Camila POV:
-Dinah esto es raro...- Dije viendo a mi mejor amiga.
-Camila ¿Qué más le puedo regalar a Mani?- Preguntó la chica. -Además admite que se vería muy sexy con este leotardo.- Rió.
Rodé los ojos. -Dinah van a cumplir un año juntas ¿Qué no puedes ser más detallista?-
La chica se hecho a reír. -Lo dice Camila, la prometida de un tipo loco, cero detallista y además seguramente que tiene fetiches raros, es como un señor Grey, solo que menos sexy y atractivo...-
-Dinah por favor...-
-Es la verdad Camila.-
-Bien, me harté. Cambiemos de tema.-
Dinah suspiró. -¿No te ha llamado?-
-¿Qué?-
-Camila sabes a que me refiero.-
Lo sabía. -No, pero lo hará.-
-¿Por qué sigues con el? Es decir, tienes chicos que estarían locos de estar contigo.-
-¿Cómo quién?-
-Mattew Hussey. Es de último año, pero es un buen chico.-
Sonreí. -¿Y cómo sabes que él estaría "loco" por estar conmigo?-
-Camila, toda la universidad lo sabe.-
-Olvídalo Dinah, es más ¿Sabes algo? Me voy a casa.- Reí, di un beso en la mejilla de mi amiga y salí de la tienda en la que me encontraba. "Debería llamar a Lauren..." Pensé. Pero luego decidí evitarle problemas a la ojiverde y caminé hacia la casa de mis padres, la cual estaba bastante retirada, una hora a pie aproximadamente, pero también tenía que pensar en mi relación con Colson.
Machine Gun Kelly POV:
Las mejores cosas que me habían pasado eran dos, la primera y más importante fue haber encontrado a Camila y la segunda es llegar hasta donde estoy en poco tiempo. Tenía que llamar a Camila lo más pronto posible, la quiero demasiado y es por ella que trato de hacer lo mejor aunque no sea lo correcto. Tomé el celular de mi bolsillo, posteriormente me dediqué a marcar una y otra vez el número de Camila sin éxito.
-Deja a la chica en paz, tenemos trabajo.- Dijo Jay.
Lo miré. -Ella es importante...-
-Pero no tanto como esto, vamos, concéntrate.- Dijo sacando dos pistolas de una mochila.
-Bien...- Dije, tomé la pistola de la mano del pelirrojo y coloqué el pasamontañas. -Vamos por ese dinero.- Dije mirando a Jay.
-Escucha con atención, solo tenemos que ir a las cajas, una vez ahí saca la pistola y obliga a la cajera a que te entregué el dinero, evita que grite, en cuanto te dé el dinero lo guardas en la maleta, si es necesario para salir, dispara, solo hay un guardia de seguridad, Terrence estará frente al banco con el auto.- Dijo mirando al calvo que estaba a mi lado. -¿Entendido? Guarda la pistola ahora.-
-Vamos ya.- Dije mirando hacia la calle del banco.
-Machine, ahora...- Dijo Jay bajando del auto, lo seguí, el negocio había comenzado.
Lauren POV:
Chris es uno de mis hermanos, ahora que tengo que ver por el y por Taylor mi tiempo simplemente es trabajo y casa, me olvidé de tener relaciones afectivas con alguien, antes de que mis padres murieran estudiaba en la Universidad Estatal, salía con una chica muy linda llamada Lucía, las cosas eran perfectas hasta que Mike y Clara Jauregui fueron asesinados durante un asalto al pequeño negocio familiar que teníamos en los suburbios de Nueva York. Ahora mismo me dirijo a recoger a mis hermanos, Taylor estudia el primer año de la preparatoria, mientras que Chris el último. Los veo a lo lejos en una banca esperando por mi, paré para que pudieran subir.
ESTÁS LEYENDO
The Black Car
FanfictionCamila Cabello, una chica universitaria que es la prometida de un pandillero aspirante a formar parte de la mejor organización de drogas en Nueva York, la relación de la pareja es bastante distinta a lo que Camila había pensado, a pesar de ello sigu...