2

204 24 6
                                    

Tzuyu

No había nada interesante en la televisión, y tener que ver las noticias era mi única opción, opte por ello.
Me estaba aburriendo demasiado, papá y mamá trabajaban, y BamBam simplemente estaba con sus amigos por ahí.

No es que me importase mucho. Apagué el televisor, y me levanté para dirigirme a la cocina.
Saqué un vaso de la estantería una jarra de jugo de naranja, me lo serví y tomé un sorbo.
Tenía ganas de llamar a Chaeyoung y decirle que invite a alguna de sus amigas para poder salir juntas. Hace unos días me dijo que dos de sus amigas me querían conocer, creo que se llamaban Sana y Mina, habían venido desde Japón por un intercambio.

Me había mostrado fotos de ellas, la verdad es que eran muy guapas, en especial Sana, no parecía japonesa más bien parecía coreana.
Lavé el vaso, y sentí que algo vibraba en mi pantalón, mi teléfono.

Era un mensaje de Chaeyoung, que irónico, hace unos minutos quería que me llamará para quedar y ahora recibo un mensaje de ella.

› ¿Podemos vernos? Estoy aburrida T~T ‹

Reí al ver el mensaje de mi amiga. Papá y mamá no llegarán hasta las doce de la noche, y BamBam de seguro regresará mañana en la mañana, no me tengo que molestar en avisarles.

› Está bien, ¿dónde iremos? ‹

Mientras esperaba que Chae me respondiera el mensaje que le envíe, subí a mi cuarto, y entré a este.
Estando ya en mi habitación, me dirigí al baño de está.

No pensaba cambiarme, estaba bien como estaba en cuanto a apariencia, simplemente me lavaría la cara y me peinaría el cabello, nada más.

Mientras me cepillaba me llegó un mensaje, supongo que obviamente sería de Chaeyoung, no me comunicaba con muchas personas, solo con ella y mis familiares.

› Podríamos ir a una cafetería por aquí cerca, es barato. Sana y Mina ya están listas, me acababan de mandar un mensaje ¿Tú lo estás? ‹

› Sí, si lo estoy. ¿Es la misma cafetería de la otra vez? ‹

› ¡Es esa misma! ‹

Sonreí, por fin conocería a Sana y a Mina, llevo tiempo diciéndole a Chae que me las presente, según ella dice que me llevaré muy bien con Sana, no sé porqué, la verdad.
Ya lista, le avisé a mi amiga que ya estaba por salir.
Bajé hasta la sala, abrí la puerta.

El día estaba genial, estaba soleado, y una pequeña brisa golpeaba mi rostro.
Caminé y caminé para llegar a la tan famosa cafetería.
Seúl no es tan grande, es normal, supongo que no me costará nada si voy a pie y según yo llegaré más temprano.

Al llegar, entré a está encontrándome con la mirada de Chae y lo que sería Sana y Mina.
Sana a es muy guapa en persona, Mina también lo es, pero digamos que no se me hacía tan linda como Sana.

-¡Tzuyu! ¿Cómo estás?-. Cuestiono Chaeyoung. Las tres estaban sentadas en una mesa, no había comida en está, así que supongo que aún no pidieron o me estaban esperando, quiero pensar que es la segunda opción. Las saludé con un pequeño beso en la mejilla, y me senté en la única silla que estaba libre.

-Estoy bien, ¿y ustedes?-.

-¡Muy bien! Ahora que estas aquí, esto será más divertido-.
Respondió Sana con una sonrisa, valla, era muy tierna.
Mina también mostraba una sonrisa dejando ver su perfecta hilera de dientes, pero no pronunciaba ni una sola palabra.
Una mesera nos ofreció la carta para elegir lo que queríamos comer.
No tenía tanto hambre, ya que había desayunado bien.

Cold ❥Park JinYoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora