CAPITULO ANTERIOR
-Es hermosa- piensa el oji verde mientras recuerda como la menor de los Lee levantaba su cabeza para verlo desde su altura ya que era mucho mas pequeña que él, sus cabellos sujetados en una trenza, aunque algunos estaban sueltos y enmarcaban su rostro, sus mejillas rojas como su cabello haciendo que sus pecas se vieran mas, pero sus ojos... su condenados ojos, azules como el cielo, lo miraban como una niña deseando un dulce, brillaban aunque casi no había luz. y como no olvidar sus labios, como temblaban ligeramente.
-Carajo- susurra el oji verde mientras cierra los ojos con fuerza y se vuelve a alborotarse el flequillo con frustración como tratando de borrar ese pensamiento.
_____________________________________________
Advertencia: Bueno como lo prometido es deuda, este capitulo contendrá lemon. Si son menores de edad, por favor pasar este capitulo, pero si son como yo jajaja venga pues el lemon.
_____________________________________________
-Listo- dice Kira saliendo del baño, llevaba puesto una camisa de tirantes negra suelta, un short de color blanco con estampado de corazones negros que le llegaba un poco mas abajo de los glúteos, su cabello estaba totalmente suelto, dejando ver sus cicatrices y su carimba.
-Esta bi...- dice el Bookman Junior pero el mismo se calla cuando voltea a ver a la menor de los Lee, sus ojos se abren ampliamente y sus mejillas se tornan rojas.
-Lavi-kun?- pregunta la pelirroja acercándose al oji verde al ver que se quedo callado.
-SI?!- pregunta en un grito Lavi parándose rápidamente y desviando su mirada de la exorcista de fuego mientras se cubre la boca y parte de las mejillas con una mano. -Voy... voy... al baño a cambiarme- dice el Bookman Junior dando zancadas hacia al baño sin mirar a la oji azul y procede a cerrar la puerta detrás de él.
-Esta bien...- dice Kira levantando una ceja sin entender el comportamiento de su compañero mientras encoje los hombros y procede a acomodar la cama para dormir.
-Por que esta así vestida?!- Piensa el pelirrojo recostado contra la puerta mientras sigue con el mismo sonrojo, -Estaba... esta... muy sexy- piensa el oji verde bajando a la mano y tratando de calmarse un poco. -Maldición... no puedo olvidar como estaba vestida...- piensa Lavi deslizándose por la puerta para sentarse en el piso, -Ahora como haré para verla, sin pensar en eso...- piensa el Bookman Junior mirando un punto en especifico mientras coloca sus brazos sobre las rodillas.
El pelirrojo cierra los ojos y suspira con fuerza, sin embargo su mente viaja a la figura de la oji azul, como su cabello rojizo caí con gracia sobre sus hombros y seguían su curso por la espalda y delantera de la joven hasta llegar un poco mas abajo de las rodillas, su camisa negra aunque era suelta, dejaba ver el inicio de sus pechos y un poco mas, no eran muy grandes, sin embargo, si se fijaba bien eran mas grandes que los de Lenalee, su redondes hacían que la camisa se levantara ligeramente dejando ver la zona debajo de su ombligo. Su short también era suelto pero por las curvas de la chica hacia que se levantara ligeramente por detrás dejando ver el final de sus glúteos, sus piernas con su piel tersa se veía suave, y a pesar de que tenia unas cuantas cicatrices sobre ellas dejan verlas bien.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 3 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 3] Es la continuación de BROKEN 2 . En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. Junto con mas apariciones de Tyki Mikk. ARCOS: 8. No soy un aliado 9. Tu? 10. L...