V.

232 16 2
                                    

Camila POV:

Lauren era el tipo de persona que te gustaría conocer por lo menos un día a la semana, cuando tomé su auto recuerdo que ni si quiera le puse mucha atención a ella, había peleado con Colson y lo único que hacía en esos momentos era llorar como idiota.

-¿Tienes donde anotar?- Preguntó la ojiverde sacándome de mi ensimismamiento. -Eh... Si, si...- Dije buscando mi teléfono en los bolsillos de mis jeans. No estaba.

Lauren POV:

Camila se veía adorable, me dedicó una mirada de vergüenza y se sonrojó notoriamente. -Creo que... No tengo mi teléfono.- Dijo.

-Tranquila, tengo algunos post-it en el auto...- Reí. Abrí el auto y saqué la guantera unos papelitos color azul y un lapicero, se los entregué a Camila,  se sonrojó. -¿Por qué mejor no lo anotas tu?-

-De acuerdo.- Dije tomando el block de post-it y el bolígrafo. Me recargué en el auto para que mi letra fuera legible, sentía la mirada de la morena fija en mi. -Listo.- Volteé entregándole el block.

-Genial, ahora sé donde buscarte...- Rió despegando el papelito azul del resto.

-Cuando necesites algo, puedes encontrarme ahí, si no estoy en casa estarán mis hermanos.-

-Gracias Lauren.-

Camila POV:

¿Qué pasaba conmigo? Sentía algún tipo de choque eléctrico cuando Lauren me miraba ¿Me gusta acaso? No, es imposible, me gustan los chicos, estoy enamorada de Colson ¿Cierto? Debe ser que me agrada mucho la ojiverde.

-Deberías ir a casa...- Dije.

La chica me miró. -Creo que así será, mañana comienzo mi nuevo trabajo.-

-Descansa Lolo.-

-¿Lolo?- Dijo la chica arqueando la ceja.

Reí. -Buenas noches.- Dije y entré a la casa, me asomé por la ventana mirando a la ojiverde irse del lugar. Volví a mi realidad.

-Camila... Tu hermana se ha quedado dormida.- Dijo Colson.

-¿Podrías ayudarme a subirla?- Pregunté, sabía que Colson podría cargarla sin tener que despertar a Sofi.

-Claro...- Dijo y la tomó con delicadeza entre sus brazos, la niña enredó los brazos alrededor del cuello del rubio, parecía tan sencillo y humilde... Subí las escaleras, Colson iba detrás mío con mi hermana en brazos. -Vaya que es pesada, es tan hermosa como tu.-

-¿Eso crees?-

-Seguro.-

Abrí la puerta del cuarto de Sofi, abrí las cobijas para recostarla. -Listo, con cuidado...-

-Claro... A ver pequeña, con cuidado.-

Me sorprendía la actitud de Colson hacia mi hermana, parecía ser otro, parecía el hombre más sensible del mundo. -Gracias.- Dije besando su mejilla.

-No hay de que.- Dijo arropando a Sofía.

Machine Gun Kelly POV:

Lo único en este mundo que podía hacerme una persona distinta eran los niños, los amaba infinitamente, trataba de proteger a uno con mi vida antes...

-Vamos, dejemos que duerma.- Dije abrazando a Camila.

-Me sorprende tu cambio... Es decir, eres un rudo sin sentimientos y con los niños eres la persona más dulce de todas.-

-¿Debería ser así?-

-A mí me agrada.- Dijo Camila.

-Lo consideraré. ¿Tienes el número de Lauren?-

La chica asintió. -¿Lo quieres?-

-Si, pero mañana quiero que venga a recogerte para que vayas a casa, te arregles y vayas a la universidad.- 

-Bien, ahora te lo doy...- Dijo mi prometida. Asentí y bajamos a la sala, la chica se sentó en el sofá y yo a su lado. -¿Eres feliz Camila?-

-Lo soy, si...- Dudó por un momento. -Y soy feliz contigo, pero a veces me haces dudar de tus sentimientos hacia mi.-

-¿Por qué?-

-Eres tan distinto a lo que yo siempre quería de ti, sé que puedes dar más de lo que aparentas Colson, de verdad tengo fe en ti.-

La besé. -No dudes de mi Camila, no tu, cualquiera... Menos tu.-

-Dudo de ti porque tu eres tú propia perdición.-

-¿Qué quieres que haga?- Dije mirando al suelo. -Parte de mi infancia la pasé en las calles con mi hermano, no sabía que era mejor, ver a mi padre golpeando a mi madre, ambos drogados y alcoholizados, mi hermano sufriendo por ello, lo protegí contra todo, hasta que un día el gran señor Baker me dejó desmayado por un golpe y sin piedad alguna asesinó cruelmente a Gordon.- Una lágrima rodó en mi mejilla, ante Camila era un idiota vulnerable. La morena me abrazó fuertemente, sus brazos alrededor de mi cuello me daban fuerza.

-Entonces... Si tuviste una vida así ¿Por qué quieres destruir la de otros con algo que destruyó a tu familia?- Dijo a mí oído.

Suspiré. -En esto no hay marcha atrás Camila.-

-¿Prefieres dañar y matar gente a salir de todo eso?-

Me retiré de su abrazo violentamente, me levanté del sillón. -¡SALES MUERTO CAMILA, MUERTO!-

-¡YA LO SÉ, NO SOY IDIOTA COLSON, PERO HAY MANERAS DE ESCONDERTE!-

-Me voy, Morgado pasará por ti mañana.- Dije y salí de la casa dando un portazo.

Lauren POV:

Manejaba camino a casa, miré la maleta que estaba en el asiento del acompañante, puse las intermitentes y me detuve frente a una acera. Abrí la maleta. -¡Mierda!- Grité. Cantidades de dinero en billetes y monedas era lo que mis ojos veían ahí... -¿Qué mierda eres Machine?- Pensé en voz alta.

Camila POV:

Llorando de nuevo. Sabiendo que Colson no podía ni quería cambiar de vida, no por mi, por las personas que lastima, por su propia vida... ¿Qué necesidad tengo de estar con un hombre así? No puedo dejarlo pero simplemente el amor y la paciencia se están acabando dentro de mi, no quisiera sospechar que Lauren Jauregui solo está involucrándose en esto solo por mi, pero ¿Por qué? Realmente somos unas desconocidas, no sé nada de ella y ella no sabe nada de mi, es estúpido y simplemente no tiene lógica alguna, aunque mi vida haya perdido la lógica hace mucho tiempo.

Lauren POV:

Me estoy jodiendo a mi misma por entrar a un "negocio" que ni si quiera sé de qué es exactamente, sin embargo lo hice por interés hacia Camila ¿Por qué? No lo sé, somos extrañas, no sabemos nada una de la otra y sin embargo siento que tengo que protegerla a costa de todo y que por más que quisiera alejarme simplemente no podría, algo tiene ese chica, me ha dejado cautivada, en mis últimas relaciones sentí cosas hermosas, pero Camila... Ella me hace tocar las nubes solo con mirarme, tal vez sea difícil pero no tuve oportunidad de negarme al saber que Camila era quien estaba comprometida con un hombre idiota y delincuente.

The Black CarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora