VIII.

113 5 0
                                    

Camila POV:

¿Qué es lo que pasa conmigo? Besé a Lauren como si de ello dependiera vivir, tenía un deseo infinito de volver a hacerlo, pero esto era imposible, yo no podía sentir esto tal vez no por el hecho de que sea una chica, si no porque yo estoy con alguien, estoy comprometida...

-Mila ¿Qué rayos te pasa?- Preguntó Dinah mirándome fijamente.

Mordí mi labio inferior. -Besé a Lauren, bueno... Ella me besó primero y luego yo la besé y no puede pasar esto, estoy con Colson ¿Y si se entera? Dinah que voy a hacer si se entera por...- Un golpe aterrizó en mi mejilla derecha. -Camila cálmate, estás histérica.-

Parpadee un par de veces. -Tienes razón, si... Yo, estoy bien.-

-Camila no pasa nada ¿Fue solo un beso?-

-Bueno, si contamos las veces que mis labios hicieron contacto con los suyos... Creo que fueron tres, no estoy segura, creo que... Si.- Dije contando con los dedos y recordando el momento.

Dinah rodó los ojos. -¿Entonces qué te preocupa?-

-¿A qué regresaste?- Pregunté.

-Olvidé la carta para Mani dentro de la bolsa de post-it...- Dijo sonriendo.

Suspiré. -Entiendo.-

-¿Qué harás ahora? ¿Lauren será tu amante?- Dijo riendo.

-Idiota... No lo sé, no creo que pase nada ¿O si?-

-Yo la vi con cara de idiota cuando te estaba abrazando...-

-Basta, es hora de irnos.- Dije fastidiada.

Lauren POV:

¿Ahora qué? ¿Cómo debería tratar a Camila? Ese beso significa mucho para mí, ella me gusta pero tiene a un novio idiota que no sabe cuidar de ella, no sé que diablos debería hacer ahora.
Las chicas salieron de la casa, Dinah subió a su auto y Camila subió al auto sin mirarme, se colocó el cinturón de seguridad y se giró hacia la ventana.

-¿A la universidad?- Pregunté.

-Si, por favor.-

Asentí, encendí el auto y comencé el camino de tortura hacia la universidad.

Machine Gun Kelly POV:

Necesitaba a Lauren para que me llevara a ver a un cliente importante de la organización, estoy a prueba y cada impresión cuenta una fortuna. La llamé, uno, dos, tres, cuatro, cinco...

-Lauren Morgado.- Contestó.

-Hola querida, necesito que me recojas en central park en diez minutos.- Dije.

-Lo siento, estoy llevando a Camila a la universidad, necesito más de media hora para llegar allá.-

-Cuarenta minutos Lauren ¡Ni un minuto más!- Dije y colgué.

Lauren POV:

-Imbécil...- Dije retirándome el auricular manos libres de mi oído.

-¿Pasa algo?- Preguntó Camila.

-Tu novio... Eso pasa.-

Camila se giró. -¿Qué te ha dicho?-

-Sabe perfectamente que tengo que llevarte a la universidad y el idiota quería que lo recogiera en diez minutos, es un imbécil Camila, no sé qué haces con el.- Dije molesta.

Camila POV:

Lauren estaba realmente molesta ¿O celosa? Pero su actitud era bastante agresiva y hasta cierto punto cortante.

-Pues... Ya te he explicado la razón.-

-¿Quién es realmente ese idiota?-

-Entrará a una organización de drogas Lauren, es por eso que no quiero que te involucres en esto.-

-¿Tienes miedo de que me maten?-

Mojé mis labios. -Si.-

-¿Por qué?-

-Eres una persona distinta, no deberías estar aquí.-

-Te he dicho la razón.-

Me giré hacia la ventanilla. -No te necesito, yo no puedo ser salvada.-

-Si no puedes ser salvada, entonces me hundiré contigo.- Dijo la ojiverde.

-No sabes lo que dices.-

-No sabes lo que siento por ti.- Dijo, aceleró el auto de tal manera que podría asegurar que estábamos a una velocidad de ciento cuarenta kilómetros por hora. -¡Lauren baja la velocidad!- Grité, pero en lugar de hacerme caso aceleró más, me giré, íbamos a ciento sesenta kilómetros por hora ¿Qué pasa con ella? -¡LAUREN NOS VAMOS A MATAR!- Grité.

-¿Te preocupa morir? ¿Entonces por qué no dejas a ese imbécil?- Dijo subiendo a ciento ochenta.

-¡LAUREN BAJA LA VELOCIDAD!-

-¡NO! ¡CIERRA LA BOCA!-

-Lauren... Por favor... Baja la velocidad.- Supliqué, mis palabras parecieron hacer efecto en ella, el auto comenzó a ir más despacio hasta bajar a cien kilómetros por hora. -¿Qué te pasa?- Pregunté molesta.

-Deberías hacerte la misma pregunta...- Dijo con la voz ronca, su tono era molesto.

Lauren POV:

¿Qué sucede conmigo? Estoy celosa, estoy celosa de un idiota que está metiendo a Camila donde no debe, estoy molesta porque si yo fuera ese imbécil dejaría absolutamente todo por ella, me enoja que Camila se la pase pensando en el bienestar de ese infeliz cuando debería preocuparse por su vida...

-Lauren yo...- Camila fue interrumpida por su teléfono. -Hola.- Cortó para que la otra persona pudiera hablar. -Todo está bien Dinah. No, no necesito que tú me lleves, adiós.- Dijo y colgó la llamada.

-¿Algún problema?- Pregunté.

La morena negó con la cabeza. -Dinah se preocupó por tu culpa, pensó que ibas a secuestrarme o algo...- Rió ligeramente.

-Secuestrarte sería algo que haría con mucho gusto, pero no tengo la intensión.- Dije con la mirada al frente.

-¿Qué?-

-¿Universidad Estatal?- Pregunté.

-Si...-

-Yo estudiaba aquí.- Dije recordando aquellos días en los que era más feliz de lo que parecía.

-¿En serio?-

Asentí. -Tenía tanto por hacer y mírame, he terminado en una organización que se dedica a joder la vida a los demás, solo por más sueldo y por proteger a alguien que no valora su propia vida.- Dije, una cachetada se plantó en mi mejilla derecha, ardía como el infierno, volteé a ver a la morena, sus ojos estaban llenos de lágrimas, sabía que la había jodido, la jodí... -Camila, perdón, yo... Perdóname.-

-Vete al infierno Lauren.- Dijo bajando del coche y dando un portazo. Mi desesperación fue tanta que golpeé con los puños cerrados el volante del auto, arranqué con destino a Central Park, aceleré lo más que pude, en estos momentos no pensaba absolutamente en nada.

Machine Gun Kelly POV:

Habían pasado más de cuarenta minutos y Lauren no había llegado.

"Esta niña idiota me va a joder si siempre va a ser así"  Pensé. Estoy tan desesperado que no sabía si irme o llamar a Tyrone para que viniera por mi. Al final opté por enviarle un texto para que pasara a recogerme o no llegaría a esa cita, quedó de estar aquí en diez minutos. "Si Lauren no llega será su problema, así aprenderá a ser puntual conmigo..."

The Black CarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora