Todo empezo con la mision

56 5 0
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR

-Es muy linda...- piensa Lavi viendo desde su altura a la oji azul que aun seguía muy cerca de él y aprieta mas la mano de la menor de los Lee para que volteara a mirarlo.

Sus ojos hacen contacto, verde y azul se mezclan, cada uno no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, el Bookman Junior sentía que podía perderse en la mirada azulada de la exorcista de fuego.

Sin que el pelirrojo se diera cuenta de sus acciones coloca su mano libre en una de las mejillas de la pelirroja y empieza acercarse lentamente a la boca de la chica.

-Lavi-kun...- susurra la pelirroja, sus ojos se abren mas por el asombro al ver como el Bookman Junior se acercaba y sentía como el aliento del pelirrojo se empezaba a mezclar con el suyo.
_____________________________________________
El Bookman Junior se acerca cada vez mas a la oji azul hasta que siente como sus labios rozan y un cosquilleo recorre todo su cuerpo.
_____________________________________________
FLASHBACK

-No olvides tu objetivo, Lavi- dice Bookman dandose media vuelta, mientras camina a un lado del pasillo.

FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________
El oji verde abre los ojos con asombro al ver lo cerca que se encontraba de la exorcista de fuego y como esta lo miraba igual de asombrada o mas que él mientras que su cara se tornaba de un color rojo que batallaba con sus cabellos.

Lavi se aleja con rapidez de la menor de los Lee, al tiempo que se sonroja bruscamente y desvia la mirada mientras se rasca una mejilla y una gota por la mejilla.

-Yo... eh...- decia el Bookman Junior con un nudo en la garganta mientras sentia mas nerviosismo.

-N... No... No se...- tartamudeaba Kira sonrojada con la mirada en el suelo, mientras jugaba con el borde de su camisa, pero no se da cuenta que el pelirrojo voltea a mirarla por el rabillo del ojo.

-No se preocupe Lavi-kun- dice por fin la pelirroja volteando a mirar al oji verde y cuando ambas miradas se cruzan ambos voltean a mirar a otro lado.

-Bueno... no te demorare más- dice Lavi con una sonrisa y ve como la exorcista de fuego asiente con la cabeza y corre o mejor dicho huye del lugar.

-Casi... la beso- piensa el Bookman Junior con una sonriasa viendo por donde corria la hermana de Lenalee mientras pasa su mano por sus labios.
_____________________________________________
FLASHBACK

-Eres un sucesor de Bookman. Nada mas. Te dije que te mantuvieras observando todo el tiempo- dice el anciano con la misma seriedad de antes y ve como el Bookman Junior frunce el ceño.

FIN DEL FLASHBACK
_____________________________________________
El pelirrojo frunce el ceño al recordar lo que minutos antes le habia dicho su maestro y pasa su mano por el cabello mientras suspira con fuerza.

-Se que no debo- piensa Lavi mientras camina por los pasillos de la orden con las manos entre los bolsillos.

-Pero... es que su sonrisa, su caracter, sus ojos- piensa el oji verde mientras su mente recuerda la cara sonrojada de la pelirroja que casi besa, sus ojos azules que del asombro se podian apresiar mas, sus labios humedos, sus cabellos revueltos.

-Maldito Panda...- dice el Bookman Junior mientras frunce el ceño nuevamente y ve que ya casi llega a su dormitorio.

El pelirrojo entra al dormitorio y ve que no esta su abuelo en el, para luego cerrar la puerta tras de él. Se quita la pañoleta que tiene en la frente, la deja sobre la mesa de noche mientras suelta un suspiro con fuerza.

-Por que me tiene que pasar esto?- piensa Lavi mientras se acuesta en la cama mirando al techo y con sus brazos detras de la cabeza.

-Todo iba bien hasta que aparecio Kira-chan- piensa el Bookman Junior cerrando los ojos.

-No todo empezo cuando la mision...- piensa el pelirrojo abriendo los ojos y sonríe con ternura.
_____________________________________________
FLASHBACK (SEMANAS ANTES DE LA MISION EN AVIGNON)

...En el despacho de Komui...

-Bueno la misión es simple, tendrán que ir a buscar indicios de Inocencia en Londres- dice el supervisor mirando a los 2 unicos exorcistas pelirrojos de la Orden.

-Si señor!- dice Kira haciendo un saludo militar mientras ve a su hermano quien sonrie.

-Bueno ya se pueden retirar- dice Komui mientras vuelve su mirada a todos los papeles que habian sobre la mesa.

Lavi y la oji azul salen del despacho hacia sus dormitorios respectivos. Ambos van caminando uno al lado del otro, la exorcista de fuego se encuentra muy emocionada por su nueva misión, mientras que el Bookman Junior la ve desde su altura con una sonrisa de ternura.

-Wo! Por fin tendremos una misión- dice la menor de los Lee con entusiasmo al tiempo que ve a Lavi.

-No entiendo por qué estás tan feliz- dice el pelirrojo levantando una ceja mientras sigue sin retirar su sonrisa, pero la borra cuando ve como la oji azul corre y se defiende delante de él con las manos sobre su cadera e infla los cachetes haciendo un puchero.

-Porque es la primera misión que tenemos juntos- dice la pelirroja con una sonrisa mientras cierra sus ojos y ladea un poco la cabeza.

-Porque es la primera misión que tenemos juntos- dice la pelirroja con una sonrisa mientras cierra sus ojos y ladea un poco la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es muy linda- piensa Lavi mientras abre los ojos y siente cómo sus mejillas se empiezan a tornar calientes

-Lavi-kun?- pregunta Kira al ver cómo su compañero exorcista se había quedado mudo.

-Se encuentra bien? Tienes fiebre?- pregunta la menor de los Lee acercándose al Bookman Junior y en un intento de colocar su mano en la frente del chico termina colocándole la mano en la mejilla, pero este rápidamente se aleja un poco al tiempo que se sonroja más.

-Si, si, no te preocupes. Solo que me sorprendió lo que dijiste- dice el oji verde mientras se rasca la mejilla y desvía la mirada.

-Bien si tú lo dices- dice la pelirroja encogiéndose de hombros y continúa su camino, pero no nota como Lavi la ve alejarse.
_____________________________________________
...Unas horas más tarde...

-Vaya!! Londres es muy linda- dice la exorcista de fuego mirando todo a su alrededor recién se bajan del tren.

-Kira-chan nunca había venido?- pregunta el Bookman Junior viendo cómo la menor de los Lee miraba y señala todo a su alrededor mientras sujetaba la manga del abrigo de uno de los buscadores.

-No nunca!- dice Kira volteando a mirarlo y se acerca al pelirrojo con una sonrisa, mientras que sus ojos no dejan de perder el brillo de asombro.

En ese momento suena el Big Ben llamando la atención de todos, pero más de la joven oji azul que al no esperar el sonido salta y se agarra de forma inconsciente de la chaqueta de Lavi, haciendo que el chico voltee a mirarla y se sonroje.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________
Bien hasta aquí termina el capítulo!!
Ahora todos dirán carajo!!! No es un Kandaxoc o Tykixoc?
Bueno si, pero es que me encanta como se ve las escenas de Kira con Lavi jajaja (todos mis lectores tratando de matarme)
Solo quiero divertirme un poco, además de que recién he vuelto.
No olviden votar y comentar, me encanta leer sus comentarios.

ATT: Hori Kida

BROKEN 3 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora