitas haciendo que el moreno voltee a mirarlo mientras que en la frente del espadachin se brota una vena.
-Como les fue en la mision?- pregunta el pelirrojo llegando a donde estaban sus compañeros exorcistas junto a Chaozii quien miraba la espalda del peliazul.
-Cuantas... Cuantas...- susurra Kanda con los ojos cerrados con fuerza y sus manos se vuelven puños.
-Digiste algo Yuu-chan?- pregunta Lavi con voz infantil, pero gracias a sus buenos reflejos logra esquivar a Mugen, pues Kanda casi le corta la cabeza.
-KANDA!!- gritan Marie y Chaozii mientras sujetan al asiatico para que no mate al Bookman Junior.
-DATE POR MUERTO ESTUPIDO CONEJO!!- grita Kanda forcejeando con el ex pirata y el australiano.
-Gomen, gomen...- dice Lavi moviendo su mano como restandole importancia, pero no ve como el espadachin con una de sus piernas logra pegarle una patada en la cabeza.
-TE HE DICHO MILLONES DE VECES QUE NO ME LLAMES POR MI NOMBRE!!- grita Kanda con rabia logrando soltarse del agarre de sus compañeros y coge por la camisa al pelirrojo.
-Lo siento...- dice el Bookman Junior colocando sus manos a los lados y unas gotas de sudor bajan por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 3 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 3] Es la continuación de BROKEN 2 . En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. Junto con mas apariciones de Tyki Mikk. ARCOS: 8. No soy un aliado 9. Tu? 10. L...