Narra Elena:Stefan iba a mi lado en un inmune silencio frío y seco. Me daba a estremecer los huesos. De vez en cuendo su mirada se clava en mi como un puñal. Sabía lo que venía, de seguro en su cabeza pasaban mil cosas, y no solo eso, si no que uno de ellos seguramente era que le fui infiel. Me dolía la cabeza de tantas preguntas y culpas que se acumulaban, estoy segura que explotará en cualquier momento. El auto se estaciono en la entrada de mi departamento. Sabía que Bonnie tenía un sermón para mi, y ahora también debía enfrentar a Stefan. Apago el motor, con cierto miedo gire mi cabeza, el tenia su vista fija en la carretera. -Solo dime-Su vista se entre cerro al verme, su fruncido entre cejo mostraban muchas líneas, demasiadas y para crear una más, me hice la inocente. -¿A que te refieres?--¡Por favor Elena, no eres ninguna Idiota!--Lo siento Stefan ¿Si? No quería que pasaras por esto, pero tampoco es que tu ayudes--Disculpa, yo ¿Que?-Sus ojos destellaron furia, tuve que bajar la mirada, me hacía sentir culpable, a pesar de que no lo haya engañado-No pongas excusas para lo que has hecho-Eleve mi vista... ¿De verdad creía que yo haría algo así?--¿En que mierdas estas pensando? Yo no te engañe Stefan, jamás te haría algo como eso-Agregue, ahora indignada--No me mientas en la cara, se lo que vi--¿Y que viste, Stefan? Nada, solo estábamos charlando... Es un antiguo amigo--Un ex, es un ex Elena son sed de sexo-Abri mis ojos como pelotas de Ping Pong--¿Y piensas a voy a tener sexo con él porque si? Que voy a tener sexo con él porque me tienes cansada con los celos. Stefan ya no sé qué hacer para que me creas, te amo y no te voy a engañar con nadie, mucho menos Damon-El aire que solté era cansado. Abrí la puerta del auto y baje-Tal vez era estúpida por enojarme yo. Pero ¡Vamos! Siempre tiene que desconfiar tanto de mi. No que tuviera un pasado de zorras.-¡Espera!-Su cálida mano tomo la mía para que retroceda. Lo hice-Tambien te amo-Mi corazón saltaba de un lado a otro, pero también mi sangre se sentía fría por el enojó--¿Entonces? ¿Cuando me amarás de verdad y tendrás confianza en mí?-Sus ojos verdes bajaron a mis labios en un intento desesperado de llamar mi antencion, y lo logró... Lleve mis manos a su nuca, enredando mis dedos en su pelo castaño casi rubio. Su perfecta y definida mandíbula masculina se tenso ante mí contacto-Acerque mis pies a su cuerpo y delinee una mueca melancólica.-¿Me perdonas cariño?-Eleve mí vista a sus ojos, llenos de sinceras disculpas. No podía contra el, era demasiado lindo-Acerque mis labios con lentitud, dejando la tibia sensación de deseo. Sus labios se acercaron ansioso a los míos hasta atraparlos entre esos. Sus labios gruesos y suaves, llenos de dulzura y de un tibio calor relajante estremecieron mis piernas hasta subir a mí columna.(...)La mañana siguiente resaltó en su esplendor doloroso, abrí mis ojos para encontrar a un adorable Stefan durmiendo a mí lado. Lo observé embobada unos segundos.-Elena-La voz de Bonnie baja llamo mí atención. Me levanté de la cama hasta llegar a ella así no despertar a Stefan con nuestra charla--¿Que pasa?--Damon espera abajo-Frunci mí entre cejo, no sabía que pretendía a estas horas. Gire mí cabeza a ver a Stefan--Ahora bajo-Le dije a Bonnie dedicando una mirada confusa--Debemos hablar, pequeña, nosotras dos, pero después de que bajes y hables con ese patán-Cerro la puerta y me dejo sola con mí conciencia-Me cambié de ropa y me peine solo para estar más presentable. Bajé a la vereda para encontrar a Damon echo todo un galán, lleva unos vaqueros azules, una remera blanca y botas marrones. -Buen dia-Saludo fijando su vista en mí cuerpo--Buen día ¿Que pasa?-Llegue hasta el, dejando unos pasos alejados--Queria saber cómo estabas, y si te había echo daño-Se me salió una sonrisa, este papel de bueno le quedaba demasiado tierno--Si, estoy bien. Dime tú cómo estas--Bien, deseando romperle la cara, dime si lo ves--De echo...--¿Has vuelto con el?-Interrumpio, mí silencio temeroso se lo dio a entender, note enojo en sus pupilas lejanas-No lo entiendo, después de lo que trato sigues con él--El no me trato de nada-Defendi confusa por su repentino enojo y salto hacia Stefan--Por favor Elena, creía que le eras infiel conmigo, que te dejabas follar por mí ¿De que crees que te trata? Las santas no hacen esas cosas, mucho menos las inocentes, entonces dime ¿De que crees que te trato?-Mi boca creo una gigante O, no podía creer si quiera lo que decía, en el fondo me dolía, negué sacudiendo mis pensamientos resentidos--No es cierto, y... Deja todo cómo está Damon, no es tu inconveniente--¿Que no lo es? Todo el maldito campus habla de esto, gracias al grupito de tu novio-Suspire molesta, a él solo le preocupaba eso, los dichos y las fachadas--No me interesa las cosas que digan, y a ti tampoco tendría que importante--Te confundiste si pensaste que yo cambiaría. E pensado en hacerlo, pero con lo estúpida que eres no pienso arruinar mí vida como tu-Lo escupo con asco y rencor, sus palabras fueron desaciendo mí corazón con martillazos-Y olvídate de lo de anoche, no quiero que consigas nada, quédate con ese imbecil-Acerco sus pasos a mí y tenso su mandíbula y sus ojos llenos de furia desprendían decepción-Estuve a esto-Señalo con su dedo una cantidad pequeña-De que me gustes, ahora solo veo a la zorra que no solo engañó a su novio si no que uso al chico popular para recuperarlo-Se alejo. Así como si nada-Una lágrima imprevista bajo por mí mejilla ¿Porque lloraba? Tal vez esperaba que Damon fuera a cambiar, pero ya volvió el idiota. Y no cambiará.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviiii!!!!!!!!!! Como andan?? Me extrañaron?? Aqui arriba les dejo otro cap de la Nerd, cuando pueda les compensare con una maraton!
ESTÁS LEYENDO
"La Nerd" (Pausada)
De TodoSe sentía tan bien sus besos bajando por mi cuello. Eran húmedos, sus labios llenos y rosados se prendían a piel con ardor. Sus manos bajaron a mis muslos, abriendo mis piernas, se posicionó en medio. Gemi levemente apretando sus brazos cuando sent...