🌼062🌼

992 55 5
                                    

Pasaron un par de horas desde que Antonella se transformo en Newton por un segundo y nos dio tremenda conclusión.

Driussi me mando mas de veinte mensajes de texto los cuales ninguno esta leído, más de treinta y cuatro mensajes por WhatsApp y más de cincuenta y tres llamadas. Estoy tratando de evitarlo a toda costa por si no se nota.

Tengo miedo de lo que él me pueda llegar a decir. Me hago miles de películas en mi cabeza, no quiero pensar que me va a dejar de nuevo por un contrato como la vez pasada y tampoco quiero ir a su casa. Todo, pero absolutamente todo, me da miedo y me deja que pensar.

Eran las 13:15, estaba en pleno almuerzo cuando me llega una llamada, me imaginaba quién era, así que decidí no contestar, apenas cortaron llamaron de nuevo, tampoco atendí, ahora de nuevo, me preocupé ya que eran todas seguidas. Levanto el teléfono ya que estaba con la pantalla contra la mesa y era de un número desconocido; Atiendo:

- ¿Hola?- Pregunto.

- Hola, ¿Con Catalina Smith?- Pregunta una voz femenina del otro lado de la línea.

- Si, ella habla- Ya veo que es el otro gil de Sebastian que manda a otro gil para que le conteste.

- Ah hola Catalina soy Natalia Antolin- Recalculo un par de segundos y ya sé quien es- Por si no sabes quién soy, soy diseñadora y tengo mi propia marca de ropa acá en Argentina y me gustaría conocerte, tener una reunión, porque con el equipo vimos que estas trabajando con Sweet Lady, y nos gustaría a nosotros también proponerte algo- El aire se me va de mis pulmones.

- ¿Como sabría que sos vos en realidad? No quiero salir estafada- Lali, Antonela y un par de amigas del medio, me contaron un montón de veces que les pasaron cosas similares. Igual, como dice el viejo dicho, mejor prevenir que lamentar.

- Somos una empresa seria señorita Smith- Parecia enojada, pero yo tenía que asegurarme.

- No lo dudo- Digo- La verdad es que me agarraste por sorpresa. Me encantaría, la verdad, es que no tengo palabras... Lo único es gracias por tenerme en cuenta- Digo sinceramente.

- Nos dimos cuenta que, sin querer, o queriendo, no se, te estas volviendo influencer en argentina, además sos modelo y empresaria se podía decir... ¿Te queda bien el lunes a las 15:30? Después por mensaje te paso la dirección ¿Dale?- Asiento, pero me doy cuenta que ella no me puede ver.

- Dale, ¡Muchas gracias! Nos vemos ahí- Digo emocionada.

Y ahí termina la llamada

--✨--

A eso de las 16:45 me llega otra llamada, tratando de no cometer el mismo error que con Natalia, decido ver quien es y es nuevamente un número desconocido. Atiendo.

- ¿Hola?- digo

- Hola, ¿Con Catalina Smith?- Su voz se me hace súper conocida.

- Si, ella habla.

- Ah, hola, soy Agustín Bernasconi- ¡Ay si! Era su voz.

- ¿EH?- Me salió del alma, perdón.

- Si jajaja- Dice con su tonada cordobesa.

- Perdoname la forma pero ¿Qué necesitas? Estoy realmente ocupada- si estoy ocupada, para irme a dormir estoy ocupada.

- Uh si, perdón- Dice y a mí se me escapa una sonrisa- No se si sabrás, pero yo formo parte de la banda "MYA" junto a mi amigo Maximiliano Espíndola- Claramente sabía quienes eran y que hacían. Desde Aliados- Y teníamos para proponerte algo, no se si nos podemos juntar en algún momento. Cuanto antes sea mejor- Mis manos sudan.

Modelo ; Sebastián DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora