6

132 16 0
                                    

Chaeyoung se tiró en su sofá mirando al techo. Sabía que la había fastidiado con su amiga y el enamorado de está, pero el hecho de no poder ayudarla la carcomía día a día. Su padre había salido y su hermano pequeño tomaba su siesta diaria.

Sin duda, Chaeyoung no tenía nada interesante para hacer. Divisó el control remoto a unos escasos centímetros de ella, lo tomó rápidamente y prendió el televisor.
No había nada interesante para mirar, apagó la tele y dejo el control dónde lo había encontrado.

Subió a su cuarto y cuando apenas puso un pie en él agarró su teléfono y vio que tenía puro mensaje de su padre, de Tzuyu, Sana y de su compañera: DaHyun. Solamente le presto atención a la notificación de su amiga taiwanesa, pues aún se sentía culpable.

Chocolate♡ 

No estoy enojada, solo algo avergonzada.

¡JinYoung pudo haber entendido la indirecta! Tonta.

Te quiero demasiado como para haberme enojado contigo. ¡Pero no vuelvas a hacer lo mismo! Si no ahí sí me enojaré contigo.

En fin, me iré a bañar, te veo más tarde. ¡Besos!(:💕

La castaña suspiro aliviada mientras leía los mensajes.

Gracias por perdonarme. Te quiero

Chaeyoung volvió a suspirar y se acostó en su cama. Si que fue un día pesado.

(...)

¡Te dije que no, Chaeyoung!—.

—Ay, ¡Tonta! Eres una histérica, ¿por qué no?—.

Chaeyoung llevaba un pequeño vestido entre sus manos, pues puso en marcha su plan. Le ofreció a Tzuyu salir a caminar un rato con Mina, cuando en realidad, se juntaría solo con JinYoung.

—Solo saldremos a caminar—. Ataco Tzuyu.

—¡Yah!—. Chillo Chaeyoung —Te pondrás este vestido por las buenas, o por las malas—.

Chaeyoung podía parecer muy tierna, es amable y dulce, pero si se enoja llega a ser muy antipática y tiene cara de pocos amigos.

—Está bien—.

La chica taiwanesa cedió ante la mirada de su mejor amiga. Chaeyoung empezó a dar saltitos por el cuatro de Tzuyu.

—No te emociones tanto. Lo hago por ti, bien podría ir con un pantalón deportivo y...—.

Tzuyu dejo de hablar luego de ver la cara de asco que Chae puso.

A duras penas Tzuyu se puso el vestido. Era ajustado de la cintura para arriba, pero abajo era suelto, de color rosa pálido. Tzuyu pensaba que ese color no iba con ella, ya que, ella es morena pálida y más o menos el rosa no es algo que resalte su piel. Sí, Tzuyu sabía de moda.

Luego de unas discusiones, Chaeyoung y Tzuyu partieron rumbo a la calle.

(...)

—¿Cuándo llegaremos?—. Llevaban como media hora caminando por las interminables calles de Seúl. Tzuyu no entendía como su amiga aún no se cansaba.

—Falta poco. ¡Pareces una niña pequeña! Tienes 18, no 5—.

—Me gustaría tener 5 en este momento—. Tzuyu se cruzo de brazos molesta. Estaba cansada y tenía hambre, y no olvidemos sus terribles ganas de ir al baño. La castaña maldijo la hora en la que acepto salir con Chae.

—Llegamos—. El rostro de Tzuyu se ilumino al escuchar esa palabra, "Llegamos". Soltó un suspiro de alivio cosa que a Chaeyoung le pareció un indicio de exageración.

Chaeyoung

No fue fácil administrar mi plan. Mina últimamente estaba muy ocupada y Sana no quería ser parte de esto, dijo que esto incomodaría a Tzuyu y se sentiría mal, no quería ser parte de esto.

Pero, soy su mejor amiga y sé lo que le conviene a Tzuyu, Sana debería ser un poco más atrevida. Le agradezco a Mina por haberme ayudado.

Fue algo así: Luego de haberle pedido disculpas a Tzuyu, contacté con Mina, me dijo que gustosa me ayudaría, claro que, si le prometía que todo iba a salir bien, por supuesto que se lo prometí estaba segura de ello. La cosa es que, luego de decirle a Mina mi maravilloso plan, le dije a Tzuyu si le apetecía salir con nosotras a dar una pequeña vuelta por Seúl, no fue fácil convencerla, pero lo hice. Mina, quién se hizo algo cercana a JinYoung luego de ese grupo, lo invito a salir. El resto del plan no veremos cuando Mina llegué con JinYoung.    

—¡ChaeChae!—. Oí una voz conocida a mis espaldas. Era Mina, a su lado iba JinYoung. Sonreí con malicia al imaginarme lo bien que va nuestro plan.

Sentí la mirada matadora de Tzuyu a mis espaldas, no me importo mucho, luego me lo agradecería. Saludé con la mano a Mina y cuando se acerco a nosotras hice una reverencia, al igual que ella, JinYoung lo hizo.

Al parecer Tzuyu estaba muy molesta como para saludar.

—Bueno—. Habló Mina, tal vez para romper la tensión del momento —Creo que tú y yo—. Me señalo a mí y a ella misma —Debemos irnos—. Me agarro del brazo y observe como JinYoung y Tzuyu abrían sus ojos a más no poder.
Sin duda mi plan salió genial. Aunque si Tzuyu en realidad es inteligente, podría habernos seguido, pero al parecer estaba entretenida hablando con JinYoung. Volví a sonreír.    

Cold ❥Park JinYoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora