Ya pasó más tres meses y medio desde que tuve esa conversación con Driussi y el grupo de Whatsapp que tenemos con las chicas.
Y hace como tres meses, Giovani me propuso que vivamos juntos en Paris, ya que a mi me contrataron de una marca de ropa súper importante de ahí. A muchos le pareció muy apresurado, a otros muy de lanzada y mantenida, pero nosotros sabiamos la verdad de la milanesa, y me parecía hermoso el gesto de mí novio.
En estas últimas dos semanas a Giovani lo note distinto: unos dias está super distante, no me habla ni me quiere besar y llega super tarde de los entrenamientos. Otros días, súper dulce, tierno y comprensivo.
Hoy Giovani me dijo que quería hablar conmigo de algo súper importante, que no tenía nada que ver con nosotros.
A eso de las 19:45 llega el todo sudado y con carita de cansado lo que lo hace ver más tierno y lindo.
Se sienta en el sillón y palmea el espacio que quedó en este último para que me siente yo, eso también me pareció raro, ya que el siempre me sienta en sus piernas.
-Cata, mi amor- Dice, haciéndome que lo mire- Necesito contarte algo- Por la situación que estamos pasando, esas palabras son como las "Tenemos que hablar" sabes que algo malo va a pasar- ¿Viste que yo te conté que mi hermana Lucia, la que vive en Dubai, va a ir a Argentina, a pasar unos días con mis viejos?- Pregunta y yo recuerdo vagamente a él hablándome de su hermana. Asiento- Bueno, me pidió que yo tambien vaya- Asiento nuevamente- Y voy a ir, dentro de tres horas sale mi vuelo, ella se tomo un avión de Dubai hasta acá y de acá nos vamos juntos para allá- Me tomo por sorpresa lo que me dijo, mi cara lo habrá dicho todo- Perdón que no te haya dicho esto antes, es que me avisó cuando me estaba yendo a entrenar y lo decidí en un segundo y ella me saco el pasaje. Martin- su "manager"- ya lo sabe.
Yo no tenía palabras, no sabia que decir. Estaba callada mirando un punto fijo, hasta que el corta el silencio.
- No te dije antes, porque como te digo, lo decidí en un segundo- Vuelve a decirme.
No digo nada y le doy un beso
- Suerte- El sonríe y me besa él ahora- Andá a bañarte que te preparo la valija mientras, y después dormís mínimo media hora- Me da un beso.
- Gracias- Me dice.
Le estaba haciendo la valija cuando en uno de los cajones veo una foto:
toda doblada y bien escondida. La miro detalladamente, el me mostró, hace poco, una foto de la hermana y son dos gotas de agua, imposible que sea ella, estaba tan concentrada que de pedo escucho como cierra la canilla, por lo que rápido, guardo la foto en el lugar como si nada hubiera pasado.
--✨--
A los tres dias de que el se haya ido, la cuenta en anti boti, en instagram y twitter empezó a decir que había un jugador de fútbol, que tenía novia, que jugaba en el PSG, que se estaba viendo con una rubia en Canadá, y por lo que entendí, ellos ya habían sido pareja antes.
No me preocupé, porque por lo que Giovani me había dicho, el se iba a Argentina y con la hermana.
Estaba almorzando cuando a mi teléfono le agarró un ataque de vibración, lo agarro y veo que son puras notificaciones de twitter, mas exactas, menciones de un tweet de anti boti.--✨--
--✨--
Terminé de leer loa tweets y sentía mis ojos picar y mi vista se volvía borrosa.
Quería llamar a Anto, pero sabia que iba a ser en vano, iba a querer cagarlo a trompadas esté donde esté.
En mi cabeza pasaban distintas formas de ver si esto era real: la primera era que me vaya hasta Argentina, pero la descarte ya que si es verdad lo que dice Anti Boti voy a ir al pedo, además no se ni donde viven los padres, se que son de Capital y hasta ahí.
La segunda buscar la agenda con los números importantes que tiene él y ver si la tiene ahí a la mina.
La tercera era llamarlo a él, pero no sabría si me iba a decir la verdad.
Y la cuarta y ultima era buscar la agenda de Giovani y buscar el número de la hermana.
Decidí usar la última idea una hora y media mas tarde encontré la bendita agenda, que creo que Giovani es la unica persona que en pleno sigo XXI usa agenda. Leí "hermana" y marqué el número en mi teléfono, al tercer pitido, me atendió.
- ¿Hola?- Preguntó una voz femenina del otro lado de la línea. Suspiré pesadamente. Tenía miedo de la respuesta.
--✨--
ESTÁS LEYENDO
Modelo ; Sebastián Driussi
FanfictionM: ❝Donde ella le da una oportunidad a él, por más que sepa que puede salir lastimada de miles de maneras diferentes. Sabe de la mala fama que les hacen a los jugadores de fútbol, pero ella apuesta igual a él. Todo empieza por un superclásico y un p...