CAPITULO ANTERIOR
-Kira... en el tiempo que estuviste ausente Lvellie-san subió de cargo, él ahora esta en la mesa directiva de Central. Lvellie-san... ahora es el jefe- dice el jefe de sección colocando sus manos en los hombros de la pelirroja y nota como la menor de los Lee se sorprende.
-MALDITA MOCOSA!!- grita Lvellie tratando de pararse, pero es ayudado por unos hombres de túnicas rojas con una mascara blanca en forma de rombo.
-CUERVOS!! ATRAPEN A LA EXORCISTA DE FUEGO!!- grita Lvellie con rabia mientras es cargado por un cuervo y señala a la menor de los Lee.
-MIERDA!!- grita mentalmente Kira mientras abre los ojos con sorpresa y retrocede un paso al ver como 3 Cuervos se empiezan acercar a ella.
_____________________________________________-Exorcista-san por favor no se resista- dice uno de los cuervos acercándose a la pelirroja.
-Mierda... mierda... mierda...- piensa la oji azul retrocediendo mas pasos mientras múltiples gotas de sudor bajan por su cabeza.
-Que hago?- piensa Kira volteando a mirar a los lados ya que los cuervos estaban obstaculizando su única ruta de escape, pero para su sorpresa logra observar una vía de escape un poco peculiar.
La menor de los Lee corre hasta el gran ventanal que había en el despacho y ante la mirada de curiosidad de todos los presentes jala una de las cortinas haciendo que esta caiga estrepitosamente.
-Que esta haciendo?- se preguntan los exorcistas y el jefe de la división científica al ver como la pelirroja empezaba amarrar una parte de la cortina a la pata del escritorio del supervisor.
La oji azul abre la ventana ante la mirada interrogante de todos los presentes y salta por esta mientras se agarra con fuerza de la cortina.
En el despacho se genera un silencio mientras que tanto los exorcistas, los cuervos, Lvellie y Reever se quedan mirando la ventana abierta tratando de procesar lo que había ocurrido tan solo unos segundos atrás.
Sus cuerpos se vuelven blancos, unas cuantas gotas de sudor bajan por su cabeza mientras una pequeña corriente de aire mueve los papeles que había dentro del despacho.
-QUE DEMONIOS!!- grita uno de los cuervos reaccionando, corre acercarse a la ventana para ver en donde esta la exorcista de fuego y nota como la chica caía dentro de una de las habitaciones del piso de abajo.
_____________________________________________
...Con Kira...-Uff por los pelos- dice la pelirroja mientras se quita unas gotas de sudor de su frente.
-Oh... Hola Bookman- dice la exorcista de fuego con una sonrisa ante la mirada de asombro del anciano.
-Kira-san?... que ha- pregunta Bookman sorprendido, pero se calla al ver como la oji azul salia corriendo de su habitación.
_____________________________________________
...En el despacho...
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 3 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 3] Es la continuación de BROKEN 2 . En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. Junto con mas apariciones de Tyki Mikk. ARCOS: 8. No soy un aliado 9. Tu? 10. L...