🌼079🌼

754 35 1
                                    

Ayer a la noche estuve hablando con Lio, me decía que le quiere proponer casamiento a Anto, que por eso habían organizado el viaje a Argentina, obviamente Anto no sabía nada. Lionel tenía todo fríamente calculado, un "Alto plan", como lo denominó él. Me pedía que lleve a Antonella al shopping a comprar ropa con la excusa de "Hoy tenemos una salida, necesitamos ropa nueva, porque nuestros bebés crecen cada vez más y la ropa ya no nos queda", después la tengo que llevar a mi casa, a cambiarnos y luego llevarla a ella a un restaurante cerca del puente de la mujer, que, por lo que me dijo Lionel ahí fue su primer cita de él. José ya estaría en el restaurant, que reservó Lionel para nosotros cuatro, ayudándolo a que quede todo perfecto, ya que después de la propuesta iríamos ahí.

Tal como me indicó Lionel, a eso de las 15:45 le mando un mensaje a Antonella:

Mensaje Directo @antonelaroccuzzo88


Anto, me acompañas al shopping así nos compramos algo y salimos?


Más ropa queres?

Si boluda, mi criatura crece cada vez más, mi ropa ya no me entra...


Same

Okay a las 16:00 te paso a buscar, acordate que tenemos la cena a las 19:45

--✨--

Ah, me olvidé el pequeño detalle de que ella sabía solo lo de la cena...


17:30 salimos del shopping con tres bolsas en cada brazo, cada una.

Llegamos a mi casa y nos comenzamos a arreglar mientras cantabamos al ritmo de 'New Rules' de Dua Lipa, la siguiente canción era "When i was your man" de Bruno Mars. Lo lindo de esta playlist es que de estar re alegre, podes pasar a querer morirte...

19:00 estábamos saliendo, llevaríamos, si no hay mucho tráfico, a las 19:40 con cinco minutos a nuestro favor. En realidad, 19:45 era para la propuesta...

Anto estaciono su auto a una cuadra del puente ya que no había lugar para estacionar mas adelante.

Lionel le había dicho que, si nosotras llegábamos primero, lo esperemos en el restaurante, asi que eso hicimos. Mirábamos el agua que corría por debajo del puente con total normalidad, mientras hablabamos, (Bah ella hablaba de algo que no se que es porque no la estoy escuchando). Estoy muy nerviosa, como si la propuesta fuera para mi.

En un momento, giro mi cabeza hacia la derecha: ahí estaban ellos, viniendo hacia nosotras. Los dos con traje, se notaba el nerviosismo de Lionel a kilómetros pero le sonreí para que se calme.

Antonella no había notado la presencia de ellos, hasta que "Lover" de Taylor Swift, comenzó a sonar y Messi le dio un toque en el hombro para que ella voltee, a ver quien necesitaba de su atención. Cuando lo vio a el en traje, me miro confundida a mi.

- Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde proviene tanto amor. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar- Dice Lio con un notable nerviosismo en su voz- El amor no conoce barreras. Se saltan obstáculos, se saltan vallas, penetra en las paredes para llegar a su destino lleno de esperanza...No puedo imaginarme una vida sin que estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día. Sí, pueden haber muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan permanente y satisfactoria como la felicidad que encuentro en tu amor. Toda mi felicidad es estar a tu lado, curas mi tristeza... Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida- Para este punto, el río de lágrimas que formamos Antonella y yo, era mas grande que el riachuelo- Hay veces en las que me pregunto ¿Qué es el amor? El amor sos vos en mi corazón. Quiero sentir este amor toda mi vida y por eso quiero proponerte algo- en ese momento, se arrodilla, y saca una cajita de terciopelo rojo. Para este momento toda la gente posa sus ojos en él, obviamente los reconocieron, hasta hay gente que está filmando este momento tan hermoso- ¿Te gustaría casarte conmigo?- Parecía que Antonella iba a desfallecer en ese momento.

- Obvio que si mi amor- Dice con una sonrisa, Messi, con una sonrisa también le coloca el anillo en el dedo anular y se besan, toda la gente que estaba viendo este espectáculo tan hermoso, comenzó a aplaudir al igual que nosotros. Cuando término su muestra de afecto, con el Pupi, nos acercamos a saludar a los comprometidos. Cuando abracé a Antonela, chillamos como locas, le dije cuan feliz estaba por ellos y que los amaba a los dos.

La cena fue muy amena, conversamos de todo, de su casamiento, yo una idea tenía de cuando lo quería Antonella, ya que desde quea conozco sueña con ese día...

--✨--

catasmith:

❤le gustó a kichanpavon lautarodybala paulodybala elpurre antonelaroccuzzo88 lalioficial pilisuarez leomessi y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤le gustó a kichanpavon lautarodybala paulodybala elpurre antonelaroccuzzo88 lalioficial pilisuarez leomessi y 1.000.278 personas más.

catasmith:  te mereces todo lo mejor del mundo❤ te amo💘@antoroccuzzo88

los comentarios han sido desactivados

--✨--

Lover by la industria musical

Modelo ; Sebastián DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora