catasmith:
📍Brazil
•°
°•
❤ le gusto a cristiansalazar antonellaroccuzzo88 leomessi neymarjr lalioficial lautarodybala mkranevitter5 emirigoni y 1.992.990 personas más>
catasmith: Hasta en Brasil se usa #ChinaBySweetLady 💓
ph: nadie importante (mentira no se tomen todo literal) @sweetlady_ok
cargar mas comentarios
driussifan11: ese "nadie importante" es Sebastián el que te esta pagando el viaje que seguro a vos se te ocurrió. P A T E T I C A
27min. 9Me gusta Responder ❤️
-------------- ver respuestas (482)
sebadriussi11: 1) es S A R C A S M O que lastima que no lo entiendas. 2) que yo sepa YO la invité, yo pague el vuelo y la estadía porque ella no sabía nada, ya que era SORPRESA, igual desde que estamos acá ella se paga lo suyo y es más a veces quiere pagar lo que vamos a comer e insiste tanto que la tengo que dejar que pague, cuando en realidad el que tendría que pagar tendría que ser yo ya que YO la invité. 3) si sos fan mia, tendrias que apoyarme en todo lo que yo decida, si en algun momento decido ponerme en pareja con Catalina ( que estoy en todo mi derecho de hacerlo o no) vos me tendrias que apoyar igual. 4) no se porque te di tantas explicaciones
pilisuarez: con Antonella te aprobamos para que seas el novio de Catalina, ella no sabe pero eso es lo de menos--✨--
Estábamos en la costa con Sebastián y yo no hacia mas que pensar, pensar en todo lo que pasó estos últimos meses: me puse de novia o teníamos "algo" con Sebastián que después me terminé separanfo de él. Me propusieron un trabajo inpensado hace un par de años, en París y ahí conocí Giovani; nos pusimos de novios, me cagó, nos separamos y, ahora, con Driussi, nuevamente, y en Brasil.
Se ve que él me noto pensativa y me habló:
- Cata, hay algo que te quiero decir hace bastante y la verdad es que te estaba dando tu tiempo, ya que recién estabas saliendo de una separación- Dice, haciendo que todos mis pensamientos se vayan y preste toda mi atención en él- Ya pasaron casi 2 meses de tu separación con Giovanni y quería decirte- Me comenta generando suspenso que hace que yo tambien este en el mismo estado que él. Se notana nervioso- Bueno te quería decir si querías intentar algo conmigo de nuevo pero algo posta esta vez sin escondernos, sin contratos, sin terceros. Empezar bien desde cero- Dice y cuando esta por terminar de decir la oración, cierra los ojos con miedo a la respuesta.
Me quede paralizada, me costó bastante volver a confiar en Sebastián por cómo nos había ido la primera vez que intentamos tener algo.
Mi mama unos meses antes de que tengan el accidente me dijo que yo no podia tener miedo siempre, porque ese miedo va a hacer que yo no viva como tengo que vivir, ¿Me explico? Voy a darles un ejemplo para que me entiendan: me compro un teléfono nuevo, el mejor, el que yo quería, pero tengo miedo a que se me caiga y se me rompa, a que lo pierda, a que me lo roben, pero no por tener ese miedo no voy a sacar el teléfono de su caja, no voy a no usarlo por el miedo a... El miedo no tiene que ser una barrera en mí, ni en ninguna persona.
Creo que tarde mucho pensando en todo y Sebastián ya estaba que se moría de la vergüenza, ya que yo no le contestaba. Tanta fue su vergüenza, que agarró sus cosas dispuesto a irse a la habitación, pero no tuvo éxito en su ida, ya que me levanté del lugar donde estaba sentada, que era la arena, le toque el hombro cosa que se de vuelta y en plena acción le planto un beso en la boca.
- Espero que esta acción contestara tu pregunta- Digo con una sonrisa la cual el imita- pero esta vez tenemos que hacerlo bien, sin escondemos, sin contratos, sin nada. ¿Si?- Pido aun con mis brazos colgando de su cuello y sus brazos en mi cintura. Sus pertenencias, en la arena.
- Obvio- Dice y acto seguido me vuelve a besar.
--✨--
ESTÁS LEYENDO
Modelo ; Sebastián Driussi
FanfictionM: ❝Donde ella le da una oportunidad a él, por más que sepa que puede salir lastimada de miles de maneras diferentes. Sabe de la mala fama que les hacen a los jugadores de fútbol, pero ella apuesta igual a él. Todo empieza por un superclásico y un p...