Estoy Feliz De Que Seas Mi Prometida

9.4K 515 495
                                    

La noche había caído sobre Nerima, afuera una hermosa luna llena iluminaba las calles, para cualquiera sería una noche preciosa, pero no para Akane, la pequeña de las Tendo trataba de dormir sin lograrlo, daba vueltas en su cama mientras abrazaba a su pequeño cerdito, por más que lo intentaba no podía olvidar todo lo que había vivido, habían sido demasiadas cosas para un solo día.

-Ay P-chan no sé si lo que he decidido hoy estuvo bien, sólo tomé la decisión porque estaba muy enfadada con Ranma- comentó Akane a P-chan con un tono muy triste mientras que el cerdito la veía con ojos preocupados –Bueno... ya basta, no debe importarme porque después de todo a él tampoco pareció importarle que nuestro compromiso terminará, eres un tonto Ranma –concluyó Akane aún sin poder conciliar el sueño.

Por su parte Ranma tampoco estaba pasando una buena noche, el que Akane se comprometiera con Ryunosuki no le había caído nada bien, así que decidió salir de su habitación sin hacer el menor ruido dejando a su padre convertido en panda durmiendo plácidamente y subió al tejado a pensar con más tranquilidad las cosas mientras miraba la hermosa luna llena recostado sobre sus dos brazos. Por  más que se esforzaba no dejaba de pensar en su antes prometida, aún se sentía culpable por haberla hecho enfadar esa mañana, y tenía la impresión de que sus comentarios eran los responsables de que la joven decidiera terminar con su compromiso.

-Akane pero por qué tienes que ser tan terca- pensaba Ranma, en el fondo sabía que estaba triste por haber terminado el compromiso, pero por otro lado no se sentía tan valiente como para poder confesárselo a Akane.

-Quizá lo primero que deba hacer es arreglar las cosas con ella, así al menos volvería a hablarme –se dijo Ranma convencido, así que bajo del tejado y se dirigió hacia la ventana del cuarto de la menor de las Tendo, a través de ésta pudo observar como Akane daba vueltas en la cama abrazada de P-chan.

-Bueno, parece que tampoco ella puede dormir –susurró el joven Saotome. Estaba a punto de abrir la ventana para entrar cuando escuchó que tocaban la puerta, rápidamente se escondió y pudo observar como Akane se levantaba al escuchar el golpe.

-Ranma...- suspiró Akane -¿quizá quiere arreglar las cosas?- pensó la chica.

–¿Puedo pasar? –preguntó una voz del otro lado de la puerta, Akane pudo reconocer enseguida que no se trataba de la voz de su antes prometido, lo cual la confundió un poco.

-Claro, adelante –contestó la joven, mientras encendía la luz.

Cuando se abrió la puerta pudo distinguir a Ryunosuki, sin lugar a dudas era un joven apuesto, tenía unos impactantes ojos verdes, cabello color castaño, lacio que cubría un poco sus ojos, traía puesta una playera sin mangar color verde, con botones dorados que intensificaban el color de sus ojos, también dejaba ver los músculos de sus brazos, su pantalón era color azul.

-Hola Akane –dijo Ryunosuki con una sonrisa –después de todo el alboroto de hoy no habíamos tenido tiempo de platicar, y dado que ahora eres mi prometida me pareció correcto el hablar sobre lo que sentimos –terminó de decir el joven, agachando la cabeza y un poco sonrojado.

Esta situación tomó por sorpresa a Akane, no esperaba que su nuevo prometido se presentara en su cuarto en plena noche, la verdad estaba un poco decepcionada porque esperaba que Ranma fuera el que estuviera ahí, en su cuarto, pidiendo hablar con ella.

-Sí, claro, hablemos –dijo la pequeña Tendo ocultando sus verdaderos sentimientos.

-Me alegra que sí quieras hablar conmigo, tenía miedo de que me rechazarás, después de ver como trataste a Ranma jaja –respondió Ryunosuki sonriendo nuevamente, pero esta vez colocó ambas manos sobre los hombros de Akane.

¿Akane tiene un nuevo prometido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora