Y así como dije en esa publicación, fue el primer cumpleaños de muchos.
Mi chiquitita ya tiene cinco años.
Si, pasaron cinco años... Pero digamos que nada nuevo para contar. Yo sigo soltera, con todos mis amigos, con la mínima diferencia que Pilar esta embarazada. Sí, después de hacerse rogar tanto, el Tucu y ella decidieron darse una oportunidad.
Antonela y Leo decidieron que se van a casar este año. Mateo esta igual de grande que mi bebé. Bah, ya bebé no tanto.
Olivia y Mateo son re amigos, Leo los lleva a la cancha y juegan ahi todo el día. Pueden pensar que Olivia, al ser nena, no es tan normal que le guste el fútbol, pero la sangre del padre futbolista le tira.
Hay veces que miro a Oli y pienso que no puede ser tan parecido a Sebastián; en todo sentido, sin dudas Olivia es un calco de Driussi y nadie puede negar que son padre e hija.
En realidad, Olivia es la mezcla perfecta de ambos. Mis pelos, sus pestañas, mis ojos, su nariz. Creo que, a pesar de todo, hicimos un buen trabajo con Sebastián.
En cuanto a él, hace mas de un año que volvió a River, sigue en el club de sus amores. Pero esta en pareja.
Por suerte Buenos Aires y Argentina son lo suficientemente grandes como para cruzarnos. Literalmente, NUNCA nos cruzamos en estos cinco años, nunca nos los cruzamos, ni acá, ni en otra parte del mundo. Y ahora, que vive en capital, tampoco lo cruzamos ahora que él está acá.
Y por un lado lo agradezco. Pero a la vez me da por las pelotas, porque desde esa vez, que el quería conocer a Oli y yo le dije que no, NUNCA más me volvió a escribir.
Pero le sigue dando me gusta a mis fotos. Soy una histerica de mierda.
--✨--
- Oli, amor- Digo suavemente cerca de su oido- Levantate hija- No se mosquea- Tenemos que ir al jardín- Le digo en un susurro, si no se despierta toda chinchuda.
-No quiero- Dice dormida, yo río. No habla muy bien, solamente un par de privilegiados la entendemos- Voy mañana- Para tener cinco años es sumamente inteligente. Yo río y niego.
- Ahora, mas vale que, duermas la siesta cuando yo te diga- Le digo y la destapo cosa que se levate. A lo que ella se queja, pero se sienta en la cama lista para irse a baña
Miraba un punto fijo, y yo me reía porque se le cerraban los ojos solos a la pobre.
Yo mientras preparaba su uniforme y acomodaba las cosas en su mochilita.
--✨--
-Chau mi vida- Le digo a Olivia mientras termino de arrglar su ropa y darle un sonoro beso en su mejilla gordita.
-Chau mami- Amo que me diga así, y más con su voz de bebé que me encanta.
Espero que te vaya bien- Acomodo más su pelito- Yo te vengo a buscar ¿Si?- Ella asiente. Le aclaro porque hay veces que la viene a buscar Pilar con su panzota- Te amo- Digo mientras ellos entran a su sala con Verónica su seño. Oli agitaba su manito en forma de saludo, mientras se alejaba con su seño.
El jardín de ella queda a una cuadra del momumental y a dos cuadras de mi casa. La posibilidad que Sebastián se los cruze es infinita y mi miedo empieza a incrementarse, ya que ella nunca me preguntó por su papá y yo tampoco le dije algo.
--✨--
catasmith:
❤ le gusto a antonelaroccuzzo88 lalioficial leomessi pilisuarez tucucorrea lautarodybala paulodybala elpurre locelsogiovani y 4.019.679 personas más.
catasmith: Hola mundo💐 Reciene vengo de dejar a mi corderito (diría Giovani), ustedes que hacen?
cargar más comentarios
antonelaroccuzzo88: Quiero ser vos! Mateo extraña a Oli👎
10min. 9.891Me gusta Responder ❤️
-------------- ver respuestas (4.891)
catasmith: se pusieron de acuerdo.para extrañarse. Acá, Oli, está igual.pilisuarez: Basta de subir fotos mostrando lo linda que sos👎 yo aca, tratando de entrar en un jean que me quedaba bien!
9min. 1.781Me gusta Responder ❤️
-------------- ver respuestas (871)catasmith: mi amore te amoooooo
sebadriussi11: 😍
7min. 2.981Me gusta Responder ♡
-------------- ver respuestas (1.871)kichanpavon: Quiero conocer a la bebé mas famosa de toda Argentina
5min. 1.982Me gusta Responder ❤️
-------------- ver respuestas (1.009)
catasmith: MIRA QUIEN APARECIÓ, EL "me voy, pero te voy a escribir todos los dias" si me escribiste los primeros dos días fue demasiado. Pecho frío
catasmith: además "la bebé" ya tiene cinco años y la conociste a la semana que nació pelotudo--✨--
ESTÁS LEYENDO
Modelo ; Sebastián Driussi
FanfictionM: ❝Donde ella le da una oportunidad a él, por más que sepa que puede salir lastimada de miles de maneras diferentes. Sabe de la mala fama que les hacen a los jugadores de fútbol, pero ella apuesta igual a él. Todo empieza por un superclásico y un p...