CAPITULO ANTERIOR
-Vaya!! Londres es muy linda- dice la exorcista de fuego mirando todo a su alrededor recién se bajan del tren.
-Kira-chan nunca había venido?- pregunta el Bookman Junior viendo cómo la menor de los Lee miraba y señala todo a su alrededor mientras sujetaba la manga del abrigo de uno de los buscadores.
-No nunca!- dice Kira volteando a mirarlo y se acerca al pelirrojo con una sonrisa, mientras que sus ojos no dejan de perder el brillo de asombro.
En ese momento suena el Big Ben llamando la atención de todos, pero más de la joven oji azul que al no esperar el sonido salta y se agarra de forma inconsciente de la chaqueta de Lavi, haciendo que el chico voltee a mirarla y se sonroje. _____________________________________________
-Que fue eso?- pregunta Kira mirando a todos lados sin soltar el abrigo del pelirrojo.
-Fue el Big Ben- dice Lavi de forma tranquila sin quitar el sonrojo de sus mejillas mientras que señala el gran reloj de Londres, al tiempo que la oji azul mira a donde apunta.
-Increíble- dice la menor de los Lee mirando el reloj, mientras suelta al Bookman Junior.
-Lavi-dono, Kira-dono- dice el buscador llamando la atención de los exorcistas, quienes voltean a mirarlo.
-El hotel esta en esta dirección- dice el buscador mientras señala la dirección del hotel, mientras empieza a caminar.
-Moo... yo quería ver mas la ciudad- dice la exorcista de fuego mientras infla sus cachetes y cruza sus brazos.
-No te preocupes Kira-chan, mañana mientras buscamos la inocencia la puedes conocer- dice el oji verde mirando desde su altura a la chica, pero siente como sus mejillas se vuelven a poner rojas al ver la tierna figura de la pelirroja.
_____________________________________________
...En el hotel...
Los exorcistas y el buscador se encontraban comiendo en una de las mesas del comedor, Lavi y el buscador miraban como Kira comía una gran cantidad de comida mientras les baja una gota por la cabeza.
-Entonces Naoki-san- dice el Bookman Junior llamando la atención de los 2 presentes. -Cual es la historia?- pregunta el pelirrojo mientras da un bocado a su comida mientras mira al buscador.
-Según los informes la inocencia se encuentra dentro de la Torre de Londres- dice el buscador poniéndose serio al tiempo que los 2 exorcistas lo miran con interés.
-Según los informes el capitán de la Torre de Londres estaba dando su recorrido por la Torre cuando vio una luz parpadeando en la capilla bloqueada, fue a investigar la luz. Subió por la escalera y vio a una mujer bien vestida de cabello castaño, llevaba un velo de color verde oscuro largo adornado por unas perlas en forma de diadema, su vestido largo era verde también, que iba pegado hasta su cintura y luego se esponjaba a su alrededor, llevaba un escote rectangular adornado con perlas. A su vez llevaba un collar de perlas,pero luego cuando el capitán se va acercar a la mujer esta desaparece- dice Naoki mientras bebe un poco de agua pero la escupe cuando ve como los 2 pelirrojos tenían la frente azul.
-Fantasma?!- piensan Lavi y Kira con la frente azul, mientras unas gotas bajan por sus mejillas.
-Es Ana Bolena- dice un hombre de aspecto mayor parado al lado de la mesa con un delantal debajo de su cintura mientras se limpia las manos con el mismo y ve como los 3 voltean a mirarlo, sin embargo 2 de ellos no quitaban su cara de susto.
-Quien?- pregunta el buscador levantando una ceja.
-Ana Bolena, fue reina consorte de Inglaterra por su matrimonio con Enrique VIII- dice el hombre sin quitar su semblante de seriedad. -Tiempo después fue detenida junto a Francis Weston y William Brereton, un mozo de la cámara privada del rey, los 3 fueron arrestados por adulterio- dice el hombre y me como los 2 exorcistas asustados cambian su cara a una de asombro.
-A su vez, el propio hermano de la reina Ana, fue detenido bajo acusación de y traición, acusado de mantener relaciones sexuales con su hermana durante los últimos doce meses- dice el hombre del delantal suspirando con fuerza y ve como los 2 pelirrojos empezaban a sonrojarse.
-Tres días más tarde, Ana y Jorge fueron procesados por separado en la Torre de Londres. Ella fue acusada de adulterio, incesto y alta traición y luego fue decapitada en esa misma torre. Se cree que la mujer que se aparece en la Torre de Londres es ella- dice el hombre concluyendo su relato.
-Eso tendría sentido- dice Naoki colocandose una mano en el mentón mientras piensa lo dicho por el hombre dueño de la posada. -Exorcis...- dice el buscador pero se detiene al ver como ambos jóvenes tenían nuevamente la frente azul y comían con la cabeza gacha.
_____________________________________________
...Por los pasillos...
-No quiero ir- dice Kira con lagrimas en los ojos mientras camina por los pasillos del hotel junto al oji verde y el buscador.
-Por que tiene que ser un fantasma?- pregunta Lavi con su frente azul mientras camina desanimado.
-Parece que no les gusto la parte del fantasma- piensa Naoki viendo a los 2 pelirrojos delante de él con una gota en la frente, pero se detiene viendo el numero en la puerta de una habitación.
-Kira-dono- dice el buscador llamando la atención de los exorcistas, quienes voltean a mirarlo sin cambiar su semblante. -Esta es su habitación- dice Naoki viendo el numero en la puerta para luego ver el numero anotado en un papel.
-La mía?- pregunta la menor de los Lee mientras levanta una ceja y sus lagrimas desaparecen.
-Si, Kira-dono dormirá en esta habitación, Lavi-dono y yo dormiremos en unas habitaciones mas allá- dice el buscador señalando el pasillo.
-Esta bien...- dice la exorcista de fuego algo desanimada y abre la puerta de su dormitorio, pero es detenida por el Bookman Junior quien la toma del brazo.
-Mañana nos reuniremos a las 7 am para ver que mas logramos averiguar?- pregunta el oji verde mientras suelta el brazo de la oji azul.
-Si por mi no hay problema- dice Kira sonriendo y ve como los 2 hombres asienten con la cabeza y empiezan a caminar por el pasillo. -DESCANSEN!!- grita la menor de los Lee agitando su mano y ve como el buscador voltea a mirarla mientras que Lavi solo agita su mano pero sin mirarla.
-Lavi-dono nuestra habitación es la 704- dice Naoki mirando el papel donde estaban anotadas las habitaciones.
-Okey- dice el Bookman Junior mirando los números en las habitaciones.
-KYA!!!!!!- se escucha un grito por los pasillos y hace que tanto el pelirrojo como el buscador volteen a mirar de donde proviene el grito.
-Ese grito...- dice Naoki, pero es interrumpido por Lavi quien empieza a correr hacia donde provino el grito.
-Kira...- piensa Lavi con el ceño fruncido mientras corre en dirección de la habitación de la menor de los Lee.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________
Que habra pasado?Siento mucho la demora...
ATT: Hori Kida
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 3 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 3] Es la continuación de BROKEN 2 . En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. Junto con mas apariciones de Tyki Mikk. ARCOS: 8. No soy un aliado 9. Tu? 10. L...