Cuida de Kira

71 9 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-Estas bie...- dice Reever acercándose a la exorcista de fuego, pero es interrumpido por la misma.

-QUE CORAJE!!!- grita Kira mientras uno de sus puños choca con una pared del despacho.

-Kira no hagas eso puedes rom...- dice nuevamente el rubio, pero nuevamente es interrumpido al ver como la pared empieza a romperse dejando ver a un hombre del otro lado. Sin embargo este estaba en el inodoro del baño.

-KYA!!!!!!!- grita la pelirroja mientras se cubre la cara y se pone roja.
_____________________________________________
...En el despacho...

-Yo... yo... mejor ve voy...- dice el hombre y todos asienten con la cabeza y voltean a mirar a otro lado para darle privacidad al hombre.

-Tendremos que arreglar la pared- dice el jefe de sección con un gota en la cabeza.
_____________________________________________
...Unos minutos después...

-ROMPISTE LA PARED!!!- grita Reever enojado con Kira mientras ella esta sentada en el sillón escuchándolo sin decir nada.

-Pero se puede arreglar no?- pregunta Lavi con un tic en la ceja, para después ver a la pelirroja con la mirada en el suelo. -Kira-chan...- susurra el Bookman Junior.

El rubio voltea a mirar a la oji azul y suspira con fuerza, -Si se puede arreglar- dice masajeando sus cienes

-Viendo el lado positivo- dice Chauzzii llamando la atención de los presentes, -A Kira-san no le colocaron un memorando- dice el ex pirata con una sonrisa en la cara.

-Si es cierto- dice la menor de los Lee mas animada, mientras se levanta del sillón con una señal de victoria.

-Solo que esta vez se le olvido- dice Reever sentándose y niega con la cabeza, -No lo vuelvas hacer- dice el jefe de sección frunciendo el ceño y mirando a Kira.

-Si señor!- dice la pelirroja sonriendo, pero no se percata que el rubio se sonroja cosa que es percibida por el otro pelirrojo en la sala y el espadachín quienes fruncen el ceño.

-QUE DEMONIOS!!- grita Komui entrando al despacho y viendo el agujero en la pared, todos los presenten voltean a mirarlo con un gota en la cabeza.

-Que ocurre?- pregunta Lenalee entrando al despacho junto con Krory.

-Yo no fui- dice Kira como reflejo y el jefe de sección se levanta del asiento y le pega en la cabeza haciendo que se genere un pequeño chichón en la cabeza de la oji azul

-Yo no fui- dice Kira como reflejo y el jefe de sección se levanta del asiento y le pega en la cabeza haciendo que se genere un pequeño chichón en la cabeza de la oji azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kira fue la que destruyo la pared- dice el rubio con suspiro pero siente un aura maligna salir del director y da unos pasos atrás asustado

-Reever...- dice Komui con voz de ultratumba mientras se acerca lentamente al rubio.

-Nii-san que era lo que nos querías decir?- pregunta la peli verde tratando de cambiar el clima que había en el despacho.

-Si es cierto- dice Komui cambiando de tema mientras tose un poco. -Lenalee, Alle, Krory y Kira, ustedes tienen una misión- dice de forma seria llamando la atención de todos los presentes.

BROKEN 3 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora